|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que media hora mas, lleva el 74%
|
|
||||
|
||||
|
Estas igual que yo, la otra vez que me puse a meter mano al teléfono me acosté cerca de las 4 y me tenia que levantar a las 7 am, andaba como zombi en clases jajaj
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor. El de yank tiene algunas cosas del kernel chino, no es igual al chino debido a que no estan los sources de este kernel. El de yank es basado en el ugmj9 con algunas cosas del chino. A mi este me va muy bien en bateria en lo que llevo puesta y en fluidez nada que decir. Por cierto, recomiendo encarecidamente instalar con full wipes.
|
||||
|
||||
|
Estimado, primera vez que probaré una rom tuya. Sólo tengo una duda. Me funcionará para mi galaxy s3 acá en Chile?.
Muchas gracias por tu trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor. El de yank tiene algunas cosas del kernel chino, no es igual al chino debido a que no estan los sources de este kernel. El de yank es basado en el ugmj9 con algunas cosas del chino. A mi este me va muy bien en bateria en lo que llevo puesta y en fluidez nada que decir. Por cierto, recomiendo encarecidamente instalar con full wipes.
![]() Última edición por edeldaza Día 20/11/13 a las 03:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarios? a mi me funciona fenomenal hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
la descarga me va un poco lenta... voy recien en 93%
|
||||
|
||||
|
he activado la linterna en ajustes y no me va, con la pantalla en bloqueo dejo pulsado el botón de subir volumen y nada :S vengo de full wipes
|
||||
|
||||
|
Debes dejar el boto volumen + cargado un tiempo.
|
||||
|
||||
|
Si.
|
||||
|
||||
|
Una recomendacion. Luego de restaurar, vallan al recovery y hagan wipe cache y dalvik. Luego inicien la rom. Si el recovery les dice si desean reparar el root pongan que no.
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la cámara? Es el que mas me preocupa.