|
|
||||
|
||||
|
Pero soy yo o es que han cambiado el foro? Porque antes era de color rojo y ahora amarillo...
Por cierto, según lo que te comenté anteriormente del dual boot, en el tutorial pone que se necesita una rom nativa multilenguaje... Con la ultima android 4.3, la de cyanogenmod se puede? Es que me da miedo cagarla... ![]()
|
|
|
|
|
|
Acabo de leer en taliandroid.com que el red rice soportara 3g!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Por fin he encontrado la solución a lo de las aplicaciones flotantes que no funcionaban en MIUI tipo Aircalc o Dice Player entre otras, la solución es ir a opciones/apps y activar el mostrar ventanas emergentes, y ya con eso funcionan todas las apps emergentes. Última edición por Zokinet Día 26/08/13 a las 01:40:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no van los juegos que requieren descarga de datos desde el play store? Lo hago como se supone que se debe hacer, bajar la apk y los datos en la carpeta obb pero siempre me pide los datos y dice que no la he comprado. Alguna sugerencia?
Solucionado
Última edición por D@rth Día 26/08/13 a las 10:45:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué carpeta se ven los archivos conectados vía otg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo conecto un Pen Drive, me sale así
pulsando en el botón de la izquierda de donde pone almacenamiento interno, se despliega ese menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualizacion semanal, me pareció leer que se puede instalar son hacer los wipes y asi no perder los datos del telefono, pero no doy con ello. Alguien sabe comosi es cierto, o hay que hacer los wipes igualmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en mirecovery, me sale directamente el fastbood. Alguna solución?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, he entrado desde update y ajustes
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he pedido un mi2a.
cuando llegue hay que hacerlo algo o tal y como viene ya esta listo para funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, iba a poner la ROM más nueva, pero en el tutorial de cambiar de ROM, donde pone:
Cita:
Y por última cosa, en el tuto decís que al hacer los 3 wipes (ni idea de los que es cada uno) se borran todos los datos... cuando decís todos son TODOS, no? o sea, que se pierden las fotos, música, apps...??? con la aplicación BACKUP no se guarda nada de esto? Siento ser tan pesado, pero soy nuevo en esto y me cuesta entender todo... ya cuando os he leído que se pueden meter 2 ROMS mi cabeza ya ha dicho basta jajajaja Última edición por ferdy_vk Día 27/08/13 a las 01:20:16 |
|
|
|
|
Cita:
¿Que rom llevas? Si ya tienes una rom miui.es y la vas a actualizar a una versión mas reciente no tienes que hacer los tres wipes, solo con el wipe cache y dalvik cache es suficiente y en este caro no perderás nada, solo habrás actualizado. El wipe dalvick cache solo sale en los que hemos puesto el CWM recovery, en el MIrecovery no sale esa opción. Última edición por caimir Día 27/08/13 a las 09:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del locker pro es un poco paliza.
Sale el tipo de desbloqueo del programa y luego el de miui. No hay ninguna opción para solo usar el desbloqueo por pin de miui? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! EDIT->hecho! Última edición por Khassandra Día 27/08/13 a las 12:41:19 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:52:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pulsando en el botón de la izquierda de donde pone almacenamiento interno, se despliega ese menú.