|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s....
Una novata que se apunta a esta nueva version... Ayer me instale la 6.1 y me encantó.... Mi cuestión es que cuando me sale la actualización de esta versión y le doy a descargar al final del proceso no carga del todo y no se actualiza..... Desisto de la actualización y la instalo desde cero??? Gracias y felicidades por el trabajo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que me pasa es que cuando le doy a actualizar desde el movil y descarga la v7 no llega al final y no actualiza directamente.... Yo creia que siendo desde el propio tlf no tenia que hacer los wipe ni partir de cero, sino que ella misma se actualizaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que me pasa es que cuando le doy a actualizar desde el movil y descarga la v7 no llega al final y no actualiza directamente.... Yo creia que siendo desde el propio tlf no tenia que hacer los wipe ni partir de cero, sino que ella misma se actualizaba.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que me pasa es que cuando le doy a actualizar desde el movil y descarga la v7 no llega al final y no actualiza directamente.... Yo creia que siendo desde el propio tlf no tenia que hacer los wipe ni partir de cero, sino que ella misma se actualizaba.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como podeis ver Kikobailo esta probando x-posed, esta aplicación nos permite, dependiendo de los modulos que hayamos intalado, personalizar aun mas nuestro telefono, cambiar dpi de las aplicaciones, congelar aplicaciones, ect, ect, si alguien quiere probarla puede encontrarla ademas de varios modulos en el wuala de la InFiNiTy, aqui os dejo el enlace
https://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen mas información: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ucionaria.html Estamos pensando en incluirlo en la proxima versión de la InFiNiTy asi que si lo probais comentar vuestras impresiones y/o compartir los modulos que creais interesantes Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 15/07/13 a las 13:06:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como podeis ver Kikobailo esta probando x-posed, esta aplicación nos permite, dependiendo de los modulos que hayamos intalado, personalizar aun mas nuestro telefono, cambiar dpi de las aplicaciones, congelar aplicaciones, ect, ect, si alguien quiere probarla puede encontrarla ademas de varios modulos en el wuala de la InFiNiTy, aqui os dejo el enlace
https://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen mas información: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ucionaria.html Estamos pensando en incluirlo en la proxima versión de la InFiNiTy asi que si lo probais comentar vuestras impresiones y comoartir los.modulos que creais interesantes Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que se llama xposed a esta aplicación le das permisos root y luego ya puedes usar los módulos pero primero los instalas claro esta. Los módulos son aplicaciones en si, yo por ejemplo uso icon themes nada mas y es muy sencillo de usar. Buscas los icons en google play o aptoide etc y con icon themes selecciona el pack de icons k as descargado, la aplicación te pedira reiniciar con un reinicio rapido y listo. Prácticamente te cambia todos los icons y tienes mucha variedad.
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que se llama xposed a esta aplicación le das permisos root y luego ya puedes usar los módulos pero primero los instalas claro esta. Los módulos son aplicaciones en si, yo por ejemplo uso icon themes nada mas y es muy sencillo de usar. Buscas los icons en google play o aptoide etc y con icon themes selecciona el pack de icons k as descargado, la aplicación te pedira reiniciar con un reinicio rapido y listo. Prácticamente te cambia todos los icons y tienes mucha variedad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo probando hace tiempo y esta muy bien ya que puedes cambiar varias cosas individualmente de cada app con appsettings, a parte de otros modulos que hay, estoy probando ahora xprivacy...
muy recomendable |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola le instale esta rom a mi novia en su s2 y me dice que le gusta mucho pero en el wasap cuando quiere hacer un video directamente desde la aplicacion de wasap no le permite aceptar el video para mandarlo, es decir, esta chateando le da a enviar video desde la camara y hace el video, cuando llega al max permitido se para el video y vuelve a estar como al principio, ya que no le da opcion a guardar el video y aceptarlo y enviarlo. Esto para ella es muy muy importante y no se que puede ser, yo lo he provado desde el line y si que funciona. Pero ella lo quiere en el wasap. Si nadie me dice como solucionarlo me temo que tendre que meterle otra ROM. Sin mas espero recibir alguna ayuda al respecto y espero se solucione muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola le instale esta rom a mi novia en su s2 y me dice que le gusta mucho pero en el wasap cuando quiere hacer un video directamente desde la aplicacion de wasap no le permite aceptar el video para mandarlo, es decir, esta chateando le da a enviar video desde la camara y hace el video, cuando llega al max permitido se para el video y vuelve a estar como al principio, ya que no le da opcion a guardar el video y aceptarlo y enviarlo. Esto para ella es muy muy importante y no se que puede ser, yo lo he provado desde el line y si que funciona. Pero ella lo quiere en el wasap. Si nadie me dice como solucionarlo me temo que tendre que meterle otra ROM. Sin mas espero recibir alguna ayuda al respecto y espero se solucione muchas gracias!!!!
![]() 1.- Instalar whatsapp+ holo (es el que yo uso y funciona lo que comentas sin problemas) 2.- Instalar una segunda camara desde google play 3.- Cambiar la camara midificada que trae la rom por la stock (si quieres te paso un mod que realizara el cambio) Ya me diras cual de las tres opciones prefieres
![]() Última edición por Sherpa47 Día 15/07/13 a las 15:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido icon themer para xposed al wuala.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Alguien que haya probado el mod PurePerformances™X con nuestra Rom y pueda dar sus impresiones si sería o no conveniente instalarlo con la Infinity 7.0.
Muchas gracias y saludos. |
|
|