|
||
|
|
||||
|
||||
|
bajate ramexpander o si alguien sabe algun programa mejor que lo diga sirve para hacer swap (coje parte de la sd y lo particiona como memoria)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, con esta rom y con la fusionx, siempre tengo muy poca ram, menos de 90mb y se me cierran aplicaciones solas, generalmente solo tengo la musica abierta y otra aplicacion y en otras rom me quedan como 170mb o 80 minimo.
alguna solución? realmente me gusta esta rom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se comporta en juegos mas o menos pesados? Me estoy empezando a viciar al real racing 3, y tengo curiosidad por esta rom, aun no la he probado y tiene buena pinta. Se nota el kernel ceXstel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dejado de funcionar la grabacion del video de la camara alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
TEngo problemas con el usb, no me detecta la tarjeta sd, solo la memoria interna, solo me pasa con esta rom y la fusionx
alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Infernape, Ceastel ha sacado la v0.53 de su kernel, lo probarás a ver que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con esta rom y la verdad es que me gusta mucho, la fluidez un 10, has hecho un gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con esta rom, tengo que decir que es de las mejores rom que he probado, la bateria despues de 4-5 cargas me esta durando dia y medio con casi 4 horas de pantalla, peazo de rom
![]() solo tengo una pregunta, me gustaria cambiar los iconos que aparecen cuando despliegas el menu rapido, pongo foto para que veas cual digo.En las rom stock se como cambiarlo pero en esta no aparece la apk hwtoolbox en system para cambiarlo, y me gustaria usar los iconos del hw P6 que siempre usaba en otras roms, podrias decirme como cambiarlo si no es molestia?
Última edición por Deluxept Día 14/12/13 a las 20:11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría cambiar el orden de los iconos, al igual que el señor Deluxept.
He tenido algunos problemas con la ROM. Compré el Plantas vs Zombie 1 y me da el juego como no disponible para mi dispositivo (el 2 en cambio sí jaja) Y el icono de datos no se "apaga/oscurece" pero en cambio los datos si se activan y desactivan. Por lo demás va muchísimo mejor que la 4.1, felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
El orden no se puede cambiar, para cambiarlo infernape debe recompilar el settings.apk y hacer muchas cosas para que funcione, funcionaba en la otra version porque estaba la opcion FusionX, pero vosotros no la quereis, asi que infernape la borrò....
|
|
|
||||
|
||||
|
sacaron el 0.54 cextel alguien la probo en esta rom?¿ se puede instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar la 5.1 dice que el enlace no vale ayuda deseando probarla gracias por tu trabajo infernape sigue con esta familia lunático otro link please
|
|
|
||||
|
||||
|
harto de que me vayan los juegos lentos, me instalo esta!!! Llevaba tiempo detras de ella
Edit: cierto, el link no va ![]() Edit2: Con firefox si lo abre!! descargando
Última edición por RedBro999 Día 16/12/13 a las 16:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas Roms que te cambian la memoria interna por la externa ¿cómo se puede hacer para que se ponga de nuevo como viene normalmente? quiero decir sd0 interna y sd1 externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro link por favor que no sirve ni con Firefox ni nada por favor otro link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver cuando se te abra lo de mega le das click derecho en el nombre de la rom (debajo de name) y le das a download y si no te sale pegas el link en el j-downloader no tiene mas :P
Por cierto alguien me podria decir si se puede actualizar el kernel a la version 5.4 / 5.3 (version stock)? Última edición por panyvino Día 17/12/13 a las 01:43:05. |