|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El motivo por el que me gustaria hacer eso, es por que cuando eliges una imagen para poner como fondo de pantalla desde la galeria, te obliga a cortar la imagen y no te permite ponerla completa. Me explico? Gracias Andy! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Amigo! Queria saber si es posible poner en esa ruta alguna imagen que yo desee?
El motivo por el que me gustaria hacer eso, es por que cuando eliges una imagen para poner como fondo de pantalla desde la galeria, te obliga a cortar la imagen y no te permite ponerla completa. Me explico? Gracias Andy! ![]()
|
||||
|
||||
|
claro que si, desde el pc abre el zip de la rom, ve a system/app y busca la app AndyXROMGallery.apk, abrela con doble click (siempre desde dentro del zip de la rom) y vea res/drawable-hdpi, ahi estan las imagenes en formato jpg, sustituye la que tu quieras por alguna de ellas, pero siempre manteniendo el mismo nombre y dimension de la imagen, cuando sustituyas te pedirá el zip un ok, le das a agregar y sustituir, das ok, deja que actualize solo y cuando termines cierra todo, luego agarra la app AndyXROMGallery.apk y la metes en la sd externa, luego con root explorer sustituyes la app modificada por ti, por la de la rom, reiniciay listo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COn respecto a algo nuevo, puede ser una Super rom 4.2.2 oficial y , lo digo en serio, mejorada por ti, o quizas me traigan de afuera un S4( Algo que no estoy seguro suceda) y vender mi S3 que si lo ves, luego posteo fotos, esta como si hoy lo hubiera comprado Sigo fiel a mi idea, el S4 solo lo compraria, si no tengo que poner mucha diferencia, nada mas por tener mejor ram, pero como va el S3 ahora, anda mejor que mi Nexus 7 , que laguea en juegos, el unico que uso, el candy crush, y el S3 no laguea con nada . tengo que investigar mejor como mejorar el kernel de esa tablet, lo cambie el stock y puse otro, pero ...mmmm no me place como va. Abrazo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por un dia de pocos aportes, pero me tienen con un hierro en el cu..en el trabajo, cuando puedo escribo mas, aporto, pruebo..pero voy de un lado al otro..y en los foros tambien, me estoy mareando!
abrazo pd, sorry por el offtopic.
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, vamos por partes, aca super tormenta en Capital , y granizo, tambien embole, por suerte he vendido.
COn respecto a algo nuevo, puede ser una Super rom 4.2.2 oficial y , lo digo en serio, mejorada por ti, o quizas me traigan de afuera un S4( Algo que no estoy seguro suceda) y vender mi S3 que si lo ves, luego posteo fotos, esta como si hoy lo hubiera comprado Sigo fiel a mi idea, el S4 solo lo compraria, si no tengo que poner mucha diferencia, nada mas por tener mejor ram, pero como va el S3 ahora, anda mejor que mi Nexus 7 , que laguea en juegos, el unico que uso, el candy crush, y el S3 no laguea con nada . tengo que investigar mejor como mejorar el kernel de esa tablet, lo cambie el stock y puse otro, pero ...mmmm no me place como va. Abrazo ![]() Solo se levanto un poquito de viento..así que capaz viene en camino.. Ya va el candado, va a salir cuando tengas el s4 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
xztxkratos y lo veo mucho en el foro de Javilonas...no nos da bola! abrazo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
He estado unos dias desconectadillo del hilo, pero veo que aqui todo marcha bien ![]() Queria poner unas capturas que hice del kernel Googy Max con los valores por defecto. He notado una mejoria de rendimiento, aunque tambien he notado que consume como mas rapido... Podreis ver que la bateria ha durado casi 1 dia, no obstante, es cierto que le he dado mas uso ese dia, y la pantalla va tirando hacia las 5 horas, por lo que el consumo tampoco es malo. Screenshot_2013-05-25-01-10-25.jpg Screenshot_2013-05-25-01-10-34.jpg Screenshot_2013-05-25-01-10-41.jpg
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
He estado unos dias desconectadillo del hilo, pero veo que aqui todo marcha bien ![]() Queria poner unas capturas que hice del kernel Googy Max con los valores por defecto. He notado una mejoria de rendimiento, aunque tambien he notado que consume como mas rapido... Podreis ver que la bateria ha durado casi 1 dia, no obstante, es cierto que le he dado mas uso ese dia, y la pantalla va tirando hacia las 5 horas, por lo que el consumo tampoco es malo. Screenshot_2013-05-25-01-10-25.jpg Screenshot_2013-05-25-01-10-34.jpg Screenshot_2013-05-25-01-10-41.jpg ![]() es muy buen consumo manu!! ![]() gracias por compartir! abrazo
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
off Hola, ja lei sus comentarios y recien me doy cuenta de donde son...yo soy de jujuy...al sur de jujuy...aca el viento norte mato!! corrias un poco y si habrias la boca se te secaba todo! cualquier cosa muchachos soy unlocker..estoy lejos pero si le sirve de algo avisen... Saludos! La Rom va de maravilla!! La verdad un espectaculo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JaviLerma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
off
Hola, ja lei sus comentarios y recien me doy cuenta de donde son...yo soy de jujuy...al sur de jujuy...aca el viento norte mato!! corrias un poco y si habrias la boca se te secaba todo! cualquier cosa muchachos soy unlocker..estoy lejos pero si le sirve de algo avisen... Saludos! La Rom va de maravilla!! La verdad un espectaculo! ![]() abrazo!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off
Hola, ja lei sus comentarios y recien me doy cuenta de donde son...yo soy de jujuy...al sur de jujuy...aca el viento norte mato!! corrias un poco y si habrias la boca se te secaba todo! cualquier cosa muchachos soy unlocker..estoy lejos pero si le sirve de algo avisen... Saludos! La Rom va de maravilla!! La verdad un espectaculo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte comento, que como fue un dia largo, trabajo, algo de embole tambien, estuve flasheando y probando cosas, no probar purelook hd 4.2.2, la verdad, me desilusiono, si los que desean 4.2.2, esperar la final, o si tarda mucho, la de Andy, y si estan mas que ansiosos, la de Wanam, perdon por nombrar otros desarrolladores Andy!, pero la verdad, sin las mejoras que dicen traera la rom, es solo por gusto probarla. y sin sources para kernel .... por otra parte, que recovery realiza para ustedes mas rapido un nandroid y luego un restore? por mi experiencia, el TWRP realiza los dos en menos tiempo, peeeero, para algunas roms, tiene un problemita de compatibilidad con los Vthemes, entonces, hay que usar el philz o el cwm touch. el Philz lo uso actualmente, no se si el cwm touch es algo mas rapido en lo que acabo de mencionar de los nandroid. Tavo o Andy, si lo usan a menudo, me pueden decir..hoy ya estoy quemado para hacer otro nandroid, hice 2 y 2 restore, mas ordenar de nuevo las carpetas por probar 4.2.2 que las mueve a una carpeta llamada "0" Asi que ahora, me tiro de cabeza a la cama, relajarme, y en 1 hora...zzzzzz abrazo a todos y buen miercoles ahhh y bienvenido al nuevo user compatriota! me interesa lo de unlocker,..por si me compran el S3!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a estar hasta el sábado fuera de cobertura... uno de mis viajes, marcho al Google Center de Paris a ver como trabaja esta gente. Ya os contaré impresiones.
Si pillo wifi iré conectando, no quiero que el roaming me funda la factura... si no, pues perdonadme si tardo en contestar a algún comentario o mp... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
todo bien, es que me acostumbre a tenerlo a mano ese candado.
Por otra parte comento, que como fue un dia largo, trabajo, algo de embole tambien, estuve flasheando y probando cosas, no probar purelook hd 4.2.2, la verdad, me desilusiono, si los que desean 4.2.2, esperar la final, o si tarda mucho, la de Andy, y si estan mas que ansiosos, la de Wanam, perdon por nombrar otros desarrolladores Andy!, pero la verdad, sin las mejoras que dicen traera la rom, es solo por gusto probarla. y sin sources para kernel .... por otra parte, que recovery realiza para ustedes mas rapido un nandroid y luego un restore? por mi experiencia, el TWRP realiza los dos en menos tiempo, peeeero, para algunas roms, tiene un problemita de compatibilidad con los Vthemes, entonces, hay que usar el philz o el cwm touch. el Philz lo uso actualmente, no se si el cwm touch es algo mas rapido en lo que acabo de mencionar de los nandroid. Tavo o Andy, si lo usan a menudo, me pueden decir..hoy ya estoy quemado para hacer otro nandroid, hice 2 y 2 restore, mas ordenar de nuevo las carpetas por probar 4.2.2 que las mueve a una carpeta llamada "0" Asi que ahora, me tiro de cabeza a la cama, relajarme, y en 1 hora...zzzzzz abrazo a todos y buen miercoles ahhh y bienvenido al nuevo user compatriota! me interesa lo de unlocker,..por si me compran el S3!! ![]() ![]() ![]() X otra parte me estaba bajando la 4.2.2 xq sinceramente, me acabo de dar cta que soy un enfermo ..jaja..la rom me va perfecta..no tengo queja absolutamente x nada..sin embargo estoy inquieto de flashear..jajaja.. Pero confió plenamente en tus opiniones rob.. Así que acabo de cancelar la descarga.. Te comento rob..yo siempre use y uso cwm.. Nunca probé ni philz ni twrp..nunca tuve curiosidad x probar..así que no te se contestar respecto a eso, solo que nunca tuve ningún problema con cwm.. Estoy subiendo algunos módems al hilo de mods, así podemos tener todo a mano ahí! X otro lado tmb, gracias a Andy que me facilito el trabajo, tengo unos teclados x probar así tmb actualizamos el hilo mods..si alguien se quiere ofrecer a colaborar..sera bienvenido ya que se acabaron mis vacaciones y ya no dispongo de mucho tiempo.. ![]() ![]() Saludos amigos! --------------------------------- Off: Xfin! 01:38 en Córdoba Argentina.. Xfin llueveee!!!! Creo que voy a dormir como un niño pequeño ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a estar hasta el sábado fuera de cobertura... uno de mis viajes, marcho al Google Center de Paris a ver como trabaja esta gente. Ya os contaré impresiones.
Si pillo wifi iré conectando, no quiero que el roaming me funda la factura... si no, pues perdonadme si tardo en contestar a algún comentario o mp... Saludos. ![]() ![]() ![]() Un gran abrazo! |
![]() |