|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que buscaba es alguna forma de que al darle a el boton de video no grabe directamente, hay algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le quito el sonido, entro a la cámara y sigue sonando. Desde dentro de la cámara la tecla volumen es el zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos, llevo con el móvil dos días, así que sin no domino todas las posibilidades.
De madrugada. ![]() De día ![]() Interior con poca luz ![]() Anochecer ![]() Ya subiré más. Este móvil hace unas fotos maravillosas, al igual que los vídeos. Ninguna foto está retocada. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de anoche...desgaste de carril...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente cuando hago una foto con la camara interior y le pongo un efecto, al instante se vuelve mas oscuro y sale peor la foto alguien le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos y espero os guste esta foto no está retocada sino me equivoco simplemente sacada con el modo hdr
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad se me a subido de lado no se porque si alguien puede darle la vuelta lo agradeceré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no subo una. Foto. Así que voy a. Poner una de mi coche. No está retocada nada de fotoshop es totalmente real
![]() ![]() ![]() Solo ésta tomada en modo auto Có sistema de modo noche auto |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ericmartinez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más fotos hermosas! Todas están hechas con la aplicación stock y sin retocar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos hamijos! ! ! Última edición por juanluxxl Día 30/12/13 a las 07:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración! Por cierto, tiene muchísimo trabajo maquear el coche a ese nivel, no?
|