|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho,no es por criticar pero es q llevas 2 paginas preguntando cosas q estan repetidas 1000000 veces. La gente tenemos mucho aguante y no queremos decir nada porque luego estan los enfados,pero de verdad q el buscador esta para algo. Respecto al error q te da el launcher intenta borrar datos de la aplicacion a ver si se soluciona y las gapps,pues eso.....
![]() Soy nuevo en esta versión de android porque vengo de la SAURON 2.3.6 y como entenderás son otro mundo aparte. Lógico que insista en mis dudas puesto que llevo 2 días con esta versión. Por lo demás los foros viven de las dudas de otros más novatos a parte de los que ayudan. Las webs y foros necesitan para funcionar de todos nosotros ya que de otro modo desearíais que entraran solo para mirar como mínimo. He visto muchas web morir por inactividad. Yo me informo de mis dudas como dices tú usando el buscador pero si encuentras el sitio y resulta que no te ayudan, para que vale. Se trata de que todos estemos contentos, tu por ayudar a los demás y yo por encontrar solución a mis dudas. Saber que se pueden solucionar cuando entras da mucho consuelo y de ahí que mis mensajes se repitan algo. Gracias y espero que me ayudéis para así ayudar yo a otros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no me enfado.
Soy nuevo en esta versión de android porque vengo de la SAURON 2.3.6 y como entenderás son otro mundo aparte. Lógico que insista en mis dudas puesto que llevo 2 días con esta versión. Por lo demás los foros viven de las dudas de otros más novatos a parte de los que ayudan. Las webs y foros necesitan para funcionar de todos nosotros ya que de otro modo desearíais que entraran solo para mirar como mínimo. He visto muchas web morir por inactividad. Yo me informo de mis dudas como dices tú usando el buscador pero si encuentras el sitio y resulta que no te ayudan, para que vale. Se trata de que todos estemos contentos, tu por ayudar a los demás y yo por encontrar solución a mis dudas. Saber que se pueden solucionar cuando entras da mucho consuelo y de ahí que mis mensajes se repitan algo. Gracias y espero que me ayudéis para así ayudar yo a otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ey peña!!! Tranquilos, esta noche haré un FAQ y aparecerá en la primera pagina, como mandas los cánones
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El "Onager Launcher" que trae por defecto esta version se me cierra sola.
¿Hay alguna manera de reinstalarla? En la opcion aplicaciones no aparece. Me dice: Se ha detenido la aplicacion Onager Launcher. Si pulso tambien el boton del centro HOME del movil 2 veces tambien se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
El "Onager Launcher" que trae por defecto esta version se me cierra sola.
¿Hay alguna manera de reinstalarla? En la opcion aplicaciones no aparece. Me dice: Se ha detenido la aplicacion Onager Launcher. Si pulso tambien el boton del centro HOME del movil 2 veces tambien se cierra. ![]() El onager launcher da problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no me enfado.
Soy nuevo en esta versión de android porque vengo de la SAURON 2.3.6 y como entenderás son otro mundo aparte. Lógico que insista en mis dudas puesto que llevo 2 días con esta versión. Por lo demás los foros viven de las dudas de otros más novatos a parte de los que ayudan. Las webs y foros necesitan para funcionar de todos nosotros ya que de otro modo desearíais que entraran solo para mirar como mínimo. He visto muchas web morir por inactividad. Yo me informo de mis dudas como dices tú usando el buscador pero si encuentras el sitio y resulta que no te ayudan, para que vale. Se trata de que todos estemos contentos, tu por ayudar a los demás y yo por encontrar solución a mis dudas. Saber que se pueden solucionar cuando entras da mucho consuelo y de ahí que mis mensajes se repitan algo. Gracias y espero que me ayudéis para así ayudar yo a otros. ![]() Bea,lo del faq estaria cojonudo,q desde q dexa no esta,esto es una locura jajajaja. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Ápex y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción FAQ en la primera pagina ni la opción cánones... ¿Estaran en opciones de desarrollo junto a la junta de la trócola.... ¿Reflaseo...?¿con wipes o sin ellos..? ![]() ![]() ![]() :p:p
Última edición por kawazx5 Día 21/06/13 a las 18:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Duplico mensajes sin querer... Estoy espeso:banghead::banghead::banghead:
Última edición por kawazx5 Día 21/06/13 a las 18:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte... Estaría muy bien para todos aquellos que vengan nuevos y con dudas Solo esperemos que la gente lo lea :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que responda se quedará sin servicio técnico... ( que lo sepas) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|