|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es exactamente igual, pero los parámetros que puedes cambiar son los mismos, no te vayas al extremo con algunas cosas sin saber o podrías experimentar reinicios o algo por el estilo
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722640
No es exactamente igual, pero los parámetros que puedes cambiar son los mismos, no te vayas al extremo con algunas cosas sin saber o podrías experimentar reinicios o algo por el estilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando ese enlace y varios mas para confgurar pero no me termina de quedar claro que gobernador utilizar. Actualmente tengo puesto zzmove con battery extreme yank pero no se si seria el adecuado. Porque no quiero perder fluidez y podrr ahorrar algo de bateria. Cual me recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando ese enlace y varios mas para confgurar pero no me termina de quedar claro que gobernador utilizar. Actualmente tengo puesto zzmove con battery extreme yank pero no se si seria el adecuado. Porque no quiero perder fluidez y podrr ahorrar algo de bateria. Cual me recomiendan??
![]() Perfil: Yank battery Sheduler: Zen Uv: -75 en cpu Uv: -25 en gpu Procesador: mínimo 200 máximo 1500 Frecuencia gpu: 266/350/440/534/600 Modo idle: AFTR+LPA Sistema: Boeffla Tweaks Esta configuración suele funcionar muy fluida, con un buen ahorro en batería. Última edición por antonigj Día 16/02/14 a las 14:38:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Governor: Zzmove
Perfil: Yank battery Sheduler: Zen Uv: -75 en cpu Uv: -25 en gpu Procesador: mínimo 200 máximo 1500 Frecuencia gpu: 266/350/440/534/600 Modo idle: AFTR+LPA Sistema: Boeffla Tweaks Esta configuración suele funcionar muy fluida, con un buen ahorro en batería. ![]() edito: lo de zen te refieres a ponerlo en donde dice memoria interna y sdcard?? Última edición por nuelsybaby Día 16/02/14 a las 18:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo algo parecido. Mi perfíl:
Governor: zzmove Perfil: zzmove battery extreme yank Programador sd interna y externa: zen Uv en cpu: -100 Uv en gpu: -100 Procesador: 200 - 1200 MHz Frecuencia gpu: 160/266/350/440/533 Modo idle: AFTR+LPA Sistema: Boeffla Tweaks |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos. lo de renderizar por gpu ya lo tngo puesto. De momento lo dejare asi un par de dias a ver que tal el unico cambio que he hecho ha sido poner el cpu max a 1600 me han podido las ganas, aunque no se si se notara o es efecto placebo. ire mirando a ver que tal va y como se comporta la bateria. Y runnerslot yo al principio le puse battery extreme yank y me dio la impresion como que iba menos fluido o era cosa mia ni idea a ver si pruebo a ver con cual me quedo, y otra cosa yo le he metido la rom stock de los emiratos que se supone que va mejor que la española y con el titanium congelando y el grenifi en funcionamiento. cuanto te dura a ti la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonigj y runnerslot que opinan del modo "ahorro multinucleo" yo lo tengo activado en agressive y me funciona bien y mis configuraciones son casi parecidas a las de ustedes, este boeffla suele ir bien solo ahi que jugar un poco para ver que es lo que nos conviene mas, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kikerson, personalmente también llevo esta opción en modo agressive con el kernel estable Boeffla 5.1 y me va el terminal muy fluido y con buen ahorro de energia, aunque sin llegar a los consumos que hacía con las roms Android JB 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonigj y runnerslot que opinan del modo "ahorro multinucleo" yo lo tengo activado en agressive y me funciona bien y mis configuraciones son casi parecidas a las de ustedes, este boeffla suele ir bien solo ahi que jugar un poco para ver que es lo que nos conviene mas, saludos
![]() ![]() Nada de modo ahorro, ni bajar frecuencias, ni tampoco me convence el tema "ahorro multinucleo". Creo que el kernel Boeffla ya está tan avanzado que no necesita de todo eso para conseguir un buen ahorro de energía. Prefiero un mejor rendimiento y mejor fluidez que obsesionarme con el tema del ahorro de batería. Respetando las opciones personales de cada usuario, claro está. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no quieran calentarse la cabezita, tenéis unos ajustes predefinidos pulsando en el táctil menú cuando está abierta la app de Boeffla. Podéis probar y ver cual de estos os va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que copiar esos ficheros data el resto son mas voces en otros idiomas y no creo que te lleguen a hacer falta. lo de error de rebundancia ciclica es cuando no se puede tener acceso a un modulo de almacenamiento externo (PENDRIVES, DISCOS USB, o Discos duros sata)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de todos cual se recomienda para un uso normal,el standar?,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le he puesto el battery friendly a ver que tal se porta. La verdad es que nunca había puesto el boeffla y me he llevado una grata sorpresa, duración de bateria sin quitarle estabilidad y rapidez, y la app, una pasada |