|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho forotek esta cambiando de servidor , por eso algunos hilos no funcionan o funciona esporadicamente , cuando este echo , todo ira major que antes ,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios tenéis ya los de la 1º tanda! y nosotros de la 2º que todavía no ha salido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar las pruebas que le va a hacer Todopad antes de entregárnoslo?
Espero que comprueben que funciona todo correctamente, no quiero encontrarme con una sorpresa después... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que harán es ponerle la ROM en Español y con esta acción ya comprueban que el móvil no sufre daños superficiales, que la pantalla funciona bien al igual que la pantalla táctil. No creo que vayan a comprobar móvil por móvil la cámara, el gps, los altavoces, etc... Perderían mucho tiempo y nos quejaríamos de que tardan en llegar
![]() Sobre si a alguien le toca la unidad "defectuosa" pues bueno no vamos a tachar la marca por ser china, los Sony, los Samsung, los HTC... Todos sufren algunos móviles defectuosos. Sin ir mas lejos de los Galaxy S3 cuando salieron hubo una partida que se morían, se apagaban y no encendían. Así que tranquilidad y si alguien tiene mala suerte pues bueno, tendrá mala suerte pero para algo lo compramos en tienda española, para que nos solucionen el problema sin tener que enviar el móvil hasta china, no costara lo mismo el envió a china que a Madrid. Solo hay que ver la conjunta de los Jiayu mandaron UMI's y los mandaron con colores incorrectos y algunos con pantalla rota, aquí eso no va a pasarnos salvo que la pantalla se rompa de Todopad a nuestra casa, y no va a pasar los Xiaomi vienen muy bien empaquetados Ahora ya como opinión personal, pienso o creo que Todopad tendrá alguna unidad de reserva para cubrirse las espaldas por si algun movil sale defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
Os informo que entre hoy y mañana llegan los Xiaomis (1ª Tanda) a TodoPad y comenzarán con la preparación del pedido para enviaroslos a casa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ex-compañeros de sufrimientos (payus) y demás participantes, despúes de casi un més con mi M2A y viendo que en pocos días os los traen simplemente os copio y pego un mensaje que le preparé a otro amigo muy muy novato, PRIMEROS PASOS y VOCABULARIO, a muchos no os valdrá de nada porque sois unos fieras, pero a otros seguro que sí, porque moverse en www.miui.es los primeros días, si no tienes ni idea no es tan fácil, así que creo que esto os ayudará a mas de 1:
******* repito; no ofenderos los máquinas, que esto era para un chaval con su primer android***********************: Muy muy muy bien para el VOCABULARIO http://miui.es/index.php?topic=6642.0 PRIMEROS PASOS - de aquí van saliendo todos los enlaces mas importantes http://miui.es/index.php/topic,5459.0.html REVIEW del M2A ( que imagino habeis leido mil veces http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621052 Las 2 primeras cosas a tener en cuenta al encender el teléfono 1, Haz tres descargas y cargas completas de la batería (viene de la review) Es decir deja que se descargue entero y con el teléfono apagado lo cargas completo veras la luz verde 2, Y el segundo (el único problema que me encontré), cuando giras el teléfono para escribir de lado se superponen los textos y es mu incómodo, tienes que instalar este teclado es el mejor y mas vendido de android, pero a ti te va costar 0€, jeje esto es lo mejor de android: xxxxxxxxxxxxxxxxx SWIFTKEY Es una maravilla va aprendiendo de tu escritura y luego escribes a la velocidad de la luz.... ***************************** Espero que os ayude a los novatos.... Un saludo chicos y nos vemos pronto en el hilo con vuestros pepinazos Última edición por bibo1980 Día 25/06/13 a las 10:03:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WowowowooowowoW
tal que: -Si lo recibimos esta misma semana: Buena Suerte -Si lo recibimos la semana que viene: Suerte normal -Si lo recibimos la semana siguiente: Mala suerte Que ganas joder!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se te echaba de menos bibo!! jajaja que esta conjunta es de serios y necesitamos a alguien que nos anime como tú jajajaja qué ganas tengo de que llegueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bibo1980 Día 25/06/13 a las 10:16:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es que si desde hace un mes me meto aquí todos los días a daros envidia
![]() ![]() Así que de novato nada! Tú ya eres experto!! Te tienes que hacer una review poniendo tu toque de humor jajajaja |