ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 15/01/14, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flamenkito2000 Ver Mensaje
despues de probar esta rom decir que está de PM sólo le encuentro dos pegas, el bluetooth sirve para recibir archivos pero no encuentro la opción de mandar archivos por bluetooth y la otra es que no puedo cargar el móvil estando apagado, cuando se le agota la batería y le enchufo el cargador, el movil se enciende sólo le doy a apagar se apaga y vuelve a encenderse.Quizas no sean fallos, puede ser que yo no doy con la manera de hacerlo.
 Cita: Originalmente Escrito por xDmartinxD Ver Mensaje
encontre otro pequeño problema... cuando cargo mi cel apagado automaticamente se prende, eso no me gusta xq siempre cargo el cel apagado y ahora termina prendiendose... alguien me puede ayudar con esto? y tiene razon el amigo flamenkito2000 con el tema del bluthoot, solo recibe, no se puede enviar...
claro que se puede enviar!... entrar en algun administrador de carpetas ( en mi caso root browser ) seleccionar el archivo que kerais sean apks mp3 jpg cualquiera pulsais el boton de compartir y aparece bluethoot vamos es que yo lo hice anoche a demas pasandome aplicaciones del movil a la tablet... ahora decirme que no os funciona asi.. entonces eso seria lo raro

por el otro problema nose tendre que mirar a ver
__________________


Última edición por juanlux86 Día 15/01/14 a las 15:57:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1482  
Viejo 15/01/14, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
xDmartinxD xDmartinxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio5220 Ver Mensaje
Yo cuando probé la v7 lo que hice fue descargar el archivo bluethoot.apk original del telefono y reemplazarlo con rootexplorer y concediendole los permisos necesarios. Asi ya enviaba y recibia archivos con el. espero que te sirva.
gracias por la solucion, aunque me puedes decir de donde descargo el archivo bluthoot original? aun no funciona correctamente el bluthoot en esta version...
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 15/01/14, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
xDmartinxD xDmartinxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
claro que se puede enviar!... entrar en algun administrador de carpetas ( en mi caso root browser ) seleccionar el archivo que kerais sean apks mp3 jpg cualquiera pulsais el boton de compartir y aparece bluethoot vamos es que yo lo hice anoche a demas pasandome aplicaciones del movil a la tablet... ahora decirme que no os funciona asi.. entonces eso seria lo raro

por el otro problema nose tendre que mirar a ver
gracias... probare descargando otro administrador de archivos...
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 15/01/14, 16:11:17
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Juanlux los primeros días que usaba la rom me iba genial todo, pero ahora desde ayer no se por que mi móvil se come la batería, en clase lo tengo sin usar, todo quitado menos el internet, es decir, ninguna app abierta ni nada y al llegar a casa de un 100% que salí he llegado con un 25% sin usarlo... ¿Es normal?
Y si hay que hacer lo de wipe battery y eso pues si me lo podeis poner paso por paso..

Y otra cosa, he estado mirando la app de la cámara y pone que es la Cyberhot pero la 1.0.0, ¿es la última aunque ponga esta versión o se pueden instalar más recientes? Gracias

Última edición por Osuna97 Día 15/01/14 a las 18:48:02.
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 15/01/14, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Kinecuban Kinecuban no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Coro - Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Pro Mk16a
Tu operador: Otra
Se ve muy buena la ROM, queria hacer unas consultas.
1. Funciona bien con particion Ext4 para usar con el link2sd?
2. Que kernel recomiendas para el Pro Mk16, el Vengeance o el Lupus v16?
3. Que aplicaciones recomiendas para mejorar el rendimiento? (Pimp My Rom, Greefeny, Clean Master, DU Batery, Sd incresease, Bost my xperia, etc...)

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1486  
Viejo 15/01/14, 18:48:09
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
Juanlux los primeros días que usaba la rom me iba genial todo, pero ahora desde ayer no se por que mi móvil se come la batería, en clase lo tengo sin usar, todo quitado menos el internet, es decir, ninguna app abierta ni nada y al llegar a casa de un 100% que salí he llegado con un 25% sin usarlo... ¿Es normal? Y si hay que hacer lo de wipe battery y eso pues si me lo podeis poner paso por paso.. Gracias
pues la verdad no es nada normal, intenta calibrar la bateria

 Cita: Originalmente Escrito por Kinecuban Ver Mensaje
Se ve muy buena la ROM, queria hacer unas consultas. 1. Funciona bien con particion Ext4 para usar con el link2sd? 2. Que kernel recomiendas para el Pro Mk16, el Vengeance o el Lupus v16? 3. Que aplicaciones recomiendas para mejorar el rendimiento? (Pimp My Rom, Greefeny, Clean Master, DU Batery, Sd incresease, Bost my xperia, etc...) Gracias de antemano.
no te puedo decir lo de las particiones porque no uso ninguna no se no le veo que hagan mucha falta ya que el link2sd pasa las apps a la sd directamente, respecto a los kernels yo estoy con el neo v y uso lupus, nose se si para los del pro tiene que ser el mejor o no pero te aconsejaria un buen kernel ics para tu modelo... por lo demas mi opinion si instalas algo del pimp my rom acabaras jodiendo la rom y el movil no creo q te funcione mejor.. el geenify pues si para cerrar los procesos no esta mal aunq si instalas la rom veras que los procesos se cirran los q no se utilizan por eso ya de por si tiene un buen rendimiento la ram pero bueno prueba eso ya es cada uno
__________________

Responder Con Cita
  #1487  
Viejo 15/01/14, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Juanluz un problema que tengo, desinstalé la galeriade tu rom llamada "álbum" e instale la de ICS Stock. Todo bien pero resulta que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo porque me pide la app "álbum" y no me deja usar la propia galeria, ¿Alguna solución?
Si no hay forma de arreglarlo, ¿podrías pasarme la galería de tu rom para que la instale(solo la de fotos)?

Por cierto, ¿podrías pasarme la aplicación Gtalk?

Salu2
__________________

Última edición por Starkiller_2 Día 15/01/14 a las 23:07:16.
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 15/01/14, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
E de decir que después de unos días con la Rom, el consumo de batería se a incrementado bastante, los primeros días llegava a las 4h y algo y ahora me cuesta llegar a las 3h
Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 16/01/14, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Starkiller_2 Ver Mensaje
Juanluz un problema que tengo, desinstalé la galeriade tu rom llamada "álbum" e instale la de ICS Stock. Todo bien pero resulta que no puedo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo porque me pide la app "álbum" y no me deja usar la propia galeria, ¿Alguna solución? Si no hay forma de arreglarlo, ¿podrías pasarme la galería de tu rom para que la instale(solo la de fotos)? Por cierto, ¿podrías pasarme la aplicación Gtalk? Salu2
la aplicacion Gtalk tenia entendido que se actualizaba y era hangouts que la puede sdescargar del market no? mañana te hago un zip con la app de album

 Cita: Originalmente Escrito por ryuxgplp Ver Mensaje
E de decir que después de unos días con la Rom, el consumo de batería se a incrementado bastante, los primeros días llegava a las 4h y algo y ahora me cuesta llegar a las 3h
pues la verdad no se que decirte a no ser que estes todo el dia con el movil pulsando la pantalla y con el brillo a tope no tiene porque ser asi.. anoche mismo deje el movil con 20% esta mañana aun estaba al 11% le carge despues y aun me dura la carga.. sinceramente no te puedo decir porque o porque no pero creo que eso depende del uso que le demos al movil
__________________

Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 16/01/14, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
sergio5220 sergio5220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2 xt1063
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xDmartinxD Ver Mensaje
gracias por la solucion, aunque me puedes decir de donde descargo el archivo bluthoot original? aun no funciona correctamente el bluthoot en esta version...
por ejemplo yo tengo el xperia ray solo busque en google bluethoot.apk xperia ray y lo encontre.
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 16/01/14, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
sergio5220 sergio5220 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto g 2 xt1063
Tu operador: Tigo
Mi experiencia a los que aun no instalan y tienen duda con lo de la batería. Llevo desde que juanlux subió la rom con ella y la verdad todo muy bien mucho mejor que la v7 y con lo de la batería hoy desconecte mi telefono a las 7am y aca en mi pais son las 6:25 pm y tengo 49% usando el telefono considerablemente. Quiza es porque siempre luego de instalar una nueva rom calibro la batería.
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 16/01/14, 13:11:42
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
la aplicacion Gtalk tenia entendido que se actualizaba y era hangouts que la puede sdescargar del market no? mañana te hago un zip con la app de album
Sí, se actualizó pero siempre me ha gustado usar GTalk si pudes hacerme un zip o algo mejor
Esperando el zip del álbum, la rom de momento es perfecta!
__________________
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 16/01/14, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
SeCuBi10 SeCuBi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V
Tu operador: Tuenti Movil
Mi experiencia con la v8, al principio todo iba bastánte bien, parecía fluida y la apariencia magnífica, pero a lo largo de los dias se fué poniendo algo mas lenta cdo debería de haber sido al reves, el reproductor me hacia cosas raras como pararse de pronto o pegar saltos, el Navegador de Google iba ralentizado, que supondría que era por el uso de los primeras veces pero no mejoró y ya con el runtastic se lió parda, se lageaba mucho, se paraba la musica otravez y lo peor que sse perdía la señal gps constantemente o me decía que era muy débil. No uso ningún juego y tengo el link2sd para pasar las apps asi que no era porque tuviera muchas aplicaciones.
Finalmente he vuelto a la v7 y por ahora me vuelve a ir de lujo y muy muy fluida, y esta vez no creo que instale el mod de system que pusiste porque me lagueo un poco la rom la otra vez, no se a que sería debido.

Pongo mi experiencia solo para información no para criticar tu trabajo porque es grandioso lo que haceis todos, y la v7 me va de PM por ahora, os admiro porque haceis obras de arte con las roms.

Gracias por la ROM y un saludo !!
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 16/01/14, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
SeCuBi10 SeCuBi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: XPERIA NEO V
Tu operador: Tuenti Movil
Juanlux, una pregunta que siempre se me olvida, para las notificaciones Led, en la cream caramel v 4.3.1 v2 creo recordar, el Led se encendia y apagaba lentamente como desvaneciendose, un detalle que me gustó bastante, podría ponerse en la v7 de alguna forma ? Eso y el icono de la bateria que es circular que tb quedaba perfe en la apariencia.

Gracias de nuevo

Última edición por SeCuBi10 Día 16/01/14 a las 15:25:04.
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 16/01/14, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
uploadfromtaptalk1389909131301.jpguploadfromtaptalk1389909151981.jpg
uploadfromtaptalk1389909177933.jpg

Dime tu el porque consume tanto xk yo no lo entiendo, al principio llege a las 4:40h pero ahora es imposible y lo uso igual o menos
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 16/01/14, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
ito79 ito79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: TCL S720
Tu operador: Orange
Despues de 3 dias mas o menos utilizando esta rom, me he quedado sin internet.
no funcionaba la terifa de datos.
he tenido que volver a v7.
Comento esto por si alguien le ha ocurrido lo mismo.
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 18/01/14, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
No se muy bien como poner fotos pero vamos mi pantalla con brillo automatico ahorro de energía, apagándose cada 15seg y sin pantalla giratoria me usa un 27% pero wl Wifi me consume un 18%, Sistema operativo 13% y dispositivo y teléfono un 12% cada una... ¿Alguna forma de reducirla?

P.D: Juanlux ya se me solucionó solo el problema de la batería (Alguna carga mala o no se...)
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 18/01/14, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
La Rom cuando pasan unos días el consumo de batería se incrementa y es imposible llegar a las 4h de pantalla, llegó a 3 o 3 y algo... Tiene que tener algún fallo
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 18/01/14, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,389
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
A mi tambien me pasa que cuando lo cargo apagado se enciende el móvil, y creo que tiene difícil solución, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1500  
Viejo 18/01/14, 14:56:31
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Los fallos qeue he encontrado es el que dicen aquí arriba, el teléfono nunca se queda apagado auqnue a mí personalmente no me molesta.
Otro es la batería, anoche salí de casa con el 100% y a la hora y media tenía un 92%, todo esto sin wifi, sin 3g, y sin ni siquiera encender la pantalla.

PD. Pásame un zip con la app "álbum"
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 06:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /