|
|
|
esperemos que el colega tuviera un par de prototipos en su casa para ir testando y solo sea un producto totalmente inacabado porque esto hecha mucho para atrás. Rendimiento por debajo de lo esperado (con software se puede solucionar), estética... lamentable (si esta en producción en cadena, poco se puede hacer ya) y que decir de la cámara... para hacer fotos y grabar con eso prefiero quedarme con mi lg optimus 7. en fin esperemos que solo sea un pequeño fail y el producto final tenga poco que ver con lo visto en el video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Me estas diciendo que el chino va a comprar las piezas por separado de a saber qué calidad y va a montar 400, 500 o 600 teléfonos en su casa para luego vendernoslos como si fueran de la verdadera NEO? Me acojona bastante la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el vídeo y en definitiva lo que mas me preocupa es el rendimiento del neo, creo que lo pueden mejorar bastante. El problema de las tapas me alegro de haberlo cogido negro, pero igualmente eso de que ajusten o no, estoy seguro que lo arreglaran es que no pueden vender un teléfono así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo k me preocupa es k 122333 no aparezca por aki ni para decir hola
|
|
|
|
Que decepcion me he llevado al ver el video compis...
![]() El terminal panda que aparece es feo de cojones (nada que ver con las fotos en las que aparece con los rebordes cromados), parece de juguete y la calidad de los plasticos parece nula...por no hablar de la tapa trasera que no cierra bien...vamos, de pena...pero a quien se le ocurre hacer una review asi???!!!... Vamos a esperar a ver el video que saque Neo, y espero que no se parezca en nada a "esto".... ya se que por el precio no se le puede pedir peras al olmo, pero la verdad es que esperaba un "minimo de calidad"... yo me quiero pillar un Premium, pero si el terminal es "asi" al final, no me lo pillo ni de coña, que son 30.000 de las antiguas pesetas y el dinero no lo tengo para tirarlo, que cuesta mucho de ganar. por cierto, el video que graban con el terminal también es decepcionante, esperaba algo mas de calidad en las imágenes, me imagino que las fotos con la cámara iran mas o menos a la par...en fin, una pena... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo q tenga nada q decir. No es su reponsabilidad, sólo se encarga de la compra. Lo único q me falta por ver en está conjunta es q también por esto se vaya contra el organizador. Esperad acontecimientos. La impaciencia es muy mala consejera, por muy mal q hayan gestionado el tema este los chinos de marras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi está de puta madre, teniendo un HTC Desire de hace 3 años.... Lo veo de lujo a ese precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual....
|
|
|
|
Buenas noches, lo primero es que 122333 no tiene culpa de nada, de mi parte solo agradecimiento, el ha hecho que estemos aquí; si hay un culpable esta en china, lo segundo es que en china su manera de hacer negocios es así son muy ........ digamos......... inestables cuando dicen si quieren decir no y viceversa; hacer este tipo de chapuzas no es nada nuevo. Aun así me remito a mi anterior post, tranquilos que todas las demás compañías chinas que han sacado tetras este año les ha pasado lo mismo, las prisas............ los problemas de ultima hora, algún retraso................. esto es mas o menos normal, yo sigo convencido que tendremos un buen móvil en un plazo razonable, demos un poco de tiempo.
P.D. si no recuerdo mal, 122333 dijo que cuando supiera algo oficial, o sea que la china le dijera, el ha su vez no los comunicaría, respetemos los tiempos, las prisas no son buenas y en china menos, fijaos el pedazo de vídeo que han hecho nuestros amigos por tener prisas........ jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cagada los que hemos pedido el color panda si ese es el modelo definitivo... vamos a tener que comprarle una tapa trasera negra más pronto que tarde
![]() Pero bueno... sigo con las mismas ganas de que llegue uno a mis manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que duros a pesetas no da nadie hay que ser realista, por ese precio no se puede pedir el rendimiento ni calidad de un nuxus 4 por ejemplo.
|
|
|
|
yo vengo de un nokia 5800 y ya lo que he visto en el video me va a saber a gloria.
Pero cada vez que miro ese video y veo que no tiene ni los tornillos en la parte trasera y veo el gato y que el tio no acierta con las teclas y el protector sin pegar, ... còmo se puede ser tan cutre, bendita sea su estampa; y si no tiene los componentes del n003 no le pases el antutu que queda faltal esa puntuación y si la cámara tiene bugs no nos enseñes esa mierda de videos y si los subes a youku y te ofrecen una calidad de mierda, no los subas a youku que haces el ridículo, alma en pena.. Hogares negros, te has lucido majete ... y por último y no menos importante, si hace sol es que tenías que estar trabajando en mi móviiiiil y no en tu casa haciendo videos malos, A CURRAAAAAR se ha dicho pero que ya, que me estás poniendo maaaaalooo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que dice 122333 sobre el video, a ver si le han dicho algo los de Neo ( no se sí habrá preguntado), tendría que pasarse algo más por aquí como organizador de la conjunta. Saludos
Última edición por pichu Día 21/04/13 a las 10:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído ningún comentario en el que se critique al organizador, solo se ha dicho que estaría bien que diera su opinión, él que ha tratado directamente con la fábrica.
Normal, vamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que se critique (lo he modificado para evitar malos entendidos) sino que se está diciendo que él no tiene culpa, y es que nadie ha dicho lo contrario, ¿lógicamente como la va a tener?. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:25:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Me estas diciendo que el chino va a comprar las piezas por separado de a saber qué calidad y va a montar 400, 500 o 600 teléfonos en su casa para luego vendernoslos como si fueran de la verdadera NEO? Me acojona bastante la idea