|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han borrado todos los nombres de la agenda....menuda me a liado la 20.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar hace un momento y no se me ha borrado ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los iconos del status bar en esta rom , lo he probado pero no me sale. Si alguien me lo explicara se lo agradecería. Saludos.
|
||||
|
||||
|
algo habrá pasado... al intentar grabar me dice error de sim.... habéis hecho full wipe????
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 13.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a hacer un dirty install a 13.3 (sigo en 12.algo
) y voy a esperar un tiempo antes de pasar a 20, para esta versión ya hay que hacer un full wipe y antes de instalarla recomiendan instalar el nuevo firmware 3.09.401.1 para optimizar el rendimiento, y no tengo muy claro como se hace este último paso.![]() Alguien que este rulando esta Rom puede decir su nivel de personalizacion,por favor? Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La nueva compilacion o firmware 3.09 se flasea desde fastboot con comandos en ventana MS-DoS,en las chinchetas viene explicado.Al flasearlo se actualiza el HBoot a 1.55 y la Radio a 4.19,por lo que el JB 4.3 corre sin problemas.
Alguien que este rulando esta Rom puede decir su nivel de personalizacion,por favor? Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cómo se pone el botón menú en la casita? Es que me aparece la dichosa barra de los 3 puntos en la pantalla y no consigo ver la opción de quitarla, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es superpersinalizable con el toolbox y xposed installer claro habló Dr la v.13.3 en la v.20 creo que hay fallos del xposed aun
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que salio la 20.0 no he dejado de tener problemas...
si intento actualizar a la 20.1 pierdo la agenda y intento importar de la sim y no hace nada.... en cambio si vuelvo a la 13.3 si me importa los contactos perfeftamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé tío, yo no he tenido ningún problema, qué recovery usas? Eres S-OFF? Has actualizado el firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy S-on y nunca habia tenido ningun problema con esta rom...uso twrp o algo asi creo y he probado con full wipe borrando todo de cero y actualizando tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva compilacion o firmware 3.09 se flasea desde fastboot con comandos en ventana MS-DoS,en las chinchetas viene explicado.Al flasearlo se actualiza el HBoot a 1.55 y la Radio a 4.19,por lo que el JB 4.3 corre sin problemas.
Alguien que este rulando esta Rom puede decir su nivel de personalizacion,por favor? Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo Viper 2.1.0 y quiero pasarme a ARHD 20.1, soy s-off y supercid. Bajo la rom y flasheo por TWRP ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||