Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
yubarru yubarru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 14
Tu operador: Orange
otro mas q se une a los posedores de este tf me ha llegado esta tarde es de 16 de momento no hay maracas y el blanco se ve blanco viene actualizado a 4.2.2 un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Ya lo tengooooooo.

Como se sabe la rev?
Que mas cosas a tener en cuenta.

No me enviaron factura creo.

Última edición por --josema-- Día 05/03/13 a las 18:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
santipastrana santipastrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Otro feliz poseedor del nexus, desde ayer, ya e trasteado bastante rato y que decir, un pepino de movil (si vienes de un android de gama baja/media). Lo único que me está jodiendo la "experiencia android" es el endemoniado router Amper de telefónica...por el problema que tiene con la conexión wifi, mañana hago un cambio de router en casa mis padres, a ver si me tira con el Zyxel que tienen ellos de telfeónica.

Así que hasta que no pueda bajar apps potentorras no podré dictar un juicio exacto.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por yubarru Ver Mensaje
otro mas q se une a los posedores de este tf me ha llegado esta tarde es de 16 de momento no hay maracas y el blanco se ve blanco viene actualizado a 4.2.2 un saludo
Yo lo tengo desde hace unos días y me venía con la 4.2.0. Lo tuve que actualizar manualmente. En mi caso, si que noto un tinte amarillento de vez en cuando pero no siempre. Por ejemplo, en gmail, los mensajes no leídos, el fondo es totalmente blanco pero en los negros y grises se ve un tono amarillento, como de colores apagados. Quizá es que vengo de un iPhone 4S, le daré unos días.

Por lo demás, muy rápido, apenas hay relentizaciones y la batería bastante mediocre. Pero por 350€ es lo mejor que puede conseguirse con muuuuuucha diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
niko92 niko92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por getaceres Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace unos días y me venía con la 4.2.0. Lo tuve que actualizar manualmente. En mi caso, si que noto un tinte amarillento de vez en cuando pero no siempre. Por ejemplo, en gmail, los mensajes no leídos, el fondo es totalmente blanco pero en los negros y grises se ve un tono amarillento, como de colores apagados. Quizá es que vengo de un iPhone 4S, le daré unos días.

Por lo demás, muy rápido, apenas hay relentizaciones y la batería bastante mediocre. Pero por 350€ es lo mejor que puede conseguirse con muuuuuucha diferencia.
Lo de los tonos amarillentos es casi normal en todos los nexus... se arregla rooteando y calibrando la pantalla yo lo hice y se ve perfecto, sin tonos amarillentos en los ajustes ni nada
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 07:39:28
Array

[xs_avatar]
ubriago ubriago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Me han vuelto a retener/cobrar el dinero del nexus 4 y eso que ya lo tengo en mi poder desde hace una semana. ¿a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 11:13:58
Array

[xs_avatar]
ivimail ivimail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4 16GB, Ace2 NFC, Nexus 4 16GB
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II

Cita: Originalmente Escrito por getaceres Ver Mensaje

El mío también traía la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 11:27:02
Array

[xs_avatar]
davidyaroa davidyaroa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Comprado ayer antes 07/03 antes de las 10:00 recibido hoy 08/03 a las 10:30 por chronoexpress en barcelona, cuando lo compre ponia se enviara en 1 o 2 semanas, k cachondos, que pasa que ahora han dejado de fabricar iphones los chinos y se han dedicado solo a fabricar nexus durante 3 meses? ahh y ahora dejaran de fabricar todo y se dedicaran al galaxy 4 para que hayan millones en todo el mundo jejejejejeje

Luego lo abro a ver la sorpresa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /