|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta comparativa no es que salga muy bien parado el Z....
www.xataka.com/analisis/los-grandes-smartphones-del-ano-disparan-juntos-comparativa-de-camaras-de-moviles-2013 ![]() Punto 2: Te refieres a la comparativa hecha por Xataka? Patrocinada por Samsung Galaxy S4, ah si es esa... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angei89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de ver y es verdad.... seria lo suyo que la hicieran con esta nueva actualización... pero bueno sigo pensando que siempre hay preferidos en todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/relaciones-empresas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q mejoras ven notablemente? Venga suban algunas fotillas q yo no lo podido actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Automatico actualizacion vieja q malo soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Spider-Man
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo rafaga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mirad qué efecto más extraño !!! No está hecho aposta, qué va, está en un modo normal salvo que el ISO lo puse a 100 en vez de en AUTO. Parece que si no hay luz, en lugar de salir borrosas las saca duplicadas. Última edición por YellowSub Día 16/05/13 a las 11:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la foto, pero juego a ser adivino y profetizo que tenías el modo HDR activado.
Si te apetece saber más, léete mi análisis que está explicado como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo las fotos, y lo que ha pasado es lo que te digo, HDR.
No os acostumbréis a llevarlo activado que luego pasan estas cosas y no te das cuenta, sobre todo si no lo tienes como acceso en la pantalla y no lo ves. El HDR es para ocasiones especiales. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido actualizar el móvil, soy muy nulo con la informática y no he encontrado el flashtool para descargarlo. Me he leído un montón de explicaciones de cómo actualizarlo y no entiendo ni papa. Esperaré a que me venga la OTA que he leído por ahí que está al caer. A ver si te subes alguna fotico que estoy deseando ver el nuevo procesado. Sobre todo me interesa el modo noche que te he visto poner por ahí que también ha mejorado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de HDR, sé que un HDR consta de 3 fotos, pero recuerdo que el iphone4 hacía 2, una sobrexpuesta y otra subexpuesta. El XZ hace 3? Lo digo por las fotos de las bicis que se ven 2 fotos montadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una normal, una subexpuesta y otra sobreexpuesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!
No he podido actualizar el móvil, soy muy nulo con la informática y no he encontrado el flashtool para descargarlo. Me he leído un montón de explicaciones de cómo actualizarlo y no entiendo ni papa. Esperaré a que me venga la OTA que he leído por ahí que está al caer. A ver si te subes alguna fotico que estoy deseando ver el nuevo procesado. Sobre todo me interesa el modo noche que te he visto poner por ahí que también ha mejorado. Saludos ![]() Lo que ha mejorado es el procesado en baja luz también. Antes, a isos muy altas, aparecía mucho ruido, ruido muy muy gordo y antiestetico. Ahora sigue habiendo ruido, como es normal a isos tan altas en el sensor de un móvil, pero está mucho mejor el tratamiento de la imagen. |
| Gracias de parte de: | ||