|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola + capturas
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, se termina aquí la discusión, gracias.
|
||||
|
||||
|
Podéis poner en la nube la letra normal, no me atrevo a poner la ubuntu por si luego no me gusta no poder quitarla( sin tener que volver a instalar ROM nuevamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar romtoolbox del market para las fuentes o flasear la rom solo con wipe cache y dalvik (no pierdes nada)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lautarito, que ha pasado al final de ese ciclo??, veo en la grafica que cae en picado y me coinciden con los cuadraditos rojos del battery drain...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me encanta y va súper bien llevo un día y de lujo lo q si tengo es un problemilla q no es nada pero me molesta,se me enciende el led de notificación en rojo cuando le parece y se keda encendido el kernel q llevo es el 3.1.9 ¿sera del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas instale ayer la versión de la pagina principal e inmediatamente me salido que habia una nueva versión por el OTA updater.
Una vez descargada no me la actualiza, me da error la opcion superusuario, tiene los permisos pero cuando me reinicia me realiza el wipe y vuelve al estado de la rom anterior. He probado realizarlo manualmente con la rom descargada ubicada en la carpeta OTA e igual. Alguna recomendación del proceso ... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque tienen tamaños diferentes ... la bajada por web y la bajada por OTA.
Ahora lo suyo seria meterle la actualizacion del kernel nop ??? Vale la pena ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621757&page=15 Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque tienen tamaños diferentes ... la bajada por web y la bajada por OTA.
Ahora lo suyo seria meterle la actualizacion del kernel nop ??? Vale la pena ?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621757&page=15 Gracias. ![]() Vale la pena la rom? He alli tu respuesta. ![]() Esta demas preguntarlo!! ![]() Saludos!! |