|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente... cual es el correo de google para reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigon sin tracking.. comprado n4 de 16GB el 5 a las 8:41 , cobrado el mismo dia, abonado el 15, vuelto a cobrar ayer dia 26, modificado por ellos en playstore a fecha 25 de febrero... un dia mas esperando noticiael tracking estos incompetentes, ya me estoy cabreando... y mas despues de leer que hay remesas posteriores que ya lo tienen...
|
|
|
||||
|
||||
|
xq llamo al numero de google (800900549) y me dice la señorita (grabacion) de telefónica que no existe ningún numero??? :S :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos sin tracking y sin respuesta al correo.
¿Sabéis que es lo mejor de todo?Que desde las ventanas de mi casa veo la sede central (no la delegación, la SEDE CENTRAL) de Chronoexpress ![]() Asi que todos vuestros teléfonos han pasado cerca de mí y yo seré de los últimos en recibirlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOOOOOOL q fuerte lo tienes al laooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama desde un teléfono móvil, no se quién comentó que desde teléfonos fijos no funcionaba, no se si será cierto, yo siempre les he llamado desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia que mi pedido sale a "REPARTO"... Veremos si hoy llega y no me ponen escusas de que no ha podido ser entregado en todo el dia por problemas del repartidor...
Si no me llega hoy me presento en la sede y les canto las 40. |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que me queda es...Esto solo pasa aqui, verdad? esto no pasa en Francia, Alemania, EEUU, UK o Australia, solo aqui?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el importe retenido pero sin tracking. He llamado y me han comentado que se lo mira un gestor personalmente. Seguimos esperando pero los gastos de envío espero que los devuelvan porque no han cumplido el plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué decirte, ya estoy bastante enfadado como para ponerme a mirar en otro sitio. Pero vamos, esto es muy típico de Españistán.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta!! cual es el mail para reclamar el dinero del envio??
este sirve? [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
trackinggggggg, 16 gb, 5 febrero 00:10, por finnnnn, ahora a saber cuando llegará, por ahora no aparece nada en la web de chronoexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16 gb, tracking recibido ayer a las 22:06, a las 8:15 de hoy está en reparto y aún no me ha llegado!!!!
Que venga ya!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|