![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ya sale el dobleclick azul 👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
creo ke tienen ke tenerlo los contacois tambien, el WhatsApp actualizado. A mi con mi mujer me sale, von otros no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis del doble check?
Yo estoy totalmente indignado de que se vulnere mi privacidad sin mi consentimiento. Me da lástima ver que hay gente que traga completamente con todo lo que nos imponen... Habría que ir pensando en marcharse de whatsapp... |
|
|
|
|
Cita:
A mi personalmente esta nueva mejora me trae sin cuidado, el servicio que ofrece whatsapp es muy útil, indiferentemente si obtienes notificacion de si el mensaje ha sido leido o no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no estoy de acuerdo con esa idea del doble check, debería ser una opción y no una imposición. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que a lo tonto vamos tragando y tragando. Al final vamos a compartir nuestra ubicación sin poder negarnos.
Por cierto, si queréis controlar el doble check hay dos maneras: - Widget (para mí es la mejor manera) - Barra de notificaciones (no se ven todos) El modo avión no es muy eficaz, ya que en el momento en que reconectas la red, al otro contacto le aparece ya como leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a probar lo del widget, aunque la verdad es que todavía llevo una versión anterior a la del cambio. Igual rafalense (el creador del whastapp+), se inventa algo para evitar ese doblecheck. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la mejor manera de solucionar el tema de los leídos o no leídos es volver a la versión 2.11.399.
Hasta que fuercen la actualización por lo menos sirve. |
|
|
|
Llevo el plus una versión anterior hay algunos que salen otros que no el check azul, me imagino que van soltando de a poco en los servidores o están haciendo pruebas.
|
|
|
|
También le han puesto un poco de material design.
Concretamente, en la pantalla que puedes ver dentro de un grupo o lista de difusión los contactos que han visto ese mensaje que has enviado. Es el mismo efecto que cuando deslizas la pantalla en el Play Store. Última edición por jjccss Día 06/11/14 a las 20:47:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posi, yo llevo la 2.11.399 y de ahí no me moveré hasta que sea algo que merece la pena o alguno que permita eliminar ese doble check azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que van a permitir quitar el doble tick próximamente. Me parece que se habían equivocado imponiéndoselo a la gente. Si es así, bravo por WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se carguen otras cosas por modificar eso, no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normal, hay mucha gente que se le ha hechado encima ya que es un ataque a su privacidad. Ni que quiesieran crear otra red social con el whatsapp!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.11.440
A mi me ha dado fc después de instalarla, recomiendo esperar. Edito: He entrado de nuevo en su web y han puesto de nuevo la 431... Última edición por Moreta Día 13/11/14 a las 22:50:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisarnos del error, además yo hasta que no arreglen lo del doble check, no la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver cuanto tardan con la app original. |
|
|