![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
No me extrañaría que saliera en breve, están repartiendo trackings de la segunda remesa y después la tercera y a continuación lo pondrán a la venta y es de suponer que se estabilice por fin el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dormido y veo 2 paginas mas al refrescar el hilo y digo joder que te juegas que ha salido y me he quedado durmiendo jajajaj
|
|
|
|
Esta semana encima trabajo de mañanas y me tengo que levantar a las 5:00, no se cuantos dias aguantare hasta las 0:00 espero que sea solo hoy jeje. suerte a todos y ami primero.
|
|
|
|
Yo no tengo ninguna prisa en pillar el N4, hasta que no se estabilice la cosa y haya un stock estable (si algún día lo hay claro esta, jajaja) paso de estar como los de la segunda y tercera remesa, con los nervios del tracking, de si llegará o no, de si cronoexpres la liará, que si correos a google, arriba y abajo, nose, a mi eso no me compensa. Está claro que nosotros no tenemos culpa de la grandísima chapuza que ha hecho Google con este terminal, creo que es algo histórico, que esté tante gente pendiente por un movil es increible, si lo que querían hacer con esto era marketing, les ha salido redondo la verdad, y si ha sido una chapuza (como creo que ha sido) les ha salido redondo.
Desde aquí, muchos animos a los compis de las remesas que faltan por llegar. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, es solo es una premolicion , he comprado 2 nexus 4, uno en la 2ª remesa y otro en la 3ª (en la 1ª no tuve tiempo) me llegaron en 3 días. Uno era para un amigo de Canarias, no penseis mal, no hice negocio y me da a mi que hoy esta a punto de salir.
Eso si sin fuentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para las 00:00, que nervios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bucle, cada dia posteamos los mismo mensajes, espero que hoy no tengamos que escribir los mismos a las 00:05 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es verdad, pero... Y lo acompañados que nos sentimos a la hora de acostarnos? Nunca me han deseado buenas noches tanta gente!!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que andáis por aquí, ¿salís de este hilo? Quiero decir, ¿estáis al tanto de los fallos que se pueden encontrar por Google? Léase, duración de la batería, cámara que se congela, cortes del 3G al salir de WiFi,...
¿qué credibilidad le damos? ¿por qué no hay hilo de fallos (o no lo he encontrado) en HTCmania? |
|
|
|
Esto es como la peli de Atrapado en el tiempo "El día de la marmota"
|
|
|
|
Bueno, ya que comentais que en este hilo siempre están los mismos creo que es hora de unirme a la fiesta.
A ver si puedo hacerme con un N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Tik tak tik tal ola Ke hase surmano?
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos nexusssss hoy he vendido mi querido galaxy s2 para quedarme contigo, no me decepciones increible que ganas de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada página que encuentro por Internet con un fallo (supuesto) del teléfono, detrás tiene 90 comentarios diciendo que es mentira o que sólo buscan audiencia para su página (lo que puede ser verdad) y 10 comentarios corroborando el fallo hallado (lo que puede ser paranoia o aprensión) ¿o será justo al revés? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sueño... y lo q más me jode es q seguro q a las 12:05 no hay stock como los últimos 13 días y estoy aquí pa naaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
I have a dream!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguroo! pero el ansia y las ganas de tenerlo y un poco ya la rutina de hacerlo casi automatico.. Hace q estemoos aqui pegadoos a esas horas! como si google tuviera
q estos meses salta a la vista q no!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema