|
|
||||
|
||||
|
veremos si siguen enviando durante todo el dia y pasan tambien ala tercera remesa!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Alguien podría indicarme que hacer con el código del número de seguimiento porque yo pulso sobre el enlace que me sale en el correo de tracking y sale la página de ChronoExpress pero sin info, supongo que tardará, aunque si tarda 24 horas en poner más info, me llegará antes el móvil que la info,
|
|
|
|
|
Cita:
normalmente te dicen que pueden tardar 24 horas... pero prueba a ver sobre las 0:00 a ver si te sale ya información
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grrrr, a mi no me ha llegado el tracking!!!! :-( :-( :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que durante la noche iran llegando mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja q bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que os han mandado tracking este rato, era de 16gbs o 8gb... el que espero yo es de 8gbs y que no sea que solo manden de 16
|
|
|
|
Primero felicidades. Segundo me alegro por vosotros. Y Tercero, sé que estáis contentos con que haya llegado el tracking pero os han toreado durante casi una semana. Ahora tragar y aceptarlo sin hacerle saber a google formalmente lo que han hecho o olvidándoos de seguir insistiendo en que os devuelvan los gasto de envío no hace ningún favor ni a vosotros ni a los próximos compradores del nexus.
Pero sobretodo felicidades, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, calma calma, no quiero desanimar pero que les haya llegado el tracking es un obstaculo menos. Aún queda camino hasta que este en sus manos y 100% operativo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ya les queda menos!
|
|
|
|
FELICIDADES!!! animo chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que os llegaaaaaaa!!!!!!!! la espera a valido la pena en el momento que tengais el paquete en las manos, animo!!
|
|
|
|
Enhorabuena!! y nunca peor dicho.... jejee
Ahora en serio felicidades a todos, esperanzadora noticia para nosotros de la tercera remesa.. y ahora respecto a lo que le han hecho a Isthar13, caso aislado sí, seguramente un error tonto de google sí, pero sigue siendo una gran gran gran putada. Lo siento compañera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era el Nexus 16 gb esperemos k a lo largo de la tarde todos los apestados de la 2 remesa reciban el tan ansisado tracking!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco... (segunda remesa también)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pf, tiene pinta que solo envian trackings de 16gbs :-(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:50:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

normalmente te dicen que pueden tardar 24 horas... pero prueba a ver sobre las 0:00 a ver si te sale ya información