ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1481  
Viejo 30/01/13, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
como puedo hacer para ver videos desde el dolphin browser??

Gracias
videos del youtube, o videos flash?
Responder Con Cita


  #1482  
Viejo 30/01/13, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerardjm Ver Mensaje
Hola, es posible que lo que me consuma durante sea el wifi?, la medición esta hecha durante la noche.






NO!

Yo tengo activado el wifi 24/7 y no me hace esas lineas de despertar. Tiene que haber varias aplicaciones que no dejen a tu móvil entrar en el deep sleep

Quita todo lo que tengas que sincronice a simple vista veo por ahí que el que puede estar haciéndote daño es el google maps Quita todas sus configuraciones.

Última edición por adrian032 Día 30/01/13 a las 13:09:40.
Responder Con Cita
  #1483  
Viejo 30/01/13, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
MaaPer MaaPer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Puf, de momento quitando todas las configuraciones de Google Maps, la mejora es BRUTAL.
Lástima porque me encanta Maps y Latitude.
Responder Con Cita
  #1484  
Viejo 30/01/13, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gerardjm Ver Mensaje
Hola, es posible que lo que me consuma durante sea el wifi?, la medición esta hecha durante la noche.
solo con el wifi y el bluetooth ya te tiene que consumir un montón por la noche, tienes que apagarlos cuando no los uses, yo el bluetooth solo lo activo si voy a ponerme los cascos para escuchar musica pero luego lo quito para que no gaste, y el wifi igual porque todo lo que sea activar conexiones innambricas consume un montón, asi que prueba esta noche sin nada activado, y ya mañana si quieres prueba con todo desactivado y en modo avión y ya comparas todo a ver como van saliendo los resultados
Responder Con Cita
  #1485  
Viejo 30/01/13, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
gerardjm gerardjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Me he hecho root, y he visto que el que consume más es Google maps, he desactivado todas las opciones y a ver que tal esta noche.
__________________
MODELO: Nokia Lumia 925.1

________________________________________________
MODELO: Asus Vivotab Smart
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1486  
Viejo 30/01/13, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
LaRoKa LaRoKa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy S10 - Galaxy Note 10
Tu operador: Personal
Quiero avisarles que el :
SiyahKernel S2-v6.0beta4

Tiene una falla, por lo cual lo he tenido que sacar, el rendimiento en standby es espectacular (ahora no tengo tiempo para usbir las imagenes) pero lamentablemente cuando fui a buscar un video, desde el icono de video, la aplicación se cuelga, pantalla negra primero y se queda colgada, en algun caso tuve que reiniciar el celu. Reinstalé todo para ir saliendo de dudas (siempre actualizando) y es el kernel, en algun momento quise alucinar que el bootload viejo que uso para poder usar el jig y quitar el triangulo amarillo (por el kernel) pero no, lamentablemente me queda esperar a que salga un kernel mas nuevo por parte de Siyah ya que no es solo rendimiento sino por el audio tambien. cambie el kernel por el de PhilZ y el video me lleva bien a la galeria de videos e inicia todo normal, asi que ahora estoy actualizando el LS8 nuevamente, y le instalo el kernel PhilZ por recovery original, para que no me queden mezclas y no me salga el triangulo (manias vió!) Bueno queria avisarles esto ya que yo siempre recomiendo el kernel Siyah, pero esta vez habra que esperar la actualización, vere si escribo esto en xda asi lo lee. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1487  
Viejo 30/01/13, 17:51:42
Array

[xs_avatar]
hook1 hook1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 32

Nada no me gusta esta version, se chupa la bateria y he probado de todo, vuelvo a ICS, esperare a la siguiente release... ains...
Responder Con Cita
  #1488  
Viejo 30/01/13, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
como va, estoy logrando unos muy buenos consumos aunque no logro coordinar la pantalla activada con el despertar, puede ser que el responsable de estos pequeños despertares sea el whatsapp? porque creo que es lo unico que no he inhabilitado, salu2

Screenshot_2013-01-30-14-22-38.png
__________________









Responder Con Cita
  #1489  
Viejo 30/01/13, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
dob1652 dob1652 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulnoseoye Ver Mensaje
Hola chicos,una pregunta.. si el s2 originalmente es de Vodafone y le meto la oficial 4.1.2. a traves de kies, se puede o no?? soy nuevo en esto y no lo tengo rooteado
Yo tambien soy de vodafone y como era root no me dejaba actualizar por kyes, asi que lo he echo por Odin y el telefono funciona genial.
Estoy utilizandolo desde hace dos dias y desde entonces todo bien.
Responder Con Cita
  #1490  
Viejo 30/01/13, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Pues yo estaba contento hasta hace 1 hora que lo reinicié y se me quedaba en el logo de Samsung... No me dio ningún problema y el uso de batería era, hasta ahora, normal. Me duraba todo el día desde la mañana hasta la noche. No obstante, no se si fue producido por no hacerle los wipes, aunque lo dudo, no debería de dar problemas.

Ahora tuve que flashear de nuevo, por suerte tenía todo guardado por si daba error (Nunca se sabe). Le hice wipes y flashee de nuevo y por ahora vamos a ver... Lo tengo en cuarentena a ver que tal se desenvuelve en estos días.

Lo que no entiendo es por que se me quedaron las fotos de la galería, si le metí wipes y todo... Fue lo único que se salvó. El resto, aplicaciones y todo lo demás está muerto. Aunque no me importaba la verdad., lo único las fotos.

Bueno seguiremos comentando... Yo con la Rom estoy contento, solo que estas pijadas me mosquean. No entiendo si lleva varios días funcionando perfectamente, hoy meto un reinicio y no pase de la pantalla de samsung... En fin

Salu2,
__________________
Responder Con Cita
  #1491  
Viejo 30/01/13, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dob1652 Ver Mensaje
Yo tambien soy de vodafone y como era root no me dejaba actualizar por kyes, asi que lo he echo por Odin y el telefono funciona genial.
Estoy utilizandolo desde hace dos dias y desde entonces todo bien.

que raro, yo soy de Vodaf y tengo root y siempre me dejó actualizar por kies, en la versión de ahora JB, aun no lo se, por que todavía no ha salido, pero no deja de ser curioso, saludos
Responder Con Cita
  #1492  
Viejo 30/01/13, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
alex0909 alex0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Jazztel
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
que raro, yo soy de Vodaf y tengo root y siempre me dejó actualizar por kies, en la versión de ahora JB, aun no lo se, por que todavía no ha salido, pero no deja de ser curioso, saludos
Hola yo creo que no es por ser root que no deja actualizar...sino porque aún no han soltado la actualización de vodafone....
Yo también soy vodafone...y voy a esperar hasta este viernes a ver si sueltan ya jb los de garrafone.
Perdonar si me he equivocado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1493  
Viejo 30/01/13, 19:17:09
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola, os cuento mi experiencia, tenia 4.0.3, estaba, bastante contento, a no ser por reinicios aleatorios acompañados por sobrecalentamientos desmesurados.

Instalé esta versión en un principio "por encima" es decir, sin WIPES, la situacion en cuanto a estabilidad mejoró, pero la bateria volaba. Le hize root con el metodo de Veloz4 y todo bastante bien. Como la versión me gustaba pero la bateria era realmente un problema...

Siguiendo el hilo, vi que con una instalacion limpia mejoraba la cosa, asi lo hice, trabajillo tedioso: Copiar memorias al PC, formateo de memorias, wipes, flasheo con ODIN, kernel de PhilZ para root y CWM, volver a liberar, volver a instalar las 200 apps que suelo llevar, pasar unas cuantas a SD para dejar espacio y finalmente volver a rellenar las memorias con los videos, mp3, datos de juegos y GPS´s que suelo llevar...(horrrrrible por esto no suelo cambiar de ROM)

La situación de la bateria mejoró muchisimo, casi al nivel de 4.0.3 pero aun se desgataba más rapido.

Leo y leo mas y mas paginas del foro, que fue aumentando a medida que yo iba pasando todo el proceso y os surgian las mismas dudas y propuestas de soluciones que me encajaban a mi:

En definitiva vuelvo a hacer caso al hilo y deshabilito aplicaciones de Samsung, y otras descritas en la página 70 y hoy por la mañana pruebo y puedo decir que el consumo, en mi caso concreto, es ahora MEJOR que cuando tenia 4.0.3, pero además observo que efectivamente al llegar a casa y encender el WIFI el telefono sale más frecuentemente y durante más tiempo de reposo, a traves de las barras azules que se comentan en las ultimas paginas.

Asi que no me queda otra cosa que reiniciar el router y seguir probando para tratar de mejorarla, pero A MI, en MI CASO CONCRETO, me va MEJOR que 4.0.3, ya que me va MAS FLUIDA, he conseguido que me consuma MENOS BATERIA, (a lo mejor antes la tenia mal ajustada, no digo que no) y he dejado de tener los REINICIOS y SOBRECALENTAMIENTOS que tenia en ICS.

Todo, con paciencia, leyendo las páginas (si, las 75) y haciendo caso de vuestras experiencias. Asi que muchas gracias, seguiré trasteando para probar más cosas.

Voy a poner capturas de la bateria, pero ya se que cada movil y cada usuario son un mundo, y cada dia cambia el uso que le doy al movil, yo tengo horario un horario concreto, desenchufo el movil del cargador a las 7 de la mañana y lo enchufo a las 00:00 de la noche, con ICS llegaba a la noche con 25% de bateria (de media...) con el primer intento de 4.1.2 (por encima si ser instalacion limpia) a las 3 o 4 de la tarde ya estaba en un 25% o menos de bateria, ahora son las siete de la tarde y me queda un 60% de carga...
Responder Con Cita
  #1494  
Viejo 30/01/13, 19:24:27
Array

[xs_avatar]
kin9 kin9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #1495  
Viejo 30/01/13, 19:37:06
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alex0909 Ver Mensaje
Hola yo creo que no es por ser root que no deja actualizar...sino porque aún no han soltado la actualización de vodafone....
Yo también soy vodafone...y voy a esperar hasta este viernes a ver si sueltan ya jb los de garrafone.
Perdonar si me he equivocado.
Un saludo.
exacto, es lo que yo pienso, en cuanto si es a este viernes, huummmm!!! bueno, o el del mes que viene, jejejje, ya sabemos que las operadoras se lo toman con calma, pero esperaremos, saludos
Responder Con Cita
  #1496  
Viejo 31/01/13, 02:13:28
Array

[xs_avatar]
blackden04 blackden04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: panama
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii i9100
Tu operador: Movistar
Re: Rom JB Oficial España Ya disponible

Panas cual va mejor en bateria el leak o esta stock (bob esponja)
Responder Con Cita
  #1497  
Viejo 31/01/13, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Aparte de las capturas de los procesos, deberíais subir también el tiempo de uso de pantalla, que es lo que da una idea real de la duración
Responder Con Cita
  #1498  
Viejo 31/01/13, 12:34:03
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
como nos hacemos root teniendo la JB oficial? bueno yo lo intente instalar por kies y no me saltaba la actualizacion de vodafone, pero lo hice con el odin siguiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.p...19#post7376919
Responder Con Cita
  #1499  
Viejo 31/01/13, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
victorSII victorSII no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: ENTEL
Estimados les cuento lo siguiente:

Congele las aplicaciones (inservibles) tal y como salen en este hilo en la pag. 55 y 70. El punto es que después de hacer esto no me han vuelto a aparecer las notificaciones de facebook en la barra de notificaciones (la famosa " f " que aparece cuando hay alguna actividad en relación a mi facebook), solo me llegan los correos

Ojala alguien me pueda ayudar.

Como dato tengo en las opciones de facebook andriod activado el intervalo de actualización cada una hora (como siempre lo he tenido) y ademas tengo marcada todas las notificaciones.

Desde ya muchas gracias por su tiempo

Les dejo una captura de pantalla


Última edición por victorSII Día 31/01/13 a las 16:26:20.
Responder Con Cita


  #1500  
Viejo 31/01/13, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Bueno, después de un día después del reflasheo parece que va mejor que antes. Esta vez con wipes hechos.

También he deshabilitado varias aplicaciones, sobre todo las de samsung y google... El Maps y google now que son las que más despiertan el terminal cuando lo tenemos bloqueado.

Recomiendo deshabilitar Maps si no lo usáis (Siempre tenéis la opción de volver a habilitarlo).

También le saqué la sd externa... Con los 16gbs (10 reales) que tengo de interna me sobra. No sé, pero siempre que lo uso sin tarjeta parece que me da mejor rendimiento que con ella...



Por ahora es de los mejores resultados que conseguí desde que tengo esta versión. Sobre todo en tema de reposo, que es el 95% del total. De pantalla no llego a la hora. Algo de twitter, whatsapp y poco más, equivalente a un uso normal/moderado.

Creo que esta versión abre demasiados procesos cuando está el terminal bloqueado, por todo ello no entra en un deep sleep constante. Al deshabilitar aplicaciones conseguimos que esté más tiempo en deep sleep.

También decir que en casa uso 2g (Edge) dado que la cobertura en mi habitación no es muy buena. El Wifi lo tengo algo lejos y claro, al ser una señal forzada me consume mucho más que con el 2g.

Más que nada es eso, ir comentando experiencias de la versión ;)

Salu2,
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:42:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /