|
|
|
Yo compré un m2a en alegrecompra el dia 26 de septiembre para que fuese enviado por singapore post, el 27 recibo fotos del producto y el 28 el tracking, de momento sigue admitido alla en asia pero en la web de correos nada aun. Habra que esperar.
Por cierto yo compruebo en tracking por aqui http://www.quantiumaspac.com/qtracker/track.aspx Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fullmonchi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo han quitado los envíos y solo han dejado DHL, esperemos que no haya problema con los envíos ya realizados por las otras compañías.
Por cierto a fullmonchi gracia por la pagina de seguimiento es la mejor que e visto hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Aun sigo esperando el MI2S de alegrecompra.
Pongo el histórico por si a alguien le pueda servir, viene por singpost 18/9: confirmación del pedido 19/9: fotos del paquete y numero de tracking 23/09: actualización del estado del paquete en singpost (no aparece aún en correos): Information Received (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated registered article) 28/9: Despatched to overseas (Country code: ES) 28/9: Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualizo los datos de mi pedido del MI2S para referencias, siguiendo la estela del compañero padawanmi:
20-09 --> Pedido 24-09 --> Fotos con el paquete 25-09 --> Email con el shipment order 26-09 --> Entrada a SingPost--> Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 04-10 --> Despatched to overseas (Country code: ES) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Breve resumen:
Efectué la compra de un Xiaomi M2A el 6 de septiembre realizándose el envío a través de Hong Kong Post. La entrada del pedido en sus instalaciones se produjo el día 13 y, desde entonces, ha estado retenido. Ayer, día 4 de octubre, recibí un correo de Alegrecompra notificando que el pedido no había pasado el control de seguridad y éste había sido devuelto. Según detallan, han quitado este servicio hasta que las cláusulas mejoren. Mientras tanto, he aceptado su propuesta de realizar un nuevo envío por Singapore Post y la devolución de los correspondientes $3 por PayPal. Siendo sinceros, lo ocurrido es una putada, pero destaco su atención al cliente. Esperemos que en dos semanas lo tenga en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
^^ prácticamente el mismo caso... espero k en dos semanas llegue por que si no me da algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como ver a traves de la pagina de singapure post el estado de tu pedido? me han mandado la url de dicha compañia pero no veo por ningun sitio donde meter el tracking de mi pedido y ver el estado (esta es la url que me mandaron http://www.singpost.com/index.php )
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nada, me aparece NOT FOUND...
|
|
|
|
si te acaban de dar el tracking espera un par de dias y comprueba en la web que te he puesto que seguro que te saldrá, es curioso porque sale hasta el nombre del destinatario.
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo dieron el viernes pasado, supongo que tendre que esperar unos dias, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, como bien han dicho, es recomendable esperar unos días hasta que el nº de seguimiento aparezca reflejado. |
|
|
|
yo al final uso la aplicación para android trakpak funciona muy bien y si la configuras para que cargue sola te da los avisos cuando cambia de estado, la recomiendo 100%, yo que ahora mismo tengo tres envíos los sigues todos al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días les escribí preguntándoles por el tema de los envios, y sobre porque estaba solo la opción de DHL. Hoy me llegó esta respuesta:
Cita:
|
|
|
|
Pues ahora sí se puede. Esto es una coversación de ayer mismo: "Ahora enviamos por Singapur post, si prefieres cambiar DHL por Singapur post para tu pedido?
Espero tu respeusta. Un buen dia!" También ayer: " Si se envia por DHL, normalmente tarda 3-7 días en llegar a destino después de salida, pero te recerdo que los envíos por DHL siempre tienen que pagar impuesto aduana. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino. Espero tu respuesta. Un cordial saludo!" Y hoy: " Pues vamos a ayudarte a enviar tu pedido por Singapur post , ok? Si es asi, vamos a devolverte la diferencia de envio DHL por Paypal." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi teléfono ya está en España. Nuevo estado en correos: 18/9: confirmación del pedido 19/9: fotos del paquete y numero de tracking 23/09: actualización del estado del paquete en singpost (no aparece aún en correos): Information Received (this is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated registered article) 28/9: Despatched to overseas (Country code: ES) 28/9: Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. 08/10/2013 En tránsito Espero que esté por aquí en un par de días como mucho. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Comprado: 26 sept fotos movil: 27 sept tracking: 28 sept en singpost: 30 sept y a la espera aun de que salga de alli. |
|
|
|
Cuidado con los excesivos cargos de aduanas de DHL, ayer un amigo fue a recoger un paquete de un thl w200 que le pedi a china y le ha venido un cargo de aduana de casi 47 euros, tenia un mosqueo del copon.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me aparece en la de quantium, pero me pone lo siguiente:
Tracking No OriginName Shipment Date Quantity Weight Destination NameReceiver Current Status RQ2********* HONGKONG Oct 7 2013 12:00AM 1 0.55000 SPAIN CONTACT NAME: CHARAEV ALAN ALEKSEEVICH PHYSICAL ITEM RECD Por que en receiver name pone ese nombre??? desde luego yo no me llamo asi... Última edición por zaratustraelimpio Día 09/10/13 a las 20:13:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|