![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente está ROM me va perfecta!! y tengo que decir que cogí la rutina de ROM que saca el maestro la ponía, y ahora yo y móvil echamos de menos al gran Elitemovil!!! Vuelveee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alquien tiene enlace alternativo al wuala? no me funcionan las descargas de la RC2 Gracias! Ya descarga gracias! Última edición por Cpines Día 20/02/13 a las 22:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena Rom De las mejores para el Galaxy S pero no deja cambiar el Kernel si lo cambias hay mucho lag y en Version De Base te pone desconocido
|
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Cita:
PD. Acabo de darme cuenta que para pasar de la barra de notificaciones a la de Quick settings y viceversa puedes hacer swipe en la barra azul de abajo!! XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si Semaphore 2.9.9s
|
|
|
|
Lo del lag igual con los wipes se va...y lo de la banda base, instala otro modem, solo se me ocurre eso :S
|
|
|
|
A mi me empezó a ocurrir un poco de lag y además el ordenador deja de reconocer el dispositivo. pensé que era el cable, compré un cable nuevo y nada. Depues de los wipes vuelve lo normal, pero a los 2 dias está igual. De resto va fantástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
k tiene un nexus 4 y claro estara cocinando para nexus 4
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Elite no nos abandones, dinos algo
|
|
|
|
Ahora mismo no tiene el Galaxy, parece ser que lo ha prestado. Habrá que esperar algo más...
![]() ![]()
|
|
|
|
Porque no leeis las dos paginas anteriores a ver que encontrais al respecto.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
|
Calma, ya subirá la nueva version cuando pueda.
|
|
|
|
Fabio ya las había leído, soy consciente de la situación, era para motivarle un poco y que le entre la nostalgia Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gapps: https://www.dropbox.com/s/vs68303wgt...zip-signed.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Una vez hayas configurado esto, entra el la opción Set input device y selecciona la opción 8. - Haces scroll hacia abajo hasta llegar a la opción PIECONTROL. - La opción Activation area position es para asignar el sitio donde quieres que te aparezca el pie. - La opción Activation area thickness es para hacer más estrecha o ancha la zona de activación del pie. - La opción Activation area lenght es para hacer más larga o corta la area de activación del pie. - La opción Activation area gravity es para asignar, una vez elegido el sitio donde quieres que aparezca, la posición del área de activación. - La opción de PIE colors creo que está bastante clara. Cuando entres, si escribes el número 0 el pie será de color azul, el 1 rojo, el 2 gris, el 3 ninguno, el 4 blanco, el 5 del color pie (croe que este es el que use en la foto) y el 6 inspirado en pie. Con nuestro móvil creo que no funciona bien, pero si cambias de pestaña, la última es la del PIE, y se pueden asignar diferentes opciones/apps a los botones. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»