|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos quiero bajar la V43 y el enlace que aparece en la pagina de xda no me funcina ni en firefox ni en chrome.....termina de descargar y me da error .......me pasarian otro enlace de la V43???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la V45: cuando escucho música me sale el widget del reproductor en la pantalla de bloqueo y ya nunca se quita hasta que le ando en los ajustes y reinicio el móvil.
¿A vosotros también os pasa o pruebo a flashear de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
El servidor es casero y es un poco "regular", si esta caido me lo dices y lo arreglo. Aqui te lo dejo las rooms |
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios tendremos la V43.4 para el fin de semana.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41918343 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me dejas con dudas. La 45 va muy muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba, pero la 43.4 hay que catarla si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo de la v45 hasta ahora la mejor 4.2.2 que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,estaque camara lleva?y es compatible con jkay?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a instalar las versiones 4.2.2 hasta que salga la definitiva o las leak sean mas estables, este finde habrá que instalar la v.43.4 que ya iba siendo hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios tendremos la V43.4 para el fin de semana.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=41918343 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la 45 se le puede poner otro kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que es una versión estable mientras que las 4.2.1 y 4.2.2 son firmwares beta filtrados. Eso no quiere decir que no funcionen bien, solo que para mi uso del teléfono necesito que esté todo operativo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la V.43.3 viniendo de otra Rom, haciendo los wipes, ademas de los formats y la copia de la carpeta efs, e instalar Rom ¿correcto? la base que tengo es I9300XXEMB1.
|