![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
claro compi gracias...pero buff...bueno he encontrado uno por 75e...pero se sigue yendo de mis intenciones jeje....
http://www.dynos.es/reloj-philips-co...od-descripcion ![]() Cita:
Última edición por sslayer86 Día 08/01/13 a las 16:19:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No he probado la experimental 2.2.8 sigo con la 2.2.2 Última edición por xjimmyx1 Día 08/01/13 a las 16:29:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok después lo instalo...voy a descansar un poco que después curro de noche...gracias...te da fallo la ultima versión?
|
|
|
|
bueno chicos buscando buscando he encontrado esto....se llama kingkong-b2 y es de el fabricante Brano....chino todo claro esta...haber si encuentro mas info porque lei que el precio andaba sobre los 30 dolares...Bueno creo que mi gozo en un pozo...xq es mayorista y vende de 100 minimo,...asiq....y no he encontrado mas...haber si hay gente que ande mas al lio piya algo...http://spanish.alibaba.com/product-g...617538950.html
Última edición por sslayer86 Día 08/01/13 a las 16:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! buenas tardes!!
mira os pido ayuda porque ya me estoy volviendo loco y no entiendo porque la batería del móvil se la bebe en unas 8 horas completamente sin apenas tocar el móvil para nada.. ![]() he desactivado procesos en el inicio del móvil, tengo todas las aplicaciones cerradas y la batería baja enseguida.. Tengo la next blue rom v7 con el kernel stock y con la v6 ya me pasaba. Por la batería tampoco creo que sea porque tengo 2 baterías y en las 2 dura exactamente lo mismo. os adjunto las capturas, espero que me podáis ayudar.. gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga. He de decir que no es la batería original, sino una de 4500mAh. Lo malo es que ocupa el doble de espacio que la original, y pesa lo doble. Viene con una carcasa ya especial.
Edit: La acabo de buscar y veo que vale casi 30€. A mi me costó hace dos meses 10 €. Y en el mismo sitio. Última edición por Tekken_77 Día 08/01/13 a las 22:44:05 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo nada en descargas Internet ni en otras descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo acabo de instalar el where my droid power y no veo nada que consuma mas de lo normal y no aparece lo mismo que en la información de batería de android.. no entiendo porque me consume tanto "multimedia" si no tengo nada abierto ni descargando ni nada... |
|
|
|
|
Cita:
http://www.gsmspain.com/foros/h10998...ULTIMEDIA.html Supongo que se pueden poner enlaces de otros foros si no es asi sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Sincronización Automática. El GPS. El NFC. El modo Red Automático y pon 3G. Las notificaciones de Redes Sociales (Tuenti, Facebook, Twitter, Tapatalk, Líne, etc). Las notificaciones de Correo Electrónico ponlas en modo Manual. Incluso los MAPS si no los usas a menudo, congelalos con el Titanium. Activa: Modo Ahorro de Energía menos la última casilla. Y baja el brillo de la pantalla al 50%. Haz: Wipe Caché. Wipe Dalvik Caché. Carga la batería al 100. Wipe Battery. Después quita la batería 5min y enciende el tlf. P.D. También deberías instalar el "AirPush Detector" que te dice la App que se conecta a Internet sin permiso, desde esta App puedes desinstalar la que te da problemas. AQUÍ VA TODO LO QUE PUEDES HACER PARA AHORRAR BATERIA y luchar contra los despertares, aparte de la App que ya te han dicho. Espero que te vaya bien. Ya nos cuentas ok? Saludos. Última edición por JULIO ROSIQUE Día 08/01/13 a las 17:51:53 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres ponerte esta fabulosa rom, porque no te convencen los cuatro hilos, incluyendo este y los cientos de mensajes que se han dicho. Tan solo tienes que mirar unas paginas mas atras y ver la multiples capturas que ponen los diferentes foreros sobre los consumos y compararlos con los tuyos. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon WCDMA.
Pero aparte haz TODO lo demás que te puesto y prueba la App "AirPush Detecter". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes mucho tiempo enchufado al pc te sale ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente bueno antes que nada que felicitar a estos maquinas por el trabajo que hacen.
Comentar que estoy descargando la version V8 de esta rom y sera mi primera ROM cocinada e flasheado algunas roms con odin pero asta ahora todas eran rom stock ahora mismo decir que estoy con la ultima rom stock española y pue eso queria probar algo nuevo ahora mis pequeñas dudas que ya se que esta todo esplicado pero esque no estoy del todo seguro. La primera es esta rom esta basada en stock de samung no ?? es decir la estancia inteligente i esas cosas no las perdemos no ademas de que todo funciona ok. Y la segunda en el post esplican que hay que pasar un crip limpiador pero cuando intento descaragar desde wala me dice que ya no esta es estrictamente necesari pasar este sripc mi intension es flashear la rom y hacer todos los wipes para dejar el telefono lo mas fino posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/eH6x1GgJ |
|
|
|
|
|
Hola compañero y bienvenido jejej....Bueno la rom si esta basada en la stock y todo funcional....de primeras te recomendaria que flashees la normal....xq la lite que hace nuestro compañero ayo igual usas algunas cosas que se quitan...el limpiador veo que te han dejado ya el enlace jeje....supongo que ya habras hecho root y que habras hecho una copia de seguridad de las apps que tengas puestas y demas...si tienes alguna duda pregunta jejej
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»