|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la v4 y todo bien menos los juegos van bastante mal, alguna solución a esto? :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en este hilo o en la IZS el enlace al kernel nosod v0.5 de Huexxx, el cual maneja mejor la v4! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias boo, lo probare haber q tal,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, toy probando la v4 con el kernel v0.5 q me recomendo boo y todo va bien sobre todo la batería parece diesel en comparación con cm10,,jeje,
El defecto q la encuentro es la memoria ram ,, le queda siempre muy poca libre, q usando el tlf normal no tiene ningun problema, pero los juegos auque ha mejorao un poco con el kernel v 0.5, siguen trabados, q creo q sea x esa falta de ram, x lo q veo, si quieres bateria, radio, y la camara muy buena, y pasas de los juegos, la recomiendo, pero si te gusta jugar con juegos pesados, cm 10 sin duda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear la v4 con el kernel zerogravity 1.1, la banda base v30 del paquete pre_izs de huexxx y me esta saliendo constantemente una nota: desfortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido... por favor alguna idea?
edito: arreglado!! era el kernel, lo he cambiado por el diana v0.2 pero probaré el 0.5 que recomienda boo Última edición por Shiux82 Día 23/10/13 a las 16:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla que me da es que se conecta el wifi... he buscado por el hilo pero no encuentro nada al respecto, seguiré buscando hasta que algún alma caritativa me eche un cable jeje
Edito ootraaa vez, con el wifi va como un tiro, el ahorro de energía no me dejaba activar datos y wifi a la vez... por si le sirve a alguien mis fallos tontos, se me va la olla
Última edición por Shiux82 Día 23/10/13 a las 17:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy con la v4 y kernel diana v0.5. Me gusta mucho la Rom pero tengo los siguientes problemas, a ver si alguien me echa un cable: 1. No consigo que en tareas se me quite el numero ese que aparece(@213....), aun haciendo factory reset... 2. El navegador de internet de origen no me funciona bien, aun en ingles. 3. Me descargué Opera y firefox. Van bien pero en ellos consigo entrar en youtube pero no puedo ver ningún video Venga gracias de antemano por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla que me da es que se conecta el wifi... he buscado por el hilo pero no encuentro nada al respecto, seguiré buscando hasta que algún alma caritativa me eche un cable jeje
Edito ootraaa vez, con el wifi va como un tiro, el ahorro de energía no me dejaba activar datos y wifi a la vez... por si le sirve a alguien mis fallos tontos, se me va la olla ![]() ![]() Última edición por Miguelboss72 Día 24/10/13 a las 21:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la estoy probando y no tengo esos problemas q decis me va muyyy fruida, ahora estoy probando el kernel v0.6 de 1.2 de procesador, de momento va bien y le pase un tes de antutu y esto me dio, ya se q no muy importante pero hay lo dejo,, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pense que era la izs v2, q es la q estoy probando , esta también la probe y el fallo q la vi es q se comia la memoria ram, va mucho mejor la izs v2, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!!
5000 con Antutu! El problema que tengo yo con la IZS v2 a 1.2 GHz es que la camara de video graba a trompicones. Por lo demás va de lo mejor... Habría alguna solución a esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Berto tru Día 08/11/13 a las 00:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿murieron las esperanzas de tu monstruosa y más que posible v5, blateck? mira que me dejaste con la miel en los labios, maestro!!!
ya nadie ha tocado este hilo desde hace mes y medio hasta volver por aquí a curiosear cómo es que no la has sacado a la luz finalmente! ainnnsss!!! cataré las jellybean a ver que tal van, ahora que me devuelve mi sobrino el black por pillarse otro terminal! este post sin ningún tipo de acritud hacia tí, maestro, pero en su día soñé tus ICS y las exploté, y ahora no iba a ser menos...
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi inmortal de vuelta y ahora podría darme la venada de una ultrasound v5, pero...
En fin! Como he hablado con un par de viejos amigos del foro, alguna vuelta seguiré dando, pero con la rom con que di el negrito: IZS en su última versión
|
|
||||
|
||||
|
pues prosigo con vida activa de mi inmortal tras más de 3 años y medio y con Ligux en sus venas, pero en cierto modo defraudado de promesas no cumplidas como la ultrasound V5 que ansiaba catar
de todos modos ahora toca operación cámara y mantener activo un terminal que aún secundario, no está en el retiro precisamente y la Ligux es una jellybean limpia y que os puede ir bien a los presentes que poseéis un black, con una calidad de fotos mejorada ante las ICS o Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de esa liguz boo, lo mismo se la meto que tengo el black por ahí
|
![]() |
Estás aquí