|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo conocido desde hace mucho. A mí no me ha pasado, pero creo que si lo dejas apagado sin cargar durante el tiempo que ha estado en carga vuelve a su estado original. Creo que con la del 12 lo han solucionado. Pero yo prefiero cargarlo encendido (es mi reloj de mesita de noche jeejeej).
![]() Menos mal Verika que ese problema del recalenton de pantalla tiene solución... Uf... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la dl 13 esta ultima,nunca lo apago y no m habia pasado ,pero ayer lo enchufe apagao sin bateria y como estoy de vacas y no m hace falta el despertador pues lo deje...y k susto m pegao la madree...ya va mejorando...gracias compis
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la de hoy 14???
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la ultima la verdad, pero la voy a bajar para instalar luego puesto que tiene apaños para el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el siguiente. Que ya huelo la RC
|
|
|
||||
|
||||
|
Milks... Y aun sin solucionar lo del manos libres bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que queda para la RC un cacho aun, más que nada por que el gps no va nada fino aún, al menos a mi no, el bluetooth y que se vea regularmente que los procesos de Android os y sistema no consumen batería. Que un Lenovo de un colega le dura 1d y pico largo el móvil usándolo como yo o parecido y con 4h de sport tracker..... Que esto último se empieza a ver, pero no es de forma sistemática.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas 3 actualizaciones q no me deja hacer oc. No se si lo han deshabilitado a posta cambiaron kernel o q se yo.
Tampoco es q me quite el sueño pues excepto en antutu y quizás algún juego no le veo mucha diferencia en rendimiento. Igualmente lo tenía con perfiles en set cpu a 1200 y se bajaba a 1000 al bajar el 40% de batería o al superar los 45 grados. He mirado en ajustes/rendimiento y no me deja pasar de 1000 Soy yo o es cosa de la Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unas 3 actualizaciones q no me deja hacer oc. No se si lo han deshabilitado a posta cambiaron kernel o q se yo.
Tampoco es q me quite el sueño pues excepto en antutu y quizás algún juego no le veo mucha diferencia en rendimiento. Igualmente lo tenía con perfiles en set cpu a 1200 y se bajaba a 1000 al bajar el 40% de batería o al superar los 45 grados. He mirado en ajustes/rendimiento y no me deja pasar de 1000 Soy yo o es cosa de la Rom? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar para el jellybeam
|
|
|
||||
|
||||
|
Jellybeam no es lo mismo que Jelly Bean.... Por evitar confusión.
Yo ahora tengo este panorama tíos.... Si desaparece de los primeros lugares los procesos que consumen batería pero aparecen otros.... No hacemos mucho. Eso que es el dial? La app teléfono como tal?.... Última edición por Bundy Día 11/01/16 a las 00:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Jellybeam no es lo mismo que Jelly Bean.... Por evitar confusión.
Yo ahora tengo este panorama tíos.... Si desaparece de los primeros lugares los procesos que consumen batería pero aparecen otros.... No hacemos mucho. Eso que es el dial? La app teléfono como tal?.... ![]() Estoy mirando tu captura y veo que has consumido un 16% en tres horas. Con ese consumo no es de extrañar que con una sola llamada el proceso quede por encima de los demás en cuanto a consumo, ya que los demás procesos han estado prácticamente durmiendo todo el rato. Quizás sería conveniente esperar a que el día avance para comprobar si es un problema o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bundy,
Estoy mirando tu captura y veo que has consumido un 16% en tres horas. Con ese consumo no es de extrañar que con una sola llamada el proceso quede por encima de los demás en cuanto a consumo, ya que los demás procesos han estado prácticamente durmiendo todo el rato. Quizás sería conveniente esperar a que el día avance para comprobar si es un problema o no. ![]() ![]() Increíble, sigue igual. Esta recién metida una nightly, pero aún así, creo que es mucho en ese proceso, como si llamas y se queda el proceso hay currando. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, definitivamente tiene un consumo muy alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a volver a flashear y hacer wipe cache + dalvik. Mira a ver el uso de cpu y vemos que tal. Creo que con volver a flashear debería ir bien, me parece algo aislado y no algo general e la rom. A ver de todas formas si te responden algo distinto en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a volver a flashear y hacer wipe cache + dalvik. Mira a ver el uso de cpu y vemos que tal. Creo que con volver a flashear debería ir bien, me parece algo aislado y no algo general e la rom. A ver de todas formas si te responden algo distinto en xda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
del 14,a mi m va decente,he hablao unos minutos tamien y he estao un rato bueno leyendo las noticias (Barcenasgate),waseando y trasteando la rom...por cierto se paso la niebla,saludos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Última edición por verika Día 15/07/13 a las 17:03:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los flasheos desde cyandelta se hacen automáticamente con wipe caché y muchas veces hago yo el davilk y me sigue durando lo mismo que las anteriores, a mejorado el proceso Android OS pero ahora se pone este a merendar batería. De todos modo lleva horas puesta la nightly y no paro de actualizar cada dos o tres días, a penas da tiempo a que la rom se asiente. No obstante si vosotros tenéis una duración notablemente superior reportar capturas por favor.
![]()
|