![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin embargo en la tienda de google me dice si miro mis aplicaciones que puedo actualizar, una vez que accedo ya me dice que no, digo yo... ¿y si engaño al google y a la apli? modifico el build.pro y pongo que es un.... No se.... Un S2 por ejemplo!!! experimentos everywhere!!!
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy a full en mi trabajo, pero la que te estan pasando, es la de Vodoo espedifica..la que yo te pase es la creada por gokhanmoral
no se si te servira
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.04.1-r2 - Diferentes Voltajes
No se entonces que puede ser. Yo ahora tengo el kernel de sapec y esa es la unica app de voodoo q me funciona. Pero espero que puedas implementarlo.
Con el stweaks no se puede tampoco modificar el sonido? |
|
|
|
|
Cita:
This is a generic kernel configuration app which is primarily designed for Siyah kernel on s2 and s3. It can also be used on other kernels which supports the /res/uci.sh interface. This app has no service or any background execution. It generates a dynamic UI using the config xml provided by "/res/uci.sh config" command and calls the actions defined by the same xml upon user actions. The same application can be used to configure different kernels if the kernel has support for the interface. An example implementation can be found in the initramfs of Siyah Kernel for S2 ( http://github.com/gokhanmoral/initramfs3 ). The source code of this app can be found in http://github.com/gokhanmoral/STweaks |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Me dice Sorry, no kernel support!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta igual algo tonta para los expertos de por aqui. El kernel de Javilonas se puede instalar sin necesidad de instalar la rom venom, quiero decir dejar el kernel de javilonas con la rom stock original española 4.1.2.
¿Y si la respuesta es que si me aconsejais que lo haga asi? Tambien quiero añadir que porque no sale el kernel de javilonas en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995 La gente habla maravillas de el y no me sale en la encuesta para votarlo :@ Edito que tambien estoy esperando el kernel 0.5 y añado que muchisimas gracias por todo lo que haces por mejorar un buen hardware como galaxy s3 con un muy mal software y un peor soporte por parte de samsung. GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
#!/sbin/busybox sh
# universal configurator interface
# by Gokhan Moral
# You probably won't need to modify this file
# You'll need to modify the files in /res/customconfig directory
source /res/customconfig/customconfig-helper
# first, read defaults
read_defaults
# read the config from the active profile
read_config
case "${1}" in
# rename)
# rename_profile "$2" "$3"
# exit 0
# ;;
delete)
delete_profile "$2"
exit 0
;;
# select)
# select_profile "$2"
# exit 0
# ;;
config)
print_config
;;
# list)
# list_profile
# ;;
apply)
apply_config
;;
*)
. ${ACTION_SCRIPTS}/$1 $1 $2 $3 $4 $5 $6
;;
esac;
# write back the config to the active profile
write_config
Y por lo que veo tengo los sources de esa APP, así que creo que asunto resuelto jejeje, me voy a compilar una APP para este con lo necesario ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ahora lo que haré es eliminar todo lo que no tiene nada que ver con el Sonido y le daré diseño y demás, le pondremos Voodoo Sound LK
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Dado la cantidad de modificaciones excelentes que le has estado agregando, testeando, y demas rollos, estimo que utilizaras solo la app que te sugeri solo para el sonido, o tambien para algo mas? Mera curiosidad ![]() un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javilonas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pintaza que tiene esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
genial javi, en cuanto empieces a sacar experimentales me subo al carro, que necesito un kernel tuyo con SSD fix jejejejejee (mi S3 no es lo mismo sin un lonas
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no Lonas no party jejejejeje