|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Yo la pude instalar como rom secundaria sin problema....
Tengo como primaria la stock odex UBELL6 y kernel siyha 1.8.9... se flashea como cualquier rom desde dualboot opts...al final se debe flashear de nevo el kernel desde el clockwrok recovery!... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo correcto. Últimamente solo entraba al recovery 1 vez a la semana para flashear la Camera AOSP despues de meter la Nightly de los domingos
Así que veo bien que él que utilice esa opción más a menudo la pueda volver a activar!!Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde activais el HDR? No lo veo. Gracias!
|
||||
|
||||
|
O dejando el dedo en la pantalla y te aparecen en las opciones o de la misma manera en la esquina superior derecha tienes un circulito que te despliega ese misno menu, recuerda que sale a partir de la nightly de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Despues de dejar descargar la bateria por completo, es mejor cargarla de nuevo con el S3 apagado o puede ser encendido? Saludos. P.D: Para muchos seguro que es una tonteria de pregunta. Pero la verdad no tengo ni idea con esto de los ciclos de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues sí que es raro:
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la del 19 :/
|
||||
|
||||
|
Anda leche! Perdonad, es que en CyanDelta me salia esa hace unas horas y di por sentado que era la de hoy.
El kernel stock es mejor entonces que el de cyanogen? Donde puedo pillarlo? Lo malo es que usaba el siyah para probar Roms.
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado donde está el problema con el bluetooth.
Cuando haces la llamada el altavoz se predetermina en bluetooth, pues bien, al quitar el bluetooth sigue preterminado a éste, aunque no esté conectado, la solución chapucera que tengo es llamar a alguien y ponerlo tu manualmente en altavoz. Alguna solución para ésto? Realmente me tiene mosqueado, el dia que se me olvide hacerlo me quedare sin sonido en el móvil y no escucharé si me llaman... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado donde está el problema con el bluetooth.
Cuando haces la llamada el altavoz se predetermina en bluetooth, pues bien, al quitar el bluetooth sigue preterminado a éste, aunque no esté conectado, la solución chapucera que tengo es llamar a alguien y ponerlo tu manualmente en altavoz. Alguna solución para ésto? Realmente me tiene mosqueado, el dia que se me olvide hacerlo me quedare sin sonido en el móvil y no escucharé si me llaman... ![]() Salu22 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero en esta ROM viene la multiventana? Si fuera así como se activa?
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|