|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para todos los que no les funciona bien o les es inestable:
1) Alimentar de forma externa a la red eléctrica con un aparato de al menos 2 Amperios o superior 2) Si tenéis enchufado un disco duro externo o similar gordo probar a desenchufarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [[HILO OFICIAL]] MK802 IIIs
Me aconsejáis poner la ROM Finless 1.5? Con la original el Wifi va muy mal y tengo muchos problemas. Además la aplicación xbmc cuando abro un canal tv me dice que debo esperar a que termine el reproductor. No sé que he hecho mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es que no me pasa del muñeco de android,que me aconsejais que haga,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpc.es/blog/2013/03/01/finless-1-7-beta Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias harcoreta, voy a flashear la 1.7 beta y comento acerca de ella. Una cosa, donde habéis comprado los cargadores para alimentar al aparato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por responder,veras lo he alimentado con un cargador del galaxy s2,que en su momento me funciono bien,me puedes decir donde comprar uno que realmente de 2 Amp,ya que el del galaxy s2 marca 0,7 amp,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El de tu S2 marca 0,7A? El de mi S2 marca 0,15A y no puede con el mk802 IIIS. Estoy buscando uno de 2A pero no sé dónde. Qué alguien me diga algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de cargadores y compraros un hubo USB con alimentación externa y matáis dos pájaros de un tiro, y conectais el bicho diretamente con el cable que trae el hubo a la entrada USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paeter,
Da igual el hub que compre o me recomendáis alguno en especial? Otra cosa, que ROM va mejor la Finless 1.5 o la 1.7? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre como recomendarte uno que sea 3.0 que es el que yo tengo y por supuesto que tenga salida de más de 3´5 am este a mi me va de fabula, conectado a la entrada del mk a traves de puerto usb normal con el cable que trae el usb, ya que es la unica salida para enviarle datos, tiene 4 entradas usb normales a las que conecto el mando y un ratón logitech y aún me sobran dos puertos para disco duro, pendrives o lo que quieras, yo lo he probado con todos los puertos ocupados y me han funcionado todo, por supuesto que el usb tiene que tener alimentación externa que sea de 5 V, y los amperios no importa siempre que sea superior a 3, ya que el mk y otros dispositivos solo consumen los amperios que ellos tienen determinado y no se corre rieso de que funda.
Lo de decirte de uno que sea 3.0, es debido a que la mayoria de aparatos nuevos ya traen este sistema y por la diferencia de precios entre 2.0 y 3.0 que puede rondar los 12 euros te adelanta para un futuro, de todas formas el otro dia compré uno 2.0 marca eminent que da salida a 2 am me costó 14 euros y por supuesto no me funcionó en cuanto metia un segundo dispositivo en cualquier puerto de los 4 que traen, el 3.0 que yo tengo lo compré en pccomponentes marca conceptronic, ahora esta a 25 euros mas 6 (ó menos según elijas) de gasto de envio, no se tú pero yo pienso que merece la pena gastarse un poco mas con vista a un futuro y olvidarse de problemas, y de esto tengo experiencia al haber mirado la pela he comprado cosas que al poco tiempo no me ha servido para nada, en informatica siempre hay que comprar lo ultimo siempre que la economia lo permita, el hub 2.0 de 14 euros lo utilizo en el ordenador que era el lugar donde tenia el 3.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo también aquí por si alguien puede ayudarme.
Le he puesto la ROM de Finless 1.7 sin problema. Pero cuando he conectado el aparato via USB al PC con XP (lo he hecho desde el miniUSB del aparato OTG a un USB del PC), para poder meter apk en la memoria, el PC reconoce el stick (ya instale los drivers al meterle la ROM) pero al ir a Equipo, me salen dos unidades externas y al intentar entrar en cualquiera de ellas me aparece un mensaje de que introduzca la unidad externa y no puedo acceder ninguna de ellas por lo que no puedo pasar apks al stick. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Necesito algún programa para sincronizar el stick con el PC? ¿Cómo meto los apks en la memoria del stick? Ya se que después tengo que utilizar un gestor de archivos que me baje del appmarket para localizarlo e instalarlo, pero mi problema viene antes. He buscado por el foro pero no encuentro nada (seguramente haya algo pero llevo dos horas y no he visto nada). Perdón por la parrafada y muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ravilongui. Tomo nota de tu respuesta y voy a comprar el hub que me recomiendas. Con gente así da gusto preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpc.es/blog/2013/03/01/finless-1-7-beta |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas cuantas pruebas, no consigo cogerle el tranquillo, así que me desago de él y del mele f10. Si a alguien le interesa, y no quiere esperar un mes a que venga de China, está a la venta en la sección correspondiente del foro.
Muchas gracias a todos. |