|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No puedo instalar apks con la versión alpha 5 alguien sabrá porque.? Tengo marcado orígenes desconocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cierro la burbuja y se habilita el botón de instalar, luego la vuelvo a abrir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
arrastra el holo hasa la barra de notificaciones y instala la aplicacion que quieras y despues lo vuelves a sacar saludos
|
|
|
|
Luego de probar paranoid por dos semanas concluyo que nunca debió separarse de cyanogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese comentario solo me cuadra...porque es mucho mejor Paranoid que Cyanogen...
. Al menos para mi gusto!jaja. He usado ambas...y Paranoid esta evolucionando mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundáis PA con Cyano... Son proyectos distintos enfocados a cosas distintas
![]() Cada una evoluciona dentro de sus límites. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le das quedaría activado el Halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, es que no lo encuentro.
¿Se puede cambiar la apariencia de los ajustes para que salga normal en vez de en 2 columnas? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
En ajustes - propiedades de PA - aplicaciones puedes dejar las apps que quieras a tu gusto, en dpi, colores, lo que quieras |
|
|
|
Yo lo llevo así pero ya te digo puedes poner todas las apps a tu gusto
|
|
|
|
¿Es normal que en la información de la alpha del 14 de mayo aparezca en el nombre que es del 11 de mayo?. En el número de compilación pone 20130511
|
|
|
|
|
|
Supongo que si ya que las prueban antes de postearlas. Osea que esos días de retraso son días de testear para ellos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:01:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Al menos para mi gusto!jaja. He usado ambas...y Paranoid esta evolucionando mucho mas.