|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido de que no, eso se podía hacer con el galaxy nexus pero si lees en el kernel Angela hay dos versiones la Black y la color, la color da el efecto amoled
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manifest para la RC1 añadido. Acabo de hacer un repo sync y me ha aparecido así que no creo que tarde en salir mucho, no?
|
||||
|
||||
|
En cuanto a Climaro... con las pocas cosas que lleva de cosecha propia malo sea que no fuera estable, muy mal lo tendría que estar haciendo... ![]()
|
||||
|
||||
|
De hecho, jenkins acaba de terminar de compilar la RC1, osea que en pocos minutos está para la descarga. Álvaro, haz tu magia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué significaba que sea RC?
|
|
|
||||
|
||||
|
RC, no son más que 2 siglas en el nombre de la rom, realmente no hay ninguna diferencia entre la nightly de ésta mañana y la RC de ésta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pruebe la RC1 que comente algo por aquí
|
||||
|
||||
|
Esta mañana la estaba compilando para que al final del proceso (ya estaba todo casi hecho, faltaba muy poco para terminar) me dijera que faltaba no encontraba un símbolo en Settings... En fin, putadas que lo único que puedes hacer es reirte... Como digo, ahora estoy compilando otra vez a ver si sale bien y cuando la instale y vea que todo va bien la sacaré, si no tendremos que esperar... PD: por cierto, la sigo sacando como hasta ahora, no hace falta que cambie el manifest, verdad?
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Climaro... estoy en ello pero esto es más lento que una procesión de cojos!!
Esta mañana la estaba compilando para que al final del proceso (ya estaba todo casi hecho, faltaba muy poco para terminar) me dijera que faltaba no encontraba un símbolo en Settings... En fin, putadas que lo único que puedes hacer es reirte... Como digo, ahora estoy compilando otra vez a ver si sale bien y cuando la instale y vea que todo va bien la sacaré, si no tendremos que esperar... PD: por cierto, la sigo sacando como hasta ahora, no hace falta que cambie el manifest, verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rc1 no funciona el patron, a alguien mas le pasa??? por descartar que solo me pase a mi...
Última edición por thebinary Día 09/05/13 a las 00:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe dalvik y cache y solucionado, por si a alguien mas le pasa...
Última edición por thebinary Día 09/05/13 a las 00:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene esta versión? a decir verdad la anterior me va de fabula, es bueno realizar el update a través del sistema de notificaciones?
|
|
|