ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

A veces pasa eso, y como por arte de magia aparece... Puede se problema de servidor
En respuesta a Smoka ;)
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por Harbin Ver Mensaje
Hola, he notado que no puedo pegar textos, es decir, puedo copiarlos, pero luego a la hora de pegarlos no me da las opciones, no aparece nada.
He probado a cambiar de Kernel, pero sigue sin dejarme.
A mi me deja sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
smoka smoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por venefroyo Ver Mensaje
A veces pasa eso, y como por arte de magia aparece... Puede se problema de servidor
En respuesta a Smoka ;)
Gracias seguiré intentando. Hice los wipes y nada aun
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
trompe trompe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Haber si soy capaz de explicarme...

He metido la ROM, he comprobado que todo está OK..

Bien, me gustaría:
- Formatear la SD Interna y la SD Externa, pero no quiero perder ni el kernel ni tener que volver a meter la ROM. ¿es posible?

¿como lo hago?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
NouWare NouWare no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trompe Ver Mensaje
Haber si soy capaz de explicarme...

He metido la ROM, he comprobado que todo está OK..

Bien, me gustaría:
- Formatear la SD Interna y la SD Externa, pero no quiero perder ni el kernel ni tener que volver a meter la ROM. ¿es posible?

¿como lo hago?

Gracias!!!!
La externa si, la interna no. Formatear supone eliminar TODO y en ese todo va incluida la rom y el kernel.

Ambas memorias se pueden formatear desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NouWare Ver Mensaje
La externa si, la interna no. Formatear supone eliminar TODO y en ese todo va incluida la rom y el kernel.

Ambas memorias se pueden formatear desde el recovery.
Suponiendo que formateo la externa desde el recovery., ¿como le hago un hard reset a la interna con MIUI? es qu eno encuentro la opción...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 22:58:06
Array

[xs_avatar]
smoka smoka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3

Suponiendo que formateo la externa desde el recovery., ¿como le hago un hard reset a la interna con MIUI? es qu eno encuentro la opción...
Yo hice eso antes de instalar: desde recovery formar se externa luego lo enciendes y pasas la ROM a la tarjeta desde el computador luego vuelves al recovery y formateas la sd interna y flasheas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 06:32:56
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
al poner nova launcher me da fc miui al poner widgets, alguna idea? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 07:24:38
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
Me lo he instalado solo para poder intentar responderte. A mi tambien me da fc, por lo que supongo que seran incompatibles con miui.
De todos modos, que sentido tiene instalarse miui, para luego ponerle el nova? Para eso se puede seguir con una stock cualquiera.

Saludos.
Viejo 23/02/13, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje

No entiendo, que sentido tiene instalar miui y luego un launcher,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
Viejo 23/02/13, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Tienes que mover la apk del launcher a system/app y dar permisos o con titanium hacerla app de sistema. Asi ya te funcionará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Tienes que mover la apk del launcher a system/app y dar permisos o con titanium hacerla app de sistema. Asi ya te funcionará.
vamos a probar de esta manera pues prefiero esta version y os digo algo, acabo de leer tambien los post anteriores y el miui no es solo el launcher, es el marcador de telefono, los controles, sobre todo las ventanas , la pantalla de responder y sobre todo para mi la opcion de ir cambiando el entorno, la pantalla de bloqueo, telefono , colores y demas , cosa que no deja hacer la de stock tan facilmente como esta.
me gusta mas la forma de organizar las aplicaciones del nova, que deja superponer iconos y demas, y sobre todo hacer backups , al tener muchas aplicaciones es un rollo tener que ir haciendo copias, ademas prefiero q se habra a pantalla completa.
por cierto en la miui oficial y una q se llama jimbo , error , en cambio el polimorph va perfecta.
una duda mas se puede poner la dpi menor, da la impresion de que es mas alta y me cuesta mas trabajo ver los textos y demas, tiene alguna opcion?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
venefroyo venefroyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 2x

Hola buen día amigos, alguien tendrá por casualidad la apk S-Memo que funcione aquí en MIUI? Muchopoli dijo que me la iba a subir, pero supongo que no ha tenido tiempo, lo que pasa es que la necesito y la que bajo de aptoide me da FC según Muchopoli porque le falta un archivo lib..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

vamos a probar de esta manera pues prefiero esta version y os digo algo, acabo de leer tambien los post anteriores y el miui no es solo el launcher, es el marcador de telefono, los controles, sobre todo las ventanas , la pantalla de responder y sobre todo para mi la opcion de ir cambiando el entorno, la pantalla de bloqueo, telefono , colores y demas , cosa que no deja hacer la de stock tan facilmente como esta.
me gusta mas la forma de organizar las aplicaciones del nova, que deja superponer iconos y demas, y sobre todo hacer backups , al tener muchas aplicaciones es un rollo tener que ir haciendo copias, ademas prefiero q se habra a pantalla completa.
por cierto en la miui oficial y una q se llama jimbo , error , en cambio el polimorph va perfecta.
una duda mas se puede poner la dpi menor, da la impresion de que es mas alta y me cuesta mas trabajo ver los textos y demas, tiene alguna opcion?
un saludo
En el yaos hay los dpis a 320 y 300 para flashear por recovery. 320 son los que llevan todas las roms, esta esta en 280.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola DjStrom, pues lo del titanium no he podido pero moviendola al sistema si que he podido instalar varios widgets sin problemas, te agradezco la ayuda pues estaba muy molesto por no poder usar el nova, tambien darte las gracias por lo del dpi,queda bien para algunas aplicaciones pero para otras prefiero el normal.
una vez mas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
adrii11 adrii11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone

Teneis algunas capturas de consumo de bateria, me gustaria cambiarme ya que me encanta las miui, pero me da miedo por el tema de bateria, en el galaxy s la tenia y era exagerado el consumo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo continuos bloqueos y reinicios inesperados. ¿cambio el kernel o que le hago? LA he reinstalado y hecho wipes varias veces...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
miwis miwis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone

Tengo continuos bloqueos y reinicios inesperados. ¿cambio el kernel o que le hago? LA he reinstalado y hecho wipes varias veces...
Probablemente sea por el kernel... a mi me pasaba lo mismo y acabe cambiando de rom
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso me gustaría evitar, tener que quitar la rom.... voy a ver que kernel me recomendais?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 21:01:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me gustaría evitar, tener que quitar la rom.... voy a ver que kernel me recomendais?

Los kernel dependen de cada movil, prueba siyah a mi me va muy bien, el de lonas tambien va muy bien, pero tu ponte a partir del normal, nada de extremos y supremos, tu movil no soporta esos voltajes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /