|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][CWM][Feb 8]JB XWLSD NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Después de mucho probar, compilar y volver a descomoilar, he podido agregar la aplicación de "color inkeffect" dentro de las opciones de ajustes. Además de traducir la aplicación al español y hacer que no se vea en el cajón de aplicaciones.
Adjunto pantallazos de cómo queda. ![]() ![]() ![]() Acá van los mods (ambos con la opción de bloqueo estilo Aosp y partiendo desde el multimod de gmll66. Backtokill http://db.tt/XBxXlzT4 Sin Backtokill de http://db.tt/jXmtipwv Cualquier sugerencia u observación será bien recibida. Saludos... Pd:Ahora dormire un poco... Qué se me pasó la noche volando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran currada la que te has pegado. Esta noche lo descargo y lo pruebo. Ganas me estan dando de hacerlo ahora jeje... pero me tengo que ir a currar. Lo veo con mejor terminacion y encima traducido.
Me alegro de tenerte por aqui. Gracias Crack.
|
||||
|
||||
|
Glm,que has añadido exactamente al multimod? esta ya subido el nuevo? Es por reflasearlo encima y disfrutar de las nuevas aportaciones del compi devil,
Muchas gracias a los dos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Voy a tener que ir añadiendo letras al multi para no perdernos jajaja...
|
||||
|
||||
|
hola
pues, ya esta instalada de nuevo, Wifi quitado, 3g activado, la nube de samsung, mapas y todo lo del manual de la pag 35 desactivado app el opera, la de pepephone y WhatsApp activadas, bateria extendida y sin tarjeta de memoria 81% 4h30 uso 25 minutos de pantalla Creo que sigue sin ir bien ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pues, ya esta instalada de nuevo, Wifi quitado, 3g activado, la nube de samsung, mapas y todo lo del manual de la pag 35 desactivado app el opera, la de pepephone y WhatsApp activadas, bateria extendida y sin tarjeta de memoria 81% 4h30 uso 25 minutos de pantalla Creo que sigue sin ir bien ¿no? ![]() La app el opera que es, el navegador? Esque al decir que lo tienes activado no se si sera otra cosa. La apli de pepephone, yo me la ahorro entrando en el navegador, en mi pepephone. No entro mucho la verdad. Procuro usar el navegador lo menos posible. En diez minutos, ya gasta como el tapatalk todo el dia. Pero si necesito entrar entro. El consumo esta dentro de lo razonable. Dale tiempo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas pues para empezar agradecer a glm66 la cantidad de mod que esta creando para esta ROM, gracias por tu trabajo crack
. He isntalado esta ROM porque visualmente al ser del tipo tema original de Samsung me atraia bastante. He instalado la version 4.4 la ultima version Lite. y le he flasheado el kernel Apolo Regular 4.1. La verdad es que me va bastante bien pero quisiera que me explicarais o si podeis hacer algun mod pues mejor. Seria para que la animacion al bloquear y desbloquear pantalla (Típica CRT) que no hace ninguna animación solo apagarse de golpe, y se que es una tonteria pero me gusta el icono del whatsapp en verde jaja y con esta rom se pone en gris. Muchas gracias a todos!!PD: Una preguntilla algunas veces que pega como un tiron al volver del menu a la pantalla de inicio a que se puede deber? Gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues para empezar agradecer a glm66 la cantidad de mod que esta creando para esta ROM, gracias por tu trabajo crack
. He isntalado esta ROM porque visualmente al ser del tipo tema original de Samsung me atraia bastante. He instalado la version 4.4 la ultima version Lite. y le he flasheado el kernel Apolo Regular 4.1. La verdad es que me va bastante bien pero quisiera que me explicarais o si podeis hacer algun mod pues mejor. Seria para que la animacion al bloquear y desbloquear pantalla (Típica CRT) que no hace ninguna animación solo apagarse de golpe, y se que es una tonteria pero me gusta el icono del whatsapp en verde jaja y con esta rom se pone en gris. Muchas gracias a todos!!PD: Una preguntilla algunas veces que pega como un tiron al volver del menu a la pantalla de inicio a que se puede deber? Gracias a todos!! ![]() https://www.dropbox.com/s/cnw282cty9...lm66_NoCrt.zip Y este para ponerlo: https://www.dropbox.com/s/kzd5dbhgjl..._glm66_Crt.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al poner modo avión se activa fast dormancy?
|
|
|
||||
|
||||
|
glm66, tienes alguna idea de a que se puede deber esto?, muchas gracias de todas maneras!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he conseguido controlar algo más los despertares pero aún así me sigue consumiendo bastante en deep sleep. Decir que tengo 45 minutos de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiron, prueba a poner las animaciones de pantalla en 0.5 todas y acelerado en 2d pinchado. Pero no se a que te refieres. Yo no noto nada. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tardes glm66 & company...
glm una pregunta que incluye el Multimod AOKP que tienes en tu dropBox.. es que con todo el follon de estos dias que he tenido.. no me queda muy claro.. jejeje.. entre una cosa y otra llevo una resaca del 15 y medio.. y no me aclaro.. Por cierto voy a probar lo del reloj de chungero a ver como queda.. Buenas tardes y saludos..! Una pregunta esto que ha creado chungero se flasea iual como un archivo .zip..? lo pregunto antes de hacer a ver si voy a liar un pollo que flipas.. NeatROM_MODGlm66_RelojAzul.rar (1.89 MB, 8 visitas)
Última edición por xavo_android Día 06/03/13 a las 16:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas Tardes glm66 & company...
glm una pregunta que incluye el Multimod AOKP que tienes en tu dropBox.. es que con todo el follon de estos dias que he tenido.. no me queda muy claro.. jejeje.. entre una cosa y otra llevo una resaca del 15 y medio.. y no me aclaro.. Por cierto voy a probar lo del reloj de chungero a ver como queda.. Buenas tardes y saludos..! Una pregunta esto que ha creado chungero se flasea iual como un archivo .zip..? lo pregunto antes de hacer a ver si voy a liar un pollo que flipas.. NeatROM_MODGlm66_RelojAzul.rar (1.89 MB, 8 visitas)![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff.... Chungero... a mi esto se me escapa un poco... a ver si glm66 o tu me podeis indicar la ruta y como hacerlo.. jejej que yo no soy tan pro de esto como vosotros..! |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/IlivgYwu Pd. He tenido que borrar la neat 4.4 con apolo, porque tenia el dropbox lleno. Descargalo y lo borro esta noche. Un saludo
|
||||
|
||||
|
La app de opera, que me preguntabas era la del navegador, esa con el whapshap y la de pepe son las únicas que tengo instaladas.
Creo que no llego a vuestros consumos ni de lejos, tengo la batería extendida, no se si probar con la 4.4 antes de darme por vencido ¿probasteis el modem ahorrador y la app que hiberna las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
La app de opera, que me preguntabas era la del navegador, esa con el whapshap y la de pepe son las únicas que tengo instaladas.
Creo que no llego a vuestros consumos ni de lejos, tengo la batería extendida, no se si probar con la 4.4 antes de darme por vencido ¿probasteis el modem ahorrador y la app que hiberna las aplicaciones? ![]() Veo que tienes muchos desperatares, vigila que app o proceso de está despertando el móvil, yo lo hago con el better battery stats. Lo del modem ahorrador yo lo acabo de poner, por probar no se pierde nada (siempre nandroid antes jeje) y lo de la app que congela las aplicaciones....... no se hasta que punto será efectivo..... No lo he probado pero también puedes probar, en su post hablan muy bien de esa app. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oscar y valle, algo se nos escapa, teneis muchos despertares.
Habeis notado algo de mejoria con respecto a las anteriores rom que probasteis??