|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Por favor, alguien me recomienda el bumper? esque me encanta, pero no se si merecera la pena, y otra cosa, he comprado una funda de neopreno, en concreto esta --> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=251244026127
Entrara el nexus ahí con el bumper puesto ? :S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las partículas de polvo y demás cosas (mierda) que entran en los bordes entre el bumper y el teléfono, rallan la parte metálica del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tracking desde esta tarde y lo pedi ayer.
Imagino que para el Lunes lo tendre.
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien me recomienda el bumper? esque me encanta, pero no se si merecera la pena, y otra cosa, he comprado una funda de neopreno, en concreto esta --> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=251244026127
Entrara el nexus ahí con el bumper puesto ? :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun drop test con el bumper oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el dx-box pedido el día 10de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hala pedido el bumper oficial. Cuando lo reciba valoro que hago con el actual de eBay UK gran calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido bumper oficial, espero que me llegue el martes.
Viendo el envio del movil ( lo pedi un miercoles y me llego el jueves por la mañana ) , espero que sea igual :P |
|
|
||||
|
||||
|
Original pedido!! Lo mandan el día 19.
Tenía el Zenith pero se está descoloriendo el plástico gris de alrededor, aparte de que es un poco malete.
|
||||
|
||||
|
Amí me llegó ayer el de ebay y a la espera de tener el oficial este lo veo perfecto! Creo que es original... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de eBay UK, y estoy viendo en youtube varios unboxing del oficial y es completamente igual por todas partes, pero.... En el que tengo se ve muy ligeramente una rallita de unión en las esquinas. Pregunto al que tenga el oficial si existen o es completamente liso en las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos fundas de gel TPU y en camino tengo otra de tipo "libro" de cuero, ¿merece la pena que me pille el bumper por 20 pavazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el bumper de DXBOx y puedo decir que es el original, viene con su certificado de garantia y todo..impoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser un trozo de plastico, fuera de lo estetico en una review en Youtube comentaban que el tacto de los botones era algo mejor en el original porque asentaban mejor encima del movil.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da miedo de este bumper ( el d ebay) es que me ralle los botones y me lebante la pintura. A alguien le ha pasado??
Cuando me llegue el original saldremos de dudas si estos lo son, o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he inciado ahora mismo una incidencia con paypal porque mas de 42 dias desde que compre el bumper en "dx-box" ya les vale....
Asi que incidencia que me devuelvan el dinero y comprado el oficial... No vuelvo a comprar en esa web
|
||||
|
||||
|
Pues yo les abrí una disputa a los de dx-box y hoy he recibido un mail suyo diciéndome que les quite la disputa si he recibido el pedido, me han mandao un código de descuento y too...
hasta que no me llegue seguirá abierta. Salu2
|