![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volver a bajar Sent from my GT-N7100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo raro ppr que aca todos instalaron y no vi ese problema
Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciono ya?
Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
||||
|
||||
|
No , si no tuve ningun problema para instalarlo. Solo me salió ese mensaje cuando acabo la instalación.
He vuelto adescargar el archivo y voy a reinstalarlo a ver si me lo vuelve a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo he hecho otra vez y esta vez sin errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro...a veces hay que instalar 2 veces para que todo salga bien. .
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que se descarga mal. Tambien pudo ser eso
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
El link para la descarga de la v3.1 del sitio 1 (Mediafire), me dice lo siguiente: invalid o delete file. El link para la descarga de la v3.1 del sitio 2 (Mediafire), me dice lo siguiente: Temporarily Unavalaible. Con lo que solo se puede descargar del Dev Host de momento. SalU2. Palm. P.D: Se estará yá acercando esa ESPERADA v3.2...pregunto?.
|
|
|
|
Puede ser q ya viene el update.
Lastima que no pueda probarla por mi modelo y no he podido encontrado un port |
|
|
|
Me están dando ganas de probarla, pero ¿cómo accedo al recovery? ¿Se puede instalar desde una rom stock o tengo antes que tener root o algo? No me quedan muy claras las instrucciones de instalación.
Tambien he leido en este largo hilo que se sacan nuevas versiones de esta rom cada poco tiempo. ¿Esto implicará hacer un full wipe cada vez que se carga una nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes actualizar sin necesidad de full wipe solo cache y dalvik. La rom aun estoy afinando cosas en aroma como la escogencia de acidmod con beats control o megabass beats ambos opcionales. Durante las pruebas con mi equipo dimos cuenta de que el modo 2 toggle nos causa un lio enorme en el desarrollo de temas y mods para la rom asi que en la 3.2 va pa fuera. Adicionamos al menu de ajustes fastdormancy y csc control. Nuevos tweaks ext4 y render 2d estos mods dan una performance increible. Afine los tweaks para 3 g y afine mas los tweaks para reducir consumo de bateria y mejorar el dalvik cache. Eliminamos el host block y deje en aroma la opcion de la app ad way. El tema de la rom va stock por default en aroma podrán escoger el tema aosp y la opcion 23 toggles adicionalmente va el tema de Scamus miembro y themer de mi equipo. Quizas muchos no les guste que yo saque updates seguidos pero es mi forma de ir mejorando la rom al máximo. Saludos Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REZ5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me incluyo
![]() Enviado desde mi Galaxy Note 2 con Crash |
|
|
|
Si por mi deberia haber updates diario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro tu sigue así que vas genial... esperando. .
enviado desde mi noterin2.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombres, como sabrán soy nuevo en este foro y quería consultar algo a cerca de esta ROM.
Muchos la han recomendado, por lo que estoy pensando en zamparla a mi Note 2 pero antes si alguien tiene unos 2 min podría responderme lo siguiente: -Tiempo de batería con uso normal -Cambia mucho el aspecto de la ROM stock? -Es multitarea? Y si alguien puede poner algún screen. Se que estas preguntas son pesadas pero trabajo y estudio y se me hace difícil leer cada post, de hecho ahora mismo estoy que le doy un beso al teclado y caigo dormido. |
|
|
|
instalada y va de fabula, solo que no se que paso que cuando flashee me daba reinicios y volvi al recovery y full wipes y parace que va de lujo, esperando con ansias la 3.2
gracias maestro @Crash 1976 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |