|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Primero decir que es la primera tablet que compro y en la primera conjunta que participo y espero no equivocarme en mi punto de vista de la situación que lleva ocurriendo desde que se empezaron a mandar las tablets. Decir que mi pedido todavía no ha llegado pero tengo plena confianza en Carlos de Technospain porque pienso que esa confianza se la ha ganado en su trabajo diario. Me parecen bastante injustas las quejas hacia Technospain ya que pienso que están haciendo bien su trabajo y por causas ajenas(aduanas) se va a retrasar el pedido. Me extraña que haya gente alterada con esta situación ya que antes de hacer el pedido todo el mundo sabía que podría haber retrasos con las aduanas y más en las fechas en las que estamos. Me gustaría veros a más de uno de los que os quejais dirigiendo esto con la profesionalidad que han demostrado tanto rpgranados como Carlos de Technospain. En cuanto me llegue daré mi opinión completa acerca de la experiencia de la tablet y de la compra. Un saludo a todos y espero que se calme el asunto porque creo que es lo mejor para todos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tablet recibida, pero no vienen ni adaptador de cargador a los enchufes europeos, ni la funda (negra en mi caso) ?¿?¿? Por lo demás parece que correcto.
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la mía (nº 58). Lo acabo de probar todo y estoy muy contento con el resultado. La tablet responde perfectamente y es muy muy fluida
, funcionan todas las conexiones perfectamente, el bluetooth y el wifi tienen buena cobertura, el hdmi se ve de lujo en la televisión. El cargador no es como el resto de los cargadores chinos porque el adaptador encaja con seguridad y las clavijas son sólidas (puede que hayan mejorado el cargador que comentaban otros foreros).La funda al final está muy bien porque encaja a la perfección y tiene mejor acabado de lo parecía en las fotos aunque tengo que reconocer que podrían haber mejorado el cierre porque es un poco flojo. La seguridad de que no se caiga la tablet por un extremo son dos simples mini-imanes y aunque en realidad no se cae, te da la sensación de que podría pasar. El único pero son los dos píxeles muertos que tengo en la pantalla pero uno es negro y no se ve y otro verde pero es en una esquina y tampoco se aprecia (y eso que soy muy delicado para estos temas). Muchas gracias a rpgranados y a TS por la gestión, estoy muy satisfecho con la conjunta y espero que todos recibáis la tablet en perfectas condiciones y lo antes posible. Tenemos que intentar pasar por alto los retrasos y los fallos en las tablets si al final se solucionan porque hay que tener en cuenta que tratar con los chinos no es nada fácil .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema kewelinho (y no me refiero solo a ti), no es que no se informe, sino que necesitáis estar informados cada 24 horas y algunos incluso comentan que indiquemos al momento en la excel cuando reciben sus tablets. Me hace gracia porque realmente me lo exigen a mi, que soy el único que tiene permisos en la Excel... jeje
Comprendo que cuanto mas se ha acercado el plazo previsto, mas nerviosismo hay y mas necesidad de información tenéis, es normal, pero creo que debéis ser mas pacientes, las fechas son previstas y en este tipo de compras, sin paciencia no hay nada que hacer, hay muchos factores que pueden salir mal y no solo retrasar la conjunta sino llevarla al traste. No os hagáis ilusiones con las fechas previstas, ni planes ni nada de eso, porque entonces os podéis llevar un gran chasco, aunque eso sí, en TODAS las conjuntas con TS los plazos se han cumplido en un porcentaje altísimo. ¡¡No hay manera de asegurar plazos!! solo es una previsión basada en la experiencia y en los plazos habituales. No te engañes, la cercanía que nos proporciona TS no os lo va a dar ninguna empresa grande. O es que no os ha pasado nunca que habéis estado esperando un paquete durante días sin daron ninguna explicación y cuando llamáis a una centralita, después de gastaros la pasta durante 12 minutos en un 902, NO OS DAN LA SOLUCIÓN.... Al menos aquí se explica todo al detalle y con una frecuencia muy razonable (repasad mis post y los de Percheron). Al menos aquí os mantengo informados yo y cuando os penéis de los nervios aparece Carlos, no para daros mas información, sino simplemente porque parece que os quedáis mas tranquilos cuando lo hace. A ver quien es el wapo de una empresa grande que esté dispuesto a realizar esta labor que hace Carlos. Creo que no estáis valorando la labor que se está haciendo. Venga va, que cuando menos os queráis dar cuenta tendréis las Tablets en vuestras manos y estos histerismos se os habrán olvidado. Saludos, paz y paciencia!!
|
|
||||
|
||||
|
Que va, he recibido la funda negra. Se ve que han tardado un poco más en entregármela aunque fuera el 58 porque tardé un poco en elegir la funda y estoy en la lista como new 23. Por cierto, el aspecto más flojo que tiene la tablet es el sonido porque los altavoces son bastante normaluchos y lo peor es que están únicamente en un lateral y no hacen efecto estéreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que el problema está en no informar a la gente de como va la cosa y de no decir cosas que no se van a cumplir xq lo único que hace es poner nerviosa a la gente... a Carlos de TS, que es el que verdaderamente las vende, no le cuesta nada cada 24/48 horas entrar y poner como vá la cosa y eso tranquilizaría muchiiiisimo. Luego no se tuvo que haber dicho que los que eligieramos la negra la recibiriamos antes del plazo, xq al final resultó que algunos que eligieron esperar por la gris ya la tienen y otros que se conformaron con la negra, por no esperar o no montar follón, todavía no la tiene...
Cuando tu compras algo en una pagina tienes un apartado de estado del pedido: donde te informan de si ya ha sido enviado, que si esta en proceso, si esta en reparto, etc etc... P.d. cambio mis palabras de mentiroso por ocultar información... Y esperaremos.... pero todavía no se ha respondido a las preguntas: ¿cuantas tablets se recibieron en el primer lote? ¿cuantas de ellas se devolvieron? ¿cuantas se enviaron en total? ¿quedan algunas por enviar del primer lote? ¿en el segundo lote vienen el resto de tablets? ¿tendremos que esperar un tercer lote para las averiadas? ¿hay alguna previsión de cuando serán liberadas de aduanas? ¿cuando sean liberadas que ritmo de envío se va a llevar? Yo creo que respondiendo a esas preguntas la gente no va a molestar, ni insistir mas... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema kewelinho (y no me refiero solo a ti), no es que no se informe, sino que necesitáis estar informados cada 24 horas y algunos incluso comentan que indiquemos al momento en la excel cuando reciben sus tablets. Me hace gracia porque realmente me lo exigen a mi, que soy el único que tiene permisos en la Excel... jeje
Comprendo que cuanto mas se ha acercado el plazo previsto, mas nerviosismo hay y mas necesidad de información tenéis, es normal, pero creo que debéis ser mas pacientes, las fechas son previstas y en este tipo de compras, sin paciencia no hay nada que hacer, hay muchos factores que pueden salir mal y no solo retrasar la conjunta sino llevarla al traste. No os hagáis ilusiones con las fechas previstas, ni planes ni nada de eso, porque entonces os podéis llevar un gran chasco, aunque eso sí, en TODAS las conjuntas con TS los plazos se han cumplido en un porcentaje altísimo. ¡¡No hay manera de asegurar plazos!! solo es una previsión basada en la experiencia y en los plazos habituales. No te engañes, la cercanía que nos proporciona TS no os lo va a dar ninguna empresa grande. O es que no os ha pasado nunca que habéis estado esperando un paquete durante días sin daron ninguna explicación y cuando llamáis a una centralita, después de gastaros la pasta durante 12 minutos en un 902, NO OS DAN LA SOLUCIÓN.... Al menos aquí se explica todo al detalle y con una frecuencia muy razonable (repasad mis post y los de Percheron). Al menos aquí os mantengo informados yo y cuando os penéis de los nervios aparece Carlos, no para daros mas información, sino simplemente porque parece que os quedáis mas tranquilos cuando lo hace. A ver quien es el wapo de una empresa grande que esté dispuesto a realizar esta labor que hace Carlos. Creo que no estáis valorando la labor que se está haciendo. Venga va, que cuando menos os queráis dar cuenta tendréis las Tablets en vuestras manos y estos histerismos se os habrán olvidado. Saludos, paz y paciencia!! ![]() Por lo menos en mi caso si entro al foro y veo que ponen "Hemos tenido un problema y las tablets que teniamos previsto recibir hoy Lunes están en aduana os iremos avisando cuando se restablezcan los envíos", me llegaba y punto ... pero estar parado todo y no saber nada tampoco creo que sea la mejor manera de hacer las cosas, es mi simple opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mi historia.
A los dos dias recibo una contestacion por mail pidiendome disculpas por no contestar y que andan con mucho trabajo. Me vuelven a pedidr otra vez franja horaria y que al dia siguiente me recogen la tablet. Mi contestacion es afirmativa y que pueden venir a por ella y les doy otra vez hora para ello (Ya es la tercera vez con las molestias que ello conlleva de tener que estar en casa y pendiente pero en fin....). Bueno pues TAMPOCO ha aparecido nadie. Ningun mensaje, ninguna explicacion.....les he vuelto a mandar un mensaje para que me digan que pasa y NADA. Ole, ole y ole esto es seriedad en el trabajo. Se que es importante el servir los pedidos con la mayor celeridad posibley en general se estan respetando las fechas pactadas para las entregas, pero esta dejadez para resolver y responsabilizarse de las devoluciones no me habia pasado nunca. ¿No existe un telefono donde se pueda hablar con TS?. Bueno pues asi estan las cosas . Un saludo para todos y enhorabuena a los que no habeis tenido ningun problema...ojala no lo tengais. Un saludo. ![]() Rapidamente me respondio que en cuanto la reciviesen me enviaria una nueva pidiendome nuevamente disculpas por la gestion que se habia hecho de este tema. De momento es lo que hay. Ya os contare el capitulo final de la pelicula . Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, un mail de apoyo a rpgranados y Carlos, que si no sólo forean los que tienen problemas y parece que esto sea un desastre.
Es mi primera conjunta y lo cierto es que nunca había tenido tanta información sobre ningún producto que comprara por internet! Yo sólo encuentro a faltar más información sobre si el chino que montaba el wifi cargaba a la derecha o a la izquierda... ![]() En serio, creo que estamos bastante bien informados (mejor que en cualquier compra normal) y agradezco la paciencia que tienen con el grupo. Además, los casos particulares con problemas también tienen un foro donde publicitarlos y presionar a Technospain para que los resuelvan (de momento y en general, dadas las fechas a las que nos acercamos, parece que responden "razonablemente" bien) En cualquier caso, a esperar que no hay para tanto! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No... en mi opinión ese no es el problema! La cuestión es muy sencilla y es tan solo como: no se van a cumplir los plazos! Porque queremos que se informe? Porque van a terminar los plazos y no hemos recibido nada! Cual es la forma de solucionar esto? Pues ahora solo informando! Pero el mal ya viene hace mucho tiempo, cuando nos dijeron que entre el 27 e el 05 podríamos tener las tablets en nuestras manos! Nadie dije que iba ser así mismo...no! Pero TODA la gente... y lo voy a decir otra vez: TODA LA GENTE se pregunta porque no tiene una cosa que ya debería tener! También nadie (incluso TS por cierto) creía que en tan solo 7 día iba enviar mas de 200 tablets! No sería humano... entonces voy a decir como un amigo mio: "No quiero que me digas que vas a tardar 2 horas y después tardas 1 día, sino que me digas que vas a tardar 2 semanas porque tienes mucho que hacer pero me vas a sorprender cuando lo tengas pronto en 1 semana!" Esto es lo que TS debería tener hecho! Por ejemplo diciendo: "Los plazos son entre 1 y 21 (unos días al acaso...)"... así las cosas serían distintas... aun más en estas datas cerca de Navidad... y seguro que no habría tantas preguntas por nuestra parte... Es mi humilde opinión... cada uno tendrá la suya! En todo el caso, el trabajo que hacer rpgranados y TS es muy bueno! Última edición por toposilva Día 05/12/12 a las 16:21:46. Razón: Correcion |
|
|
||||
|
||||
|
No te das cuenta toposilva de q como he dicho antes en el 99% de los casos se ha cumplido con los plazos y q en esta ocasion es x causas ajenas a TS. ¿Q necesidad hay de decir otra cosa cuando se han venido cumpliendo las predicciones hechas hasta ahora?
Mira q sois pesaos!! ;) Pasaros x la quinta conjunta y echad un vistazo a las normas q he creado para evitar situaciones de este tipo en el futuro. Admito sugerencias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si ahora ya tienes normas que evitan estas situaciones, es fantástico! Es con los errores que vamos aprendiendo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida mi trasnferencia de devolución.
Gracias por todo y me pasaré por este foro a ver cómo vais y para futuras compras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El lunes y a la cuarta vez que daba una fecha para recoger la tablet defectuosa y sus accesorios el repartidor de nacex aparecio por casa. Se la llevaron y se lo comunique a Carlos.
Rapidamente me respondio que en cuanto la reciviesen me enviaria una nueva pidiendome nuevamente disculpas por la gestion que se habia hecho de este tema. De momento es lo que hay. Ya os contare el capitulo final de la pelicula . Un saludo para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista es más importante que la garantía sea buena y que las tabletes lleguen en perfectas condiciones Salu2 Última edición por dhun Día 05/12/12 a las 20:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es muy fácil hablar porque ya tengo mi tablet. Pero creo que ha habido mucho nerviosismo por aquí, puede que Carlos no haya informado cada 24 horas, pero hay que entender que si no ha envidado las tablets es por que no ha podido, no porque no haya querido. Estamos a 4 de diciembre y ya se ha comentado que las fechas son aproximadas. Falta bastante para navidades. Espero que a partir de ahora vaya todo bien y se hable con calma por el foro. Ya que así lo único que conseguimos son cabreos y presión,(y no por ello llegarán las tablets antes) con lo que no dan ganas de hacer mas conjuntas....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el nº 79, la he recibido esta mañana y ha merecido la pena la espera.
Gracias a rpgranados y a Technospain. |