|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han recomendado quitar el v6 supercharge que viene de serie con esta ROM me podéis decir una diferencia entre tenerlo o no tenerlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El V6 Supercharge es un script que hace que la memoria Ram del terminal se gestione de forma diferente a como lo haría el Sistema Operativo por su cuenta, que ya de por si en el SIII y jellybean es bastante eficiente. Tienes muchas maneras de gestionarlo, y se traduce a mayor fluidez en algunos casos, y todo depende de lo extremo que sea su configuración, ya que puedes estar automáticamente matando aplicaciones cada 30 segundos, y el teléfono tener 700mb de ram libres.. e ir como un tiro en juegos o en uso de escritorio... o ser incomodo en el uso de las aplicaciones diarias, porque estás se inicien de cero al no estar en la ram, a pesar de usarlas a menudo. Como te conté, lo probé en HTC Desire.. y claro que se nota tienes móvil nuevo (dejando a un lado que la Desire esta ahora en beta tester con 4.2, vamos brutal lo de este teléfono, y luego el LG optimus 2X, con Gingebreand) Total, que en este caso las diferencias en el SIII se notará en aplicaciones de mucha petición de RAM, y configuraciones extremas de este Script. Lo mejor es probar.. yo con el Asphal 7 y el Virtua Tennis, uso la optimización de un toque... justo antes de ejecutar los juegos, y con 300mb de ram libres funciono perfectamente con el juego... prueba tu y sacas conclusiones... Puedes ver un hilo aquí con tutorial...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582 Última edición por Atil@ Día 14/12/12 a las 13:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
tras cargar batería 100% y jugar al Virtua Tennís un partido a dos set y 4 juegos cada uno, en definitiva unos 30 minutos jugando.. deje el móvil al 94%, en modo avión, me ha consumido hasta las 8 de la mañana, un 2%.. seguiremos durante el día a ver que tal el "phenomenal este"... por ahora 9 horas encendido...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, yo uso Wifi de 8 de la mañana a 12 de la noche.. vamos hasta que se acaba la batería suele ser antes...pero haré un ciclo de wifi y datos toda la descarga sin problemas...de hecho así es como usaba el móvil antes, pero realmente datos nocturnos es para nada jeje.. pero lo haré no problem! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No os da problemas la instalación de temas?
Lo he probado en la 34 y en varias anteriores y siempre me sucede lo mismo. Sigo las instrucciones al pie de la letra. Todo parece correcto, hasta el momento de iniciar, que sigue como estaba. ¿A qué puede ser debido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en la 34 y en varias anteriores y siempre me sucede lo mismo. Sigo las instrucciones al pie de la letra. Todo parece correcto, hasta el momento de iniciar, que sigue como estaba. ¿A qué puede ser debido? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en la 34 y en varias anteriores y siempre me sucede lo mismo. Sigo las instrucciones al pie de la letra. Todo parece correcto, hasta el momento de iniciar, que sigue como estaba. ¿A qué puede ser debido? Gracias ![]() Es más feo que el que llevaba (TWRP) pero funciona con los temas sin hacer modificaciones. Enviado desde mi Samsung Galaxy SVIII usando Tapatalk 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado:
Flasheado CWM. Flasheado Tema. ... instalación correcta y Tema aplicado. Un saludo. P.D.: He detectado que los Recovery con Touch dan algunos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo phenomenal extreme no sacaré conclusiones aún pero no ha llegado a las 19 horas. Tengo un 5% escribiendo este mensaje.
Por cierto ningún reinicio ningun fc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de que muera... 2% batería. 19horas y 5 horas de pantalla... espero que mejore los demas ciclos sino... siyah es equiparable y con menos UV.
Extreme: cpu arm : -125mv to all freq cpu internal: -50mv to all freq bus: -100mv to all freq gpu: -100mv to all freq Última edición por Atil@ Día 14/12/12 a las 20:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de que muera... 2% batería. 19horas y 5 horas de pantalla... espero que mejore los demas ciclos sino... siyah es equiparable y con menos UV.
Extreme: cpu arm : -125mv to all freq cpu internal: -50mv to all freq bus: -100mv to all freq gpu: -100mv to all freq ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no veas tio a mi el siyah me llego a 20hs y me parece que eso es muy poco ya que el uso que le doy a movil no es muy continuo, lo que noto es que la 4.1.2 tiene un consumo elevadisimo a ver como se puede configurar para que no chupe tantoooooo....gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compi... que he cambiado a phenomenal 4 extreme para equiparar con Siyah jejeje.. a mi siyah si me ha dado 20 y 21 y 22 horas... jaja..que poco caso me hacéis en la capturas.. jaja os odio XD Última edición por Atil@ Día 14/12/12 a las 21:12:02. |