![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de que no te una los contactos... Ni idea, la verdad. Pero lo de las cuentas es otra cosa. Lo que yo haría es borrar los datos de las dos aplicaciones (ajustes/aplicaciones/cuentas/forzar detención/borrar datos y luego cambias "cuentas" por "contactos" a ver si cuela Entonces reinicias enseguida en recovery y vuelves a wipear la cache y luego la dalvik. Flasheas de nuevo el zip de la ROM (no perderás datos ni configuraciones) y haces un Fix Permissions. Reinicia y debería sincronizar. Lo de los contactos ya es cuestión de que no sea problema de la app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es k la jb va mu bien |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es sólo para vacilar
![]() Na, tiene unas transiciones muy chulas y va muy, muy rápida pasando las fotos. Por práctica, me quedo con la amarilla (o con la JB+ si la pruebo y me gusta más )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como dices, la otra parece mas practica. Bajate la camara jb+, que viene con la galeria, ya veras como te quedas con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La galería del note que tenía antes, tenía un problema, que se solapaban los nombres de las carpetas. ¿Está arreglado o sigue pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo unas cuantas preguntillas. Cuando pongo la alarma y el móvil en modo silencio o vibración. Se me monta el reloj con el icono de silencio. Eso tiene arreglo? También quisiera saber como se puede cambiar el color de algunas fuentes porque en algunas aplicaciones con el fondo blanco me aparece las letras blancas y no se ve nada. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la kitchen tienes un zip que es flaseable por recovery que se llama : RELOJ_DERECHA_+BLOQUEO_DERECHA_CWM_Gracias_@Doompe r con eso no se te solapan los iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es ximo judío
Desde mi iPad2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona mi incultura... Como hago eso? jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes colega, lo flaseas por recovery y listo : pd: si no te va ese enlace en mi wuala lo tienes http://www.gigasize.com/get/40ytcvvp21c Última edición por Dexter28 Día 03/11/12 a las 14:23:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver... Yo uso dos galerías. La normal del icono azul o verde que viene con la ROM es la que deja cambiar el fondo de bloqueo, etc. sin problemas y la amarilla pq para el resto de cosas me resulta más práctica. Con ese zip, lo que hago es SUSTITUIR la del icono verde/azul con la del Note 2 (que sirve igual para cambiar los fondos pero es bastante más espectacular). La amarilla la dejo pq para seleccionar una foto para mandar por mail, whatsapp, etc. me resulta más rápida y más práctica (aunque se podría borrar y poner la que dices tú de la cámara JB+). Cita:
Cita:
El que no haya probado la galería del note 2, que la abra y le de al icono que hay arriba a la derecha (unos cuadritos) para cambiar el formato de visualización, que es lo que realmente mola
Última edición por Broquen Día 03/11/12 a las 13:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya casi lo tenemos..(si no fuera por el casi)....en fin, el ultimo esfuerzo para llegar a la meta.... de todos modos, muchas gracias. |
|
|
|
Como Doomper estará muy liado me lo he hecho yo. Por y para los compañeros que querían el escudo del madrid en el candadito, aquí lo dejo (sólo es el candadito). Así me ha quedado a mi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese es el espiritu de la Elegance.. ....pues si, ando un poco liado con cosas personales (es lo que tiene tener familia con gente menuda) Pero que sepais que suelo entrar y os vigilo ![]() Gran trabajo @eltrotamundos. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y de lo del feisbuc... Es que tampoco lo uso jajaja. No tengo ni cuenta (soy de los pocos que resiste ) pero si a la gente le funciona bien, yo borraría los datos de la apli igual que hiciste con las otras y la vuelves a configurar. Quizás así se solucione, y si no habrá que ir probando cosas a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya estan sincronizados los contactos y el calendario |