|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si toca para darle en las narices a un amigo que tiene el S3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Twiteado! Gracias por ese HTC One X que me va a tocar, jejeje.... Mucha suerte a Todos. Gracias a HTC y a la comunidad por querernos tanto.
|
||||
|
||||
|
gran concurso, mucha suerte a todos! a mi en especial ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo querria ganarlo para dejar de ser tan pro-Apple...
de hecho, si me toca... le regalo mi iPhone 3Gs al segundo :P un saludo y suerte a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque soy capaz de escribir con mi desi ha estás horas y con unas copas de más.
Enviado desde mi terraza usando Taoifatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque me apunto a todos los concursos y todavía no me ha tocado nada
Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De ganar el concurso, lo único que me da pena es que deberé jubilar mi Tilt 2, aunque ya se lo tiene merecido!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo merezco porque yo lo valgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo merezco mas que cualquiera porque es mi Bicho soñado!!! y a parte de eso el Blackberry de mi madre uso porque no tengo cel desde que vendi mi SGS2...
|
||||
|
||||
|
Me merezco el HTC porque e tenido muy mala suerte con los tlf y nunca e tenido la oiportunidad de tener un tlf de gama alta. Me gustaria tener uno y el video reviiew ayudaria a mi blog de Youtube. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo necesito.!! para poder estudiar :S no tengo pc
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando si es un sorte cuando juega o como participa uno con numeros o que
|
|
|
||||
|
||||
|
ese htc es mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es requisito para el concurso postear, pero como todo el mundo lo hace... Me lo merezco por que los de HTC me dejaron tirado con el Desire ¡y me lo deben!
|