![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sera ir buscando un s4 e ir largando el xps...pesa demasiado y los botones estoy harto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instala la ONE 1.4.1, puedo instalar sin problemas la stock JB a traves del recovery?
|
|
|
|
Tengo la ONE 1.2.
Alguien me podría explicar los pasos para poder instalar la Stock con Jelly Bean y mantener root si es posible? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estamos desatendidos por el maestro tonchimax ehhh
|
|
|
|
menos mal !!!!!! ya tenemos JB, ahora mismo estoy en cine viendo a todo gas 6 q esta media rodada en Tenerife jijiji, cuando llegue a casa si me da tiempo me pongo en ello y les digo.
PRÓXIMAMENTE XPERIA ATHOS Enviado desde mi cacharrito XPS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
anda!!! tanta ansia viva x el JB, "que no es el wisky" y al maestro lo pillan en el cine
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que se oye no es alentador, el JB tiene fallos, entre otros al grabar a 1080, asi que mejor me quedo como estoy...este es el ejemplo claro que en ocasiones lo MEJOR no es siempre aquello que esta por venir...
|
|
|
|
Yo si que quiero actualizar. Como puedo poner la rom Stock desde la ONE 1.2?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy trabajando en la Xperia athos si quieres espera unos dias Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado el recovery en JB y estoy intentando volver a ONE 1.4.1 y no hay manera, se queda bloqueado y no instala. ¿A alguien se le ocurre el por qué? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
has quitado la mejor ROM que existe, ONE 1.4.1 por la JB, que hasta el wisky es malo de esa marca, y ademas repleta de BUG...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
|
Flashea alguna rom ICS (.45 .50 .55) e intenta instalar la rom one 1.4.1 otra vez (Y)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una broma de mal gusto lo de JB. Con ICS no pasó esto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ola una pregunta ai alguna forma de instalarla sin q salgan los bototes tactiles como un xperia z????
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es instalarla con los botones y luego pasarle un zip que los quita. Está al principio en descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se ha quedado muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
al instalar la rom justo cuando la abres para instalarla se me queda bloqueado y pone starting aroma installer 2.0 y no pasa de ahi.. alguien sabe por que es? tengo el firm .96 es el correcto? gracias |
|
|
|
|
Cita:
ICS 4.0.4 - 6.1.a.2.55 tendras q bajar la version un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que vuelves a estar por estos barrios
Un saludo compañero |
| Respuesta |
Estás aquí