|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a esto: Ajustes-> Sistema-> Área de notificación-> Barra de energía-> controles. Ahí seleccionas brillo, y listo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se refiere al control de brillo deslizable en la barra de notificaciones que no esta incluido en esta rom.
|
||||
|
||||
|
Por cierto si lees bien el post dice que es la 4.0.3.saludos lee primer post Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias, me he repasado la primera pagina del hilo entera una y dos veces, concretamente me refería a que versión exacta puedo usar: LPH, LPU, LPQ...
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tener un CwM sin el error que provoca el brick, hacerte un backup, aplica bien los wipes pues esta 9.1 se supone es estable no pasaría nada. solo has una instalación limpia. antes de eso pon un kernel compatible y con versión actual de cwm pero si instalaste MIUI puedes instalar sin problema la CM9. bueno, sigue indagando quizas estoy mal, pero yo cambio de ROMs aplicando cada proceso de instalacion de ROMs tipica. saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Consulta, a esta rom se le puede instalar toogle?? Saludos!
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg
a mi experiencia la versión, no tiene nada que ver. solo tener un CwM sin el error que provoca el brick, hacerte un backup, aplica bien los wipes pues esta 9.1 se supone es estable no pasaría nada. solo has una instalación limpia. antes de eso pon un kernel compatible y con versión actual de cwm pero si instalaste MIUI puedes instalar sin problema la CM9. bueno, sigue indagando quizas estoy mal, pero yo cambio de ROMs aplicando cada proceso de instalacion de ROMs tipica. saludos. ![]() Aprovecho para decir que en el post de kernels, el segundo está caído. Saludos. Última edición por El Kachongui Día 30/08/12 a las 08:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo esta es la oficial? Pues a flashear otra vez
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para hacer un NANDROID,
¿se puede hacer desde el menu de inicio recovery que trae el movil de fábrica o hay que hacerlo instalando antes el CWM? PD: ya soy root |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo edito: aqui esta el "toogle" de brillo que busco http://faqsandroid.com/wp-content/up...ualizacion.jpg Última edición por cositaverde Día 30/08/12 a las 11:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una duda que tengo, es posible con el launcher original de CM9.1 poder esconder la barra de notificaciones, com hacen otros launchers? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Soy nuevo en el tema de las rom de cyanogend, pero me pregunta alomejor sera un disparate, pero no consigo que me tire el samsung kies para restaurar la copia de seguridad. Haber si me podeis ayudar por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
No es una ROM de samsung el kies si es de ellos, con lo que nunca funcionara.
|
||||
|
||||
|
Pregunta a lo mejor un tanto estupida.. jkay es compatible con cm9???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y ahora mismo como haceis las copias de seguridad de vuestros mensajes, notas y demas. Que aplicaciones estais utilizando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup, mybackup, Go SMS (si no me equivoco lleva opción de copia para los mensajes), Go backup, etc....