![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer, el consumo de bateria aunque la utilizacion del movil era poco me iba genial me duraba un monton. Ayer por la noche deje el movil cargandose y esta mañana cuando llevaba 4 horas habia consumido un 25% de bateria
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami ay uno que no se de que es... el SysScope! Alguno sabeis de que es? P.D: tambien tengo ese mismo que tu pero a mi me consume un 0,01% osea nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: buscando un poco parece que viene en la stock de samsung directamente Última edición por Keptein Día 05/07/12 a las 00:20:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me marcaba mas de un 40% de consumo esa aplicacion, ha sido quitarla y volver como antes. Aunque no tenga nada que ver con el tema y sea un offtopicazo, si quereis cualquier tipo de tono personalizado con vuestro nombre y con la voz de muchos de los famosos, para llamadas, mensaje, whatsapps... visitar este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405280
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S3 con la ROM stock XXAF2 que traía cuando lo compre. Puedo meter el archivo tar para hacer el rot que se explica en el manual de la ROM de crystelo?
Si así fuera solo tendría luego que por recovery meter la Crystelo ROM v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy agradecido gracias ya esta cm keria ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa igual que a ti, si presionas te lleva a almacenamiento y ahí te dice la de las dos pero en el widget solo te dice la de la interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, lástima. Ya lo solucionarán. Gracias ;)
Enviado desde mi Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente instalé la V4y sin ningún gestor de conexiones como Juice ni nada, tampoco he tocado mucho el móvil, creo que estoy consiguiendo un muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a ajustes /pantalla / y desmarcael porcentaje de bateria....queda muy feo asi..... |
|
|
||||
|
||||
|
si, no se ve mucho, pero así la veo a simple vista, estaba a un 33.
Joder gracias, acabo de quitarlo, no me fijé que la ROM ya lo traía de serie, como en la anterior ROM ya lo tenía configurado, se me quedó también en esta. Por cierto con el "Where's My droid Power" el que mas me marca es el LightFlow, un 9,06 %, el resto no lelga a 2, salvo el IU sistema , 2,42. Son buenos números no? |
|
|
|
A alguien mas le pasa que al desconectar el telefono despues de carga completa, se va a 99% , no dura en 100% casi nada sin usarlo. Yo sigo este tema y lei algo q escribio josechufa pero no se si se referia a esto.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranquila...nos pasa a todos....dicen que calibrando bien la batería algunos lo han solucionado....yo no he podido y no me como mas la cabeza con esto....con el s1 y la tab me pasa tambien...es un problema de la base....no tiene ninguna importancia.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|