|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poseo un xperia arc que supueastamente esta libre y sin embargo no me permite realizar ni recibir llamadas.
La conexion de datos si que funciona. Alguna sugerencia de que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funcionan las llamadas no deberían ir los datos. Prueba a reiniciar el móvil. Prueba la sim en otro móvil. Así comprobarás que es lo que falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS Permanencia : SI
Liberado : Liberado por terceros (Dr Sim) Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 31/08/12 Recibido : Miercoles 05/09/12 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba :Si, de GB de Orange a ICS sin branding. Impresionante este trabajo ElHechicero, contentisimo de los resultados. Muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por TODO vuestro trabajo, sois unos cracks.
Os paso mi resumen: Modelo : XperiaS Permanencia : NO Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 31/08/12 Recibido : Miércoles 5/09/12 Días laborables totales : 3 días laborables Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica He de decir que todo el proceso ha sido rápido y documentado en todo momento por parte de Sony. Un 0 a REDYSER ya que me he encontrado el teléfono metido en el buzón (de un bloque de pisos), dentro de su sobre, pero muy goloso para "manos largas". En estos momentos acabo de flashearle una kernel root + recovery y bajando el prometedor NatureXperia V1 para flasheárselo inmediatamente y hacer un restore de todos mis datos. ¡¡¡Qué ganas de usarlo ya!!! Última edición por Petrov_0 Día 05/09/12 a las 19:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por todos los que ya lo habéis realizado y lo tenéis por fin libre del todo para aplicar lo que "os de la gana" sin limitaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he tenido problemas, os cuento: El lunes 3 de septiembre pasaron a recoger el teléfono pues bien hace 15 min llaman a mi puerta para la entrega de este yo muy emocionado abro el paquete y lo el papel de "reparacion" y pone terminal mojado irreparable al leer eso pienso que no me lo han liberado procedo a meter el menu oculto y efectivamente pone "Bootloader Unlock Allowed =NO"asi que esa es mi papeleta ¿Qué me recomendais que haga? me he puesto en contacto con sony a ver que me dicen. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que comentas es verdad? mandaste el terminal para el desbloqueo habiéndose mojado en alguna ocasión? o no?. Es que cuando lo mandas para el desbloqueo ellos miran absolutamente todos los problemas del terminal, actualización a la última versión de firmware, fallos del teléfono en cuanto a cobertura, fallos de pantalla, liberan el fastboot y luego lo mandan con todo lo que necesita reparado.
Tu terminal funciona bien? o está defectuoso?, es que si está mal, y detectan que es porque se ha mojado, creo que automáticamente se pierde la garantía, aunque creo que en este tema, aunque hayas perdido la garantía, sony debería realizar el desbloqueo del fastboot con todos los gastos, aunque en cualquier otra reparación la garantía la hayas perdido y tengas que pagar tu el coste. Esto es un tema distinto que se sale de lo general, y de lo normal, tendrás que pelearlo duramente con Sony. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he recibido en el movil una actualizacion para mi Android 4.0.4 Nordic combined, la version que me ofrecen es la 6.1.A.2.45. ¿alguien la ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tengo un xperia U, y me dicen sony que los datos son incorrectos, que me aconsejais? asiassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tienen argumento posible , te lo aceptarán. Pero contéstales con firmeza, seguridad y respeto ante todo para que lo acepten. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS Permanencia : SI
Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : lunes 2/09/12 Recibido : jueves 06/09/12 Días laborales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes" : SI Actualizado ICS : si,a la ultima version todo perfecto y rapido por parte de sony. Gracias ElHechicero por haber hecho esto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
sitio por si me hiciera falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por fin me recogen el Xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio estoy en pleno prceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad...los agradecimientos mejor en el post1 al final del post en el "Gracias" y acordaros de votad en la encuesta de arriba cuando lo tengáis ya libre según fuese el caso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes se lo di a Redyser, pero estamos a viernes y no he tenido ningún tipo de noticia... En la web, en el seguimiento pone q no existe el pedido (tal vez xq ya lo entregarían).
Pregunto a Redyser, a Sony, a quién? |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S de camino a Madrid...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí mi Xperia U con el Unlock Bootloader ALLOW = YES, pero cuando entro en la web de Sony http://unlockbootloader.sonymobile.com para solicitar el código me salta un error al decir que el IMEI debe tener exactamente 14 dígitos, cuando el mío tiene 15. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí mi Xperia U con el Unlock Bootloader ALLOW = YES, pero cuando entro en la web de Sony http://unlockbootloader.sonymobile.com para solicitar el código me salta un error al decir que el IMEI debe tener exactamente 14 dígitos, cuando el mío tiene 15. ¿Qué puedo hacer?
![]() |