|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se está ofertando el g3 este mes en vodafone? Se me acaba la permanencia el mes que viene y estoy esperando a ver si baja al sacar el g4 a final de mes. Ahora estoy pagando 16€ con super yuser y s4 mini con 50% en tarifa. ¿Creeis que podré conseguirlo por no más de 20 € tarifa y financiación?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacen una buena oferta online por el galaxy S6 o el note edge, que son los que me llaman la atención, el S6 lo he tenido en la mano y está muy guapo, aunque parezca una copia exacta del iPhone 6 plus, también el Z3 esta muy bien de precio, tarifa + financiación unos 40€ la Red M pero haciendo amago puede mejorar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces amago sacas el 50% de descuento en tarifa.
Según comentan el día 20 de abril habrá novedades, así que tendremos que estar atentos a ver si sacan algo que merezca la pena, porque la verdad es que los precios de los terminales están bastante altos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las tarifas son muy rancias también, en comparación con otras compañías . Mi idea era hacerme de Symio con una tarifa de 4gb y 30 minutos en llamadas por unos 20€, pero me está costando resistirme a un nuevo terminal, soy débil cuando de tecnología se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las tarifas son muy rancias también, en comparación con otras compañías . Mi idea era hacerme de Symio con una tarifa de 4gb y 30 minutos en llamadas por unos 20€, pero me está costando resistirme a un nuevo terminal, soy débil cuando de tecnología se refiere
![]() ![]() Por lo que he visto por ahí si haces amago puedes sacar cosas interesantes... las tarifas RED al 50% merecen la pena... la RED L por ejemplo se te quedaría en 19,50 y son 4GB + LLAMADAS ILIMITADAS que no está nada mal a parte que trae 2 años de YOMVI CANAL +... en cuanto a terminales... si quieres un TOP... a partir del S5 o Z3 hasta los IPHONE estarán entre los 15 y los 25 euros mensuales con algún pago inicial seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo asi se lo piensa uno, pero si sacas cuentas financiando un terminal libre como está haciendo la caíxa y una tarifa de 10 o 15 pavos creo que ahorras más y no te atas dos años más a la compañía. No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se... yo estoy pendiente de hacer un amago, pero estoy dudando de si pillar teléfono o no... quizás lo haga solo para cambiar de tarifa y que me hagan el 50% de descuento en ella y el teléfono comprarlo por cualquier otro sitio que me salga mejor de precio, de todas formas comentan que el día 20 habrá cambios así que esperaré a ver si sale algo que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si sale algo bueno, no tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se... yo estoy pendiente de hacer un amago, pero estoy dudando de si pillar teléfono o no... quizás lo haga solo para cambiar de tarifa y que me hagan el 50% de descuento en ella y el teléfono comprarlo por cualquier otro sitio que me salga mejor de precio, de todas formas comentan que el día 20 habrá cambios así que esperaré a ver si sale algo que merezca la pena.
![]() Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes hacia amagos para sacar móviles mas descuento en tarifa pero este último amago solo cambié de tarifa y el móvil me lo saque por otro sitio.... Y creo que es lo mejor, para la próxima,en unos meses haré lo mismo,buscar buena tarifa con Gigas y buscar 50% de descuento!
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se , a mi me ha salido el s6edge 597 la financiación completa (850 está en cualquier otro sitio) , y la tarifa red L al 50 por ciento... Si vs a pillar una tarifa grande, mejor que cojas un móvil, ya que ahí es cuando lo puedes sacar barato.. , de la otra forma pagarás una tarifa grande, y pagarás más por un teléfono aparte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien sabe como está el Z3 ahora mismo? Por Amena está bastante barato y ando pensando cambiar. Puedo hacer amago y a ver que ofrecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaba a 13 sin pago inicial, pero depende de la tarifa que te pilles, de todas formas no lo puedo asegurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me pueden ofrecer vodafone si apago pero tengo la oferta de 30% en ono y vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, el 30% en todo o el 50% en Vodafone. Ambos descuentos son incompatibles entre sí, o uno u otro. |