|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro unido al clan! Hace un par de semanas... libre en TPH
Vengo de iPhone 4S Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un S3 blanco de 16 gb y actualizadito a JB
Vengo del galaxy original y buf, a pesar de que iba con CM10 ultima version no hay color, y la pantalla... me cae la baba con ella jajaja, no pensaba que me acostumbraría a una pantalla tan grande, y ahora no se como pude vivir sin ellaaaaaa. Teléfono más que aconsejable a cualquiera que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Otro S3 blanco de 16Gb y Micro Sd de 32 clase 10 de Samsung y la Rom Omega v29.
Vengo de un galaxy nexus, genial con la Rom Underworld de Veloz. Un móvil genial pero sin Micro sd, cámara regular y la pantalla testada por los controles. Espero que este S3 dure vivo bastante tiempo! Un saludo desde Sevilla!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde hoy dueño de un flamante s3 azul, cambiado a un compañero del foro. Y aunque he de decir que me gusta mas blanco, de todos los que he tenido sin duda es el que mas me ha satisfecho, incluso mas que el note. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya soy nuevo poseedor de super s3 azul comprado en oferta tph de -100€. Vengo del s2 y aunque creía que no notaria la diferencia...... pues si se nota si si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya tengo mi maquina en colo azul y con JB y la verdad me parece muchisimo mas bonito que el blanco,era poseedor d un hox y se lo cambie a un chico de mi ciudad,eso si,fuera del foro,a ver que tal es y a ver cuanto me dura,jajajajaja!!!!Un saludo a todos
Enviado desde mi SUPER S3 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Apenas llevo un mes con el y... Super contento
... Sobre todo en la duración de la batería, que ahora me dura todo el día y antes con el SII a duras penas llegaba a las 20:00h de la tarde sin cargarlo ![]() Galaxy SIII - Marble White 16Gb Orange ... Y en breve le pondré JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una larga travesia con SG ACE, y con el fin de jubilar al antiguo nokia 5200 de mi mujer, se ha comprado la tia en TPH un SG III de paquete....
así que, aqui teneis a otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos años con un i9000 que tenia en la 4.1.2, que me ha introducido en este mundo. Ahora upgrade a sgs3 de Movistar. La Rom de Movistar a durado 3 min. Ya estoy en la 4.1.1 sueca. Y ya he solucionado un bug del wifi. Muy contento con la cámara, la reproducción de video y la calidad del sonido.
No me gusta que haya home button físico. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas!!!
buenas tardes señores!! esta mañana vendi mi galaxy nexus para arrecogerme esta bestia parda,ya lo he rooteado y ahora a disfrutar de este pepino,nos veremos por este foro durante bastante tiempo.
|
||||
|
||||
|
Otro que se une, vengo de iPhone 4 16GB y la verdad es que este es un maquinón bueno bueno.
Lo único que me "fastidia" una mancha azul en la pantalla con fondo claro y sin luz alrededor... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Soy nuevo en el foro. Vengo de una mierda de Blackberry y estoy encantadisimo.
SIII Azul de Movistar, investigando para cambiarle la ROM por la oficial de Samsung españa, a ver si sale la de JellyBean ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Es suerte;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes.lo cambie por el Samsung galaxia s
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo del iPhone 4s y estoy muy muy contento con esta maravilla, y ahora con el Jelli..... Una pasada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro más para la gran lista, adquirido el pasado mes. Vengo del galaxy 9003 y del 9100.
Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otro más que se apunta a trastear por los mares de Samsung por este terminal jeje Un abrazo ! |