|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta. La puse ayer a las 23,00 porque me enamoro la 1,4 y de momento maravillosa.
Eso si, por la noche me consume 10% de la bateria (duermo 8 horas). Debo tener algo raro, pero ya te digo un consumo de la radio del 15% de la batería (de este 10% claro)...Tengo la radio antigua, creo que esta tarde voy a flashear la nueva casi seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui adjunto los consumos, que yo veo un poco altos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo para cuando podriamos tener la 4.1 Jelly Bean? Se que hasta que HTC no la publique nada.. pero hay algun indicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo unos consumos relativamente altos. Ya me pasaba con la 1.4.
Jureca, puede que el consumo se estabilice en unas cargas? Lo digo porque solo le he podido hacer una carga, y no completa. Esperemos a ver si mejora. Salu2! Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, a mi me iba bien el consumo con la 1,4. Y cierto es, que es la primera carga que hago con la 2.0, dejare un par de dias y reportaré. Eso si! esta tarde le meteré la nueva radio porque noto cierta oscilación entre h y 3g : Ahora bien, independientemente de mi terminal...JURECRACK te doy un 10! <3 Aquí tienes uno que te va a seguir y apoyar. P.D. Soy estudiante pero en cuanto tenga un poco de dinero te lo doy
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfenix24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jurecak, creo que deberíamos de subir al segundo post algunos tweaks, no se me gusta poder trastear
.La llevo todo el día y perfecto, esta tarde a por ella.
|
||||
|
||||
|
OK, a mi me iba bien el consumo con la 1,4. Y cierto es, que es la primera carga que hago con la 2.0, dejare un par de dias y reportaré.
Eso si! esta tarde le meteré la nueva radio porque noto cierta oscilación entre h y 3g : Ahora bien, independientemente de mi terminal...JURECRACK te doy un 10! <3 Aquí tienes uno que te va a seguir y apoyar. P.D. Soy estudiante pero en cuanto tenga un poco de dinero te lo doy ![]() ![]() Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta. La puse ayer a las 23,00 porque me enamoro la 1,4 y de momento maravillosa.
Eso si, por la noche me consume 10% de la bateria (duermo 8 horas). Debo tener algo raro, pero ya te digo un consumo de la radio del 15% de la batería (de este 10% claro)...Tengo la radio antigua, creo que esta tarde voy a flashear la nueva casi seguro ![]() Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan tus ROMs van como balas XD. Está versión la encuentro aún más rápida que la anterior lo que si he notado un mayor consumo de bateria. La instale ayer y estuve trasteando y al acostarme la puse a cargar. Está mañana estando al 100 % y hasta ahora me da estos consumos: 85% 2 horas 22 minutos con 37 minutos de pantalla. El tema de los whatsapp es un poco loteria pero por el wifi me sigue haciendo eso del retraso. Sólo queria comentar lo poco que llevo con ella como me está iendo pero a mi gusto es más fluida que la viper
. Cualquier ayuda que te pueda proporcionar avisa que da gusto tener una rom como esta nacional. Soy informático aunque sin experiencia en android.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se ha subido ayer
No podemos valorar el consumo aun, quizas a esta base le cueste mas asentarse. Lo que está claro es que hasta dentro de 4 dias no podemos ser objetivos con el consumo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con 2 horas y media te ha consumido un 85% de bateria? o te queda un 85% de bateria con 2 horas y 22 de pantalla? Porque 2 horas y media y que se te haya gastado un 85% es mucho, te deberia durar 3 horas y media o 4 y media, he visto usuarios que con esta rom han llegado a las 5 y pico, 6 e incluso uno llego a las 7. Yo ahora hare una buena carga, calibrare y la probare mas dias espero que mejore la bateria
EDIT: Soy yo, o cuando tenia la rom stock al hacer fotos la camara no se colgaba ni nada, y ahora con esta al hacer la foto la camara se "cuelga" unas milesimas de segundo pero pregunto porque no se si es cosa mia o algo.. que alguien me ilumine Última edición por ivancpa Día 29/08/12 a las 14:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la camara y la bateria ......as wipe al cache y Dalvik cache reinicia y pruebas
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.0 Última edición por lennis Día 29/08/12 a las 14:49:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, el consumo por la noche 0% !! aunque despues al instalar programas y tal, fue consumiendo mas. Pero paso con la 1.4, despues de unos dias se mejora y mucho... eso espero.
Creo, y solo creo, que la wifi es mas debil. Pero, es una pasada de ROM. |
| Gracias de parte de: | ||