|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais algun Launcher, asi completito?
Llevo el TwLauncher, porque me gusta mas que el Apex/Nova. Pero no se si instalarme el Go, o alguno otro. Uno mas completo que este y que de mejor rendimiento ( si se puede pedir claro jajaja.)
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pero sigue todo igual. En 2 horas mas de un 25%. Alguna Idea??
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tjcano
A mi no me ha funcionado. Quite la batería casi una hora y nada esta mañana sigue igual.. Voy a hacer los wipes y le meto la rom otra vez a ver q tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rlh78 Día 21/06/12 a las 11:30:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rlh78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema con la sincronización del calendario y literalmente se comía la batería intentando sincronizar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo q veo ahora es q no me aparece la conexión usb :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas esta tarde tendremos nueva versión..... Pienso que esta va a ser la mejor tanto en consumo como en velocidad.... He intentado arreglar la sincroinización del calendario, ya me direis.... Unas capturas de la chiquilla... Todo hecho por mi nada de copy-paste
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como has instalado la rom? Te recomiendo para cuando instales esta ultima versión que subiré hoy que hagas los 3 wipes + format system en mount and storage, después le pases un limpiador de kernel y ya instales la rom... Si lo haces así no deberías tener tantos problemas, un saludo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sueltala yaaaaaaaa jejejeje.esperandola .)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste puesto que esta versión esta ya muuuuy trabajada.... lo unico que nos falta por probar es la sincronización del calendario que espero vuestros comentarios al respecto.
Agradecer la ayuda prestada por todos los betas que colaboran des interesadamente para que yo pueda hacer un poco el vago en el post y dedicarme a la cocina, lo dicho pues al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy bajando, con la 3.3 hasta ahora llevaba 4 horas de pantalla y 1 dia y 6 horas, lastima que no puedo subir la capturas. Gracias Muchachos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||