|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ese resultado de 8083 en el antutu benkmark es con esta rom? si es asi ya diras que kernel y que mas porque a mi me da 6000 y poco...algo no cuadra.... sin overclokear nose yo... jejeej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOGS OFICIAL v7.2
Changelogs v7.2 ★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XXLPQ y lo mejor de LP7 ★ Modem LP7 ★ Kernel LP7 ★ Multi CSC LPQ + LP7 ★ Arreglado Teclado Samsung (QUERTY) ★ Añadido Mod para GRABAR LLAMADAS ★ Nuevo Settings.apk ★ Nuevo Widget de Control de Energía (Original de ICS) ★ Nuevo AOSP Email.apk Hacked ★ Nuevos iconos en el Framework ★ Nuevos Tweaks: * Mejora rendimiento * Acelera procesos y aplicaciones * Acelera tarjeta SD * Mejor calidad en Videos * Y más! ★ Añadido SNS de Facebook (Para sincronizar contactos e imágen de contactos con Facebook) ★ Añadido SNS de Twitter (Para sincronizar contactos e imágen de contactos con Twitter) ★ Nuevo DSPManager.apk ★ Mejor tematización en MMS.apk (Mensajes) ★ Nuevos arreglos en el Framework ★ Y más!!
|
||||
|
||||
|
Siempre que tu quieras Cambiar de ROM (Siempre Suponiendo que son de la Misma Base y de la Misma Version) Puedes Hacer 4 wipes y instalar la Otra ROM, Pero lo Recomensable es Flashear de Nuevo por Odin la Base de la ROM y aplicar la ROM para que no hayan fallos inesperados, Ahora si tu quieres Cambiar a una Rom Con diferente base y Version (Ejemplo de la 4.0.3 LPQ a 2.3.6 LA4) Te vas a tener que volver a Flashear Siempre a la Base y version desde Odin Primero y luego aplicar la ROM Nunca directamente!
(Espero haber resuelto tu duda...) ![]() Por cierto la ROm al principio consme bastante bateria pero es estable a pesar de que esta intalada haciendo wipes pero sobre una stock 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal adesirello , quisiera saber si esta rom tmb trae el efecto CRT-OFF y gracias x el gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ganas esta ultima v7.2
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hablar mal de esta ROM porque va de fábula y ya estoy con ganas de probar esta nueva para cuando la podremos descargar adesirello?? Un saludo y que gran trabajo Enorabuena
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mañana en la noche hora argentina amigo Saludosy gracias!
|
||||
|
||||
|
Genial esta Rom, de las mejores, pero... Una pregunta, estoy desesperado por tener el Swype como tenia en GB y no slide ni cosas asi... hay manera de instalarlo aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya viene implementado en la rom, ve a ajustes/idioma e introduccion y marca el teclado Swype si asi no te funciona, instalalo del market o registrate en la app swypebeta.com que te dan la app
|
||||
|
||||
|
Adesirello perdona por insistir pero lo de los menús estará en la nueva versión? En la narkdroid y frequency si se puede y son la misma base.
Gracias crack es lo único que queda para el diez. Por cierto recomiendas el cf root lp7? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leete unas paginas atrás, doeny explico como llego a 8000+ en antutu: pagina 79, comentario #1457 Búscalo no seas vago. CHANGELOGS OFICIAL v7.2 (Viernes 23 a la noche, UTC/GMT -03:00)
Changelogs v7.2 ★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XXLPQ y lo mejor de LP7 ★ Modem LP7 ★ Kernel LP7 ★ Multi CSC LPQ + LP7 ★ Arreglado Teclado Samsung (QUERTY) ★ Añadido Mod para GRABAR LLAMADAS ★ Nuevo Settings.apk ★ Nuevo Widget de Control de Energía (Original de ICS) ★ Nuevo AOSP Email.apk Hacked ★ Nuevos iconos en el Framework ★ Nuevos Tweaks: * Mejora rendimiento * Acelera procesos y aplicaciones * Acelera tarjeta SD * Mejor calidad en Videos * Y más! ★ Añadido SNS de Facebook (Para sincronizar contactos e imágen de contactos con Facebook) ★ Añadido SNS de Twitter (Para sincronizar contactos e imágen de contactos con Twitter) ★ Nuevo DSPManager.apk ★ Mejor tematización en MMS.apk (Mensajes) ★ Nuevos arreglos en el Framework ★ Y más!! ![]()
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 23/03/12 a las 01:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no me aparece por ningún lado... me viene sólo teclado Android o teclado Samsung y ya está y en el Market tampoco lo veo... a ver si encuentro la Apk por aquí... gracias por contestar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello perdona por insistir pero lo de los menús estará en la nueva versión? En la narkdroid y frequency si se puede y son la misma base.
Gracias crack es lo único que queda para el diez. Por cierto recomiendas el cf root lp7? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() aun no amigo, pero ya el creador lo está arreglando...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando salga la 7.2 si la flasheo ya que tengo la 7.1 ¿Tengo que hacer los wipes? o solo la flasheo y listo. Mas que nada para no perder informacion ya que son del mismo cocinero :S
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOGS OFICIAL v7.2
Changelogs v7.2 ★ Basada en ICS OFICIAL 4.0.3 XXLPQ y lo mejor de LP7 ★ Modem LP7 ★ Kernel LP7 ★ Multi CSC LPQ + LP7 ★ Arreglado Teclado Samsung (QUERTY) ★ Añadido Mod para GRABAR LLAMADAS ★ Nuevo Settings.apk ★ Nuevo Widget de Control de Energía (Original de ICS) ★ Nuevo AOSP Email.apk Hacked ★ Nuevos iconos en el Framework ★ Nuevos Tweaks: * Mejora rendimiento * Acelera procesos y aplicaciones * Acelera tarjeta SD * Mejor calidad en Videos * Y más! ★ Añadido SNS de Facebook (Para sincronizar contactos e imágen de contactos con Facebook) ★ Añadido SNS de Twitter (Para sincronizar contactos e imágen de contactos con Twitter) ★ Nuevo DSPManager.apk ★ Mejor tematización en MMS.apk (Mensajes) ★ Nuevos arreglos en el Framework ★ Y más!! ![]() .Muchas gracias , el F5 se ha puesto ha temblar .Con la grabación de llamadas, menús y botones oscuros arreglados, estará perfecta, creo que se quedará puesta durante un tiempo. (Bueno, a lo mejor con la 8.0 me lo vuelvo a pensar Saludos y gracias por el gran trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión
.Muchas gracias , el F5 se ha puesto ha temblar .Con la grabación de llamadas, menús y botones oscuros arreglados, estará perfecta, creo que se quedará puesta durante un tiempo. (Bueno, a lo mejor con la 8.0 me lo vuelvo a pensar Saludos y gracias por el gran trabajo... ![]() ![]() Dijo que saldrá mañana viernes en la noche hora Argentina (GMT-3)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
pregunta igual un poco tonta, pero acostumbrado a las rom no wipe de criskelo tengo dudas, puedo pasar de la andyx 7.1 a la 7.2 flasheando directamente la 7.2 sin acer wipes? gracias de antemano y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||