![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 7.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Y se puede instalar el nova launcher por defencto? Y si es asi como lo hago?
|
|
|
|
|
|
Mil disculpas. La ultima que tube fue la 6.8.0 por eso pregunte.
Como anda esta nueva version? Alguien sabe como poner esta rom pero dejarla con la Apariencia de ICS O JB? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que me queda en el logo de beats audio? de ahí no pasa :|
Edito: se demoró bastante pero ya pasó del logo
Última edición por mleiva17 Día 09/03/13 a las 04:11:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Android Revolution HD 7.0 | ICS | High Quality & Performance | Legendary
Cita:
Y para el que pregunta por el nova... Lo bajas del play, lo instalas y cuando le des al home y te pregunte, lo marcas como predeterminado y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que tweaks me recomendáis para la rom?? Podéis pasaros enlaces para echarle un vistazo Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy wena esta rom , llevo un dia cpn ella y x aora va todo bien, alguien m puede psr el %de la bateria? Xq el q ai en la pagina d xda es solo para 6.8.x y no m fio gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da errores el google play cuando se actualizan las aplicaciones o se descargan?
He visto en xda que hay gente que le pasa y con un fix permissions se arreglaba. En mi caso no se ha solventado. Por cierto tengo la 7.1 Gracias! |
|
|
|
Ami me pasa lo mismo... es muy molesto... alguna solucion?
|
|
|
|
Explica eso del fix
|
|
|
||||
|
||||
|
En la version 7.1 se le puede poner s2w y como se hace? Es conveniente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner, eso no depende de la rom sino del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery, se hace desde options si no recuerdo mal.
|
|
|
|
mas detalles ? es muy molesto que me tire FC google play a cada rato |
|
|
|
Si, algún detalle más vendría bien
|
|
|
|
quiero volver a la 6.8 pero ahora no la tengo guardada y no la encuentro, sabeis como encontrar las versiones anteriores de esta room? y sino alguien me puede aportar concretamente esta? la 6.8, muchas gracias,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber con que versión de esta rom dura mas la batería ? Es que me cambie de cm10 en busca de un poco mas de batería instale la versión 7.1 y es casi nulo el avance en batería
|
|
|
|
No hay nadie que pueda ayudar?? se esfumaron todos los q aportaban...
|
|
|
|
Para mi la 6.8 es en batería la mejor que he tenido nunca, no tenía que haber actualizado por que era perfecta, ahora quiero volver, pero no se como conseguirla, haber si alguien me dice como se puede conseguir una versión anterior de esta room o la puede aportar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que piden como hacer el fix, tenéis que entrar en el recovery y una vez allí en options. Allí tenéis la opción de fix permissions.
Atención la acción puede durar hasta 30min. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»