|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero las oficinas tampoco habren tio??
porque una cosa es que no repartan pero otra muy distinta es que esten ellos en oficinas trabajando y enviando cosas me parece muy raro tio yo creo que te han querio hacer la cabra perobien jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento mucho compañero, despues de estar esperando tanto y de darnos ánimos a los demás... ¡que putada!... espero volver a contar con tu presencia por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como que te ha llegao ati tan pronto si habia otro compañero con el 1094 a las 12 y 24...que descontrol los amigos de NVSBL jejejeje pero ya van por buen puertooo seguid asiii
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias Ñañe, ya lo siento.. Vaya putada, yo que me acaba de llegar y estaba esperando el menesjae tuyo donde te dan el tracking S2 Bro!
Bueno Ñañe, aqui para lo que necesites de testing! Y espero que te nos unas pronto, sin ti este subforo no es lo mismo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1121, enviado!!!
![]() 2012-03-09 12:42:42 Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Wuaaaaa Nenoooo
Pedido 1118 enviado. Acabo de recibir el correo. ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque le den a Ñañe un prototipo o algo ya que es un cocinero de aqui como caso excepcional...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a superca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que hijos de p.... ami me joden pero a base de bien ahora que NVSBL lo está haciendo hoy super bien yendo super rapido y ahora UPS no deja cogerlas mañana en el almacen...ya me han jodido el viaje ahora ya no estoy en contra de NVSBL
voy a por vosotros UPS... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamar al más cercano a ver si te toca alguien majo, pero vamos, la otra vez nadie tuvo huevos de recogerla, y no fue por no intentarlo.
|
||||
|
||||
|
1122 en camino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias de verdad... pero a pesar de ser imposible..no podria aceptarlo... No sería justo.
Voy a hablar con mi jefe que tengo unos trabajillos extras pendientes si consigo que salgan en dos semanas me teneis por aki... aprovechad que aquí el maestro es @flecky y sois muy afortunados teniendole akí. Para lo que necesiteis. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tio pero contigo teniamos 2 cocineros del copon ay trabajando mano a mano...te esperamos en nada seguro
Pues si mañana ni se puede recoger ni nada y los de NVSBL me la envian pa mi casa y no voy a estar y ya la han enviado a UPS que deberia llamar a UPS hoy en cuanto tenga el trackin y decirles que me la manden pa sevilla en vez de a Granada o como?? Gracias gente y perdonad por ser tan pesao...esque no puedo massss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía acaba de llegar a casa!
Teniendo en cuenta que recibí el mail ayer a las 13.08 y que son las 13.06... pues ha tardado justo 24 horas desde que recibí el mensaje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio pero contigo teniamos 2 cocineros del copon ay trabajando mano a mano...te esperamos en nada seguro
Pues si mañana ni se puede recoger ni nada y los de NVSBL me la envian pa mi casa y no voy a estar y ya la han enviado a UPS que deberia llamar a UPS hoy en cuanto tenga el trackin y decirles que me la manden pa sevilla en vez de a Granada o como?? Gracias gente y perdonad por ser tan pesao...esque no puedo massss ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esperamos pronto y sin problemas. |